Volver al foro
A
ampaerito
20/10/2005 12:14

Motivo retraso

¿Por qué hay retrasos en la entrega de nuestras viviendas?

672 lecturas | 4 respuestas
Hemos estado esta mañana en las oficinas de Sacyr (calle Nieremberg 1) después de recibir la carta para formalizar el segundo pago por las modificaciones realizadas en la vivienda. Después del enfado monumental que podemos tener todos por el retraso en la entrega de nuestras viviendas, y sobre todo de la desinformación a la que estamos sometidos por parte de unos y de otros, nosotros hemos realizado un millón de llamadas para intentar sacar algún tipo de información. Ayer por fin conseguimos enterarnos que había un problema de potencia con Unión FENOSA y que parece ser que ya estaban trabajando en ello. Hoy en Sacyr nos hemos enterado que el problema es que en un principio Unión FENOSA había dicho que valía con el proyecto inicial y ahora que no es suficiente y que tienen que hacer una cometida a nos se donde (perdonar si no me explico bien pero no se nada de electricidad), resumiendo, que están esperando ha que les autoricen para hacer la zanja para dicha modificación, que según Vallehermoso ayer ya estaban con ello, pero hoy la persona de Sacyr que ha estado esta misma mañana en la obra nos ha dicho que no se movía ni un pelo. Yo mañana voy a ir a urbanismo e intentare conseguir que me digan todo lo posible acerca de nuestra promoción.

El problema principal que yo veo no es el retraso con la vivienda, que ya lo teníamos más o menos avisado por escrito y que es lo habitual, sino que hemos comprado una vivienda libre, y que lo menos que deberían hacer es mantenernos informados de que es lo que está pasando para justificar el retraso, y lo único que he conseguido llamando es que unos digan una cosa y otros otra, espero que esto se solucione pronto y podamos disfrutar de nuestras viviendas lo antes posible.

Un saludo,

P.D. lo del tema de la cuesta del garaje también esta pendiente
 
T
tonete
21/10/2005 11:26
hola a tod@s!

Yo tampoco entiendo nada... lo unico que se es que firmamos un contrato en el que tienen fecha limite el día 30-11-05 así que aunque nos fastidie no nos podemos quejar hasta ese día. A partir de ahí demanda al canto.

Lo que si que fastidia es que Vallehermoso no informe a los compradores del problema que tienen.... para decirnos que no podían instalar el aire acondicionado (porque no quisieron complicarse la vida) bien que corrieron... En fin que tendremos que tener paciencia y esperar a ver que pasa.

Saludos!

 
A
alima
21/10/2005 09:13
Hola!!
No entiendo nada, eso del transformador a mi me suena que me dijeron que ya estaba solucionado a finales de septiembre o principios de octubre.
No sé si es que han tenido que hacer una nueva modificación o que, pero si ya tienen los permisos no creo que hagan mucho más....(lo cúal no sé si es bueno o malo, porque si luego no tenemos suficiente potencia..)
Ampaeito si has ido a urbanismo y te has enterado de algo nuevo, por favor, cuentanos..
Saludos.
 
E
eme
21/10/2005 08:30
Hola a todos.

Estoy un poco sorprendido con la información que nos ha dado ampaerito. Si todavía tienen que hacer obra (una zanja para el tema de Unión Fenosa) ¿cómo es que el ayuntamiento ha dado el visto bueno a la obra?

Por otro lado creo que ni ellos mismo saben cuando va a ser la entrega de los pisos pues si ha estas alturas (ya han pasado 7 de los 10-15 días que quedaban para la entrega) todavía tienen que arreglar cosas, ¿cuándo creeis que nos los darán? ¿te dijeron algo de la fecha ampaerito?
 
stomdem
stomdem
20/10/2005 19:18
Hola ampaerito,

El tema de la cuesta del garaje lo doy casi por perdido, a no ser que a ti te hayan dicho algo nuevo al respecto.

Estuve hablando con Pedro Carrasco, que me remitió a un tal Fermín (si no recuerdo mal el nombre), responsable este último de los temas técnicos. Según sus palabras poco podía el ya hacer, pues me dijo que había entrado a esta promoción hacía relativamente poco y que ya estaba hecha la cuesta. También me comentó que no veía problema alguno, ya que habían pasado varios coches de los jefes de obra y demás, y no habían observado nada anómalo. Además cumplía no se que normativa acerca de las pendientes en las cuestas, vamos que estaba bien. Aún así, me parece que el que la diseño se cubrió (y no precisamente de gloria), pues hay sitio suficiente para haberla hecho bien y no costaba tanto echar un poco más de hormigón o cemento.

Intenté el otro día que me dejaran probar entrando con mi coche, pero la persona que estaba allí no me lo permitió (el encargado ya no va apenas por allí según las palabras de esta persona).

Conclusión: nada de ná, a esperar a que nos den la casa un mes de estos y ya veremos que pasa. Me parece que aquí todo el mundo se lava las manos, y que la culpa siempre es de otro, el cual nunca lo reconocerá. En fin, poco más supongo que podemos hacer a no ser que te dijeran algo diferente con eso de que el tema quedaba pendiente. Ojalá me pueda comer todo lo que he escrito y lo solucionen a tiempo. Me parece una cutrez que ninguno de los jefes de obra se diese cuenta, y con la de cuartos que nos ha costado...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento