Volver al foro
V
vecinos22
10/07/2005 18:58

ENTREGA EN AGOSTO?

¿Qué excusa fiable puede dar Vallehermoso si no entrega las viviendas en agosto?

547 lecturas | 6 respuestas
He leido el contrato que firmamos con vallehermoso.
en el cual pone que las viviendas estaran a nuestra disposicion en agosto y que solo servira de escusa si hay un motivo ajeno a la parte vendedora, más o menos asi. pero me pregunto que escusa fiable puede dar vallehermoso?, no vale la celula de habitabilidad pues deben de tener previsto esto, ya que no son novatos en construcion.
en caso de que no lo entregen en agosto por causa de la constructora deberemos emprender acciones legales, pues ganaremos bastante y sino leer con calma el contrato.¿QUE OPINAIS DEL TEMA?.
no queda mucho de la obra y estamos seguros que si mandan a gente a finalizarla lo haran sin problemas, pues yo que paso bastante por la obra, he visto que hay muy poca mano de obra, parece que la constructora esta muy tranquila, y pienso que no deberia estar asi , pues estan jugando con nuestro dinero.
 
E
eme
14/07/2005 08:30
Muchas gracias por la información Toagón.
 
E
eme
14/07/2005 08:29
¿Octubre? creo que con los datos que nos da dayma2, la entrega se retrasará aún más. Si los portales 5 y 6 no ven desperfectos hasta septiembre, no quiero ser gafe, pero cuento con un par de meses después hasta la entrega.
 
D
dayma2
12/07/2005 20:11
Hola vecinos.
Esta mañana he llamado a Vallehermoso y me han dicho que en los portales 1 y 2, que van más avanzados, se podrán hacer las visitas para los desperfeectos a finales de Julio y los portales 5 y 6 para Septiembre, del 3 y del 4 no me han comentado nada pero que nos podemos hacer una idea. Yo creo que cada vez está más claro que nos los entregarán en Octubre.
Saludos
 
toagon
toagon
12/07/2005 17:17
Soy vecino de la zona pero no de vuestra promoción y por si os anima un poco os diré que ayer se llevaron la pluma gigante que había en la obra, lo que quiere decir que ya hay un obstáculo menos para la terminación de los pisos.
Que los disfruteis pronto. Un saludo.
 
A
alima
11/07/2005 09:39
hola!!
Como vimos las persianas bajadas el otro dia, llamé por si tenian noticias. Me dijeron que lo más probable es que nos llamen a finales de julio para hacer la visita.

Lo de los tres meses de demora, es por causas ajenas a la constructora, creo que te pueden decir desde que ha llovido mucho (bueno, este año no cuela, pero no sé si el pasado...), que el terreno era más inestable de lo esperaban, o cualquier otra cosa..asi que hasta noviembre no tendríamos derecho a indemnizaciones (y espero que no tengamos que cobrarlas...) Como dice Tonete a ver si nos dan nuestras casitas en septiembre!!! yo en agosto lo dudo, porque debe ser imposible conseguir la LPO en esas fechas.

Saludos.
 
T
tonete
11/07/2005 08:42
Hola!

No tengo el contrato a mano, pero me parece recordar, que tenían tres meses adicionales, en los que no tendrían que pagarnos ningún tipo de indemnización por el retraso.

Los pisos deben de estar terminados, ya que todas las persianas han sido bajadas... pero si que es verdad que todavía quedan bastantes remates en lo que se refiere al edificio en general.

Si nos llaman este mes para ir a ver los pisos, lo más probable es que la entrega sea para Septiembte... si no lo hacen cuenta que será para Octubre. (esperemos que NO)

Saludos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento