Volver al foro
stomdem
stomdem
27/10/2005 19:07

Ya hay gente viviendo...

¿Con qué antelación se ha puesto en contacto Vallehermoso para la entrega de llaves?

544 lecturas | 6 respuestas
Hola futuros y próximos vecinos,

Como podeis ver en el título del asunto, hoy han empezado a dar las casas. Enhorabuena y felicidades a los primeros, creo que siete u ocho vecinos han entrado hoy repartidos entre varios portales ; mañana otros tantos más y así hasta que nos toque a cada uno. Todo esto me lo ha dicho el encargado de Sacyr que andaba por allí, así como el conserje.

Por cierto, ¿con qué antelación se ha puesto en contacto Vallehermoso con vosotros para concretar la fecha para la formalización de la escritura y entrega de llaves?. A mi aún no me han avisado, aparte que tampoco he hablado con ellos acerca del tema de fecha, pues no es demasiada la prisa que tengo por suerte o por desgracia. Lo digo por ir preparando el dinero y demás gestiones.

He dado un paseo por la finca, y siento insistir en el tema del garaje. Me ha dado la impresión de que las plazas son algo justas y puede haber algún problema al entar y salir de ellas, pues el espacio está ajustado al milímetro. Pero ya está hecho, así que toca acostumbrarse y maniobrar bien.

Pues nada más por el momento, ya no queda nada para el esperado día D. Si alguno de los nuevos inquilinos tiene un rato entre mudanza y limpieza, ruego nos cuente sus primeras impresiones y comentarios, se agradecería una barbaridad.

Hasta pronto
 
A
alima
03/11/2005 13:10
hola de nuevo!!!
Que envidia me dais!!!
Espero que solucionen pronto esos problemillas y nos incorporemos el resto...
Una pregunta, que tal encontrasteis la casa? habian arreglado los desperfectos que encontrasteis en la primera visita??
Que tal las zonas comunes?? Y los garajes y trasteros?? Es que los que hicimos la visita en julio no pudimos visitarlos.
Saludos y espero que nos veamos muy pronto..
 
E
eme
02/11/2005 13:02
Por lo que nos dijeron a nosotros iban a intentar que tuviéramos la luz y el agua de obra esta semana, de manera que podamos ir haciendo cosas mientras se soluciona el problema.
De momento, todo se oscurece muy pronto y es imposible hacer nada.
 
A
alima
02/11/2005 11:31
Hola!!!
De esos problemillas de los que hablais, os han dicho cuando van a solucionarlos???
Es que nosotros pasamos el otro dia por la obra y vimos que estaban haciendo obras de Unión Fenosa, parecía que tenían que unir nuestra parcela y la de la EMV con el centro de transformación que esta más arriba.
Asi que supongo que al resto no nos llamarán hasta que esté solucionado, no??
Saludos.
 
A
ampaerito
31/10/2005 20:01
Hola a todos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, nosotros tambien hemos sido afortunados y nos entregaron las llaves el jueves pero aún no podemos entrar a vivir pq nos falta luz y gas ( problemillas de Vallehermoso-Sacyr ) y el agua que pese a contratarla nosotros el mismo día, no hemos podido tenerla aún porque tambien hay algún arreglillo en la general que impide que a nosotros nos llegue agua.

En fin , cosillas que no van a anular nuestra alegria por ese pedazo de pisito que nos hemos comprado todos.
Espero que en pocos dias nos veamos todos por allí limpiando y arreglando nuestras casitas.


 
E
eme
27/10/2005 19:33
Se me olvidaba: espero que a todos os vayan llamando en poco tiempo y pronto podamos conocernos en persona. Suerte y que la espera sea corta.
 
E
eme
27/10/2005 19:32
LO CONFIRMO, nosotros somos unos de los afortunados que han podido entrar a su piso hoy y es cierto que había varios vecinos.

A nosotros nos llamaron el viernes de la semana pasada y hemos ido a firmar esta mañana. Hemos firmado las escrituras, nos han dado toda la documentación de los pisos, en la que están incluidas las instrucciones y garantías de campana, horno, etc. y las ansiadas llaves. Por supuesto no hemos podido aguantar la tentación y nos hemos ido para allá directamente... y todavía están trabajando en los últimos detalles, pero supongo que será poca cosa.

En cuanto al garaje (cuando nosotros visitamos el piso para los desperfectos no nos lo enseñaron y tampoco el trastero) tampoco me ha parecido que las plazas sean tan pequeñas (la que tenemos ahora es muuuuuuucho más estrecha), pero supongo que depende del coche de cada uno y de las columnas que se tengan a los lados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento