Volver al foro
Z
ZEPOL
22/07/2005 15:41

VISITA VIVIENDA

¿Cuándo recibiré las llaves de mi vivienda?

1.243 lecturas | 21 respuestas
Buenas Tardes:

En el mensaje anterior no tenia claro cuando nos darian las llaves ; pero acabo de recibir la carta para visitar la vivienda para el día 28 de Julio. Asi que entiendo que no puede estar muy lejos la entrega de llaves. Aunque habia oido rumores de algun problema ; pero entiendo que se habra subsanado.
Bueno esto va para corto plazo.
SALUDOS,
CL.
 
A
alima
01/08/2005 11:20
Hola de nuevo!!
Nuestra casa es de 3 habitaciones.
Un saludo.
 
T
tonete
31/07/2005 14:08
Tengo entendido que los portales 1-2-3 son de tres habitaciones y el resto de dos.

Saludos!
 
D
davialon
30/07/2005 21:06
buenas!
me alegra saber que por ahora las casas son majas. pero tengo una preguntita,los pisos que se han visitado por el momento son de 2 o de tres habiataciones??

bueno un saludo a todos vecinos

 
I
Inmovi
29/07/2005 11:31
¿Alguien a visto los trasteros?
 
T
tonete
29/07/2005 10:37
Muchas gracias guapísima! :)
 
A
alima
29/07/2005 10:30
Nada, no te preocupes, que hoy estoy bastante ociosa y puedo contestarte....aprovecha!!!
El video-portero está en la cocina, no sé si funcionará porque no habia luz, pero el aparato estar estaba..
La cocina me encantó, es muy luminosa y espaciosa. Entre la cocina y el tendero no hay pared, sino que son dos puertas de cristal correderas, que dejan pasar totalmente la luz.
El tenderero es también bastante grande. A mi me gustó.

Las ventanas no son oscilobatientes, son de hoja normal. Eso es un rollo, pero son ventanas grandes y tienen buena pinta.

El portal me pareció chulisimo, el suelo es gris, y las paredes están pintadas de gotelé y son verde manzana. Tenia algunos roces, imagino que de subir alguna cosa, por eso decia que quien reclama eso.....

Vaya, si que eran preguntas,si....

Los baños están muy bien, los sanitarios son Roca y muy bonitos. En el baño pequeño el lavabo no tiene el pie hasta el suelo si no que termina a media altura anclado a la pared...queda muy guay. Y en el grande, el lavabo es más grande que la encimera y sobresale, le da un toque muy moderno.

Lo del vestidor de la habitación principal creo que quita mucho espacio, de hecho nosotros habiamos visto un dormitorio que nos gustaba y no nos entra.. Pero es bonito.

Bueno, cuando veas las fotos te harás mejor a la idea..
 
T
tonete
29/07/2005 10:16
Hola Alima!!!!!

no quiero ser plasta, pero...

Al final nos pusieron video portero?
La cocina te pareció espaciosa?
Qué tal el tendedero?
las ventanas son oscilobatientes o son de hoja normales?
Qué tal el portal? rellanos?
Que tal los sanitarios de los baños?
Qué tal el pasillo y el "vastidor" de la habitación principal

[...>

Vale! ya paro! :)

 
C
crischez
29/07/2005 10:15
Yo soy del portal 1 y ayer también tenía la cita para ir a verlo, me llegó el día anterior, con lo que por el trabajo no pude acudir. La chica del teléfono me dijo que entonces ya lo vería en Septiembre, porque en Agosto no creía que fueran a trabajar. Ahora al leer lo vuestro me da un montón de envidia haber perdido la oportunidad de verlo y poder hacerme una idea. Aunque veo que todos habéis sacado muy buena impresión. Un saludo
 
A
alima
29/07/2005 09:49
hola!!
Los pisos están bastante bien, nosotros no encontramos ningún desperfecto "gordo". Siempre hay alguna cosilla, nosotros sobretodo encontramos defectos en la carpintería...la puerta rallada o algo asi..
 
I
Inmovi
29/07/2005 09:10
¿Y habeis encontrado muchos desperfectos ó esta todo muy bien?
 
A
alima
29/07/2005 08:33
Hola!!!
La verdad es que yahoo tiene razón, las casas están muy bien. A mi las puertas, que son muy modernas (totalmente lisas y con los pomos cilindricos de aluminio, creo, porque no soy nada entendida) me encantaron.
En el portal 1 la cocina tiene mucha luz, (por lo menos hasta que terminen los pisos de enfrente....). Es totalmente blanca, ningún tipo de cenefa. Pero yo creo que queda muy bien. Y el suelo es gris. (con el miedo que yo tenía al gris, pero ha quedado muy chulo).
El recibidor es bastante amplio. Y nos encantó, que el cuadro de fusibles y esas cosas, van metidos en un armarito muy estrecho en el recibidor (en el plano aparecía como un armario estrecho en un lateral).
El salón es muy grande y tiene moldura de escayola.
Las habitaciones, a mi me parecieron pequeñas, pero me han dicho que da esa sensación porque están vacios.
A ver si el lunes me acuerdo de traer algunas fotos que hicimos y asi os podeis hacer mejor una idea, porque me explico fatal....pero cualquier cosa que querais saber..
El garage y el trastero no los vimos.
Ah! Y otra cosa, de los defectos en las zonas comunes, quien se encarga????
Saludos.
 
Y
yahoo
28/07/2005 15:59
Hola a todos:

La casa es monísima y está con muchos detalles.
Los armarios tienen puertas correderas, van vestidos y con la barra para colgar la ropa. Los baños están muy bien rematados, son de color beige claro y tienen espejo, la tarima del suelo es de color claro, me parece que roble. La piscina y la zona ajardinada está muy bien y hay unos vestuarios al lado.
Espero haberos animado un poco, empieza la cuenta atrás...
 
T
tonete
28/07/2005 14:32
Hola Alima!!!!

Qué envidia! :) anda cuentanos más cosillas!!!

Has visto trasteros? y garaje?
 
A
alima
28/07/2005 13:51
Hola!!!
Nosotros hemos sido de los privilegiados...Hoy hemos ido a ver la casa. Somos del portal 1.
El hombre que nos ha recibido, creo que era de post-venta, ha sido muy amable, nos ha acompañado al piso, nos ha dejado una hoja para que apuntasemos los defectos observados y nos ha dejado que libremente visitasemos la casa. No nos ha puesto ninguna limitación de tiempo.
Lo del numero de personas no lo sé, porque nosotros ibamos solo 2. Hemos visto, en la puerta, otra pareja que iba con sus padres (imagino) pero eran del otro portal y les acompañaba otro señor y no sé si les han dicho algo, porque al bajar, vimos a los padres abajo y ellos no estaban. Pero no sé la razon.
Yo que tú, llamaría y preguntaba por si acaso, no sea que se den el paseo en balde.
En general, todo estaba muy bien. Un piso muy bonito (a mi me ha gustado un montón) pero bueno, siempre hay algo..
ah! otra cosa. El señor de post-venta, nos ha dicho que cree que a mediados de septiembre empezaran a llmar para escriturar.
Saludos y nos vemos pronto.
 
E
eme
28/07/2005 10:57
Quería haceros una pregunta a ver si alguien sabe algo o los que ya han visitado los pisos me lo pueden contestar.

Me han comentado que en algunas promociones el número de personas que pueden visitar los pisos se encuentra bastante limitado (2 o 3), ¿sabemos si a nosotros nos ponen alguna restricción de este tipo? (me gustaría que lo vieran mis padres)
 
T
tonete
28/07/2005 09:16
Hola Eme!

Es simplemente una excusa...por supuesto que en Agosto nos vamos a quedar muchos en Madrid... pero para ellos es más comodo no tener visitas y acabar todo lo que les queda... sobre todo en los portales 5 y 6.

En fin... que al final siempre se retrasan y palabras como

- Vamos fenomenal... probablemente incluso os demos antes los pisoso

se las lleva el viento.

En fin... qué le vamos a hacer?. Es una guarrada perno nos tendremos que aguantar.
 
E
eme
28/07/2005 08:04
Por lo que nos dijeron a nosotros, los portales 1 y 2 verían los pisos en julio y el resto los dejaban para septiembre, pues decían que en agosto iba a ser mucho más complicado poder cuadrar las visitas.

¿no creeis que es mucho suponer que la gente está de vacaciones en agosto y no en septiembre? Probablemente mucha gente le venga mejor ir en agosto y puede que haya algunos que en septiembre se encuentren fuera, con el consiguiente retraso en la entrega de pisos.
 
T
tonete
27/07/2005 22:24
Hola!

Hoy he pasado por la obra y he visitado a Jose Mª Candel. Me ha comentado que hasta Septiembre los portales 3,4,5 y 6 no veremos los pisos. La entrega de pisos será posiblemente para mediados de Octubre según el tiempo que tarden en las escrituras.

Saludos!
 
L
laurita_luis
27/07/2005 14:16
Hola.
Solo os escribía para deciros que para saber cuando teneis la cita, podeis llamar a post-venta de vallehermoso. 915455000 y seguro que alli os dicen algo.
Nos vemos pronto.
Un saludo.
 
A
alima
26/07/2005 13:39
Hola!!
Nosotros también hemos recibido la carta.
Somos del portal 1 y vamos el dia 28.
Ya os contaremos....que ganas!!!!!
Saludos.
 
T
tonete
22/07/2005 17:50
de qué portal eres? Yo soy del portal 3
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento