Volver al foro
P
PORKOS
08/12/2005 01:35

por que no tirais la basura en vuestro jardín?

¿Por qué tiráis la basura en la calle en vez de en vuestro portal?

679 lecturas | 5 respuestas
Apenas hace unos días que os han dado los pisos y lo primero que haceis es montar un estercolero de basura en la calle tirando cajas de mudanza y demás guarrería, además lo ponéis junto a otro edificio.
¿Por qué no ponéis toda la porquería que habéis tirado en vuestro portal? luego exigiréis al ayuntamiento que limpie las calles cuando vosotros sois los guarros.
Pues que sepáis que estais denunciados al ayuntamiento y cada vez que vengan a retirar la basura os van a encasquetar una multa de 600 euros a la comunidad.
Vaya llegada al barrio, cochinos.
 
D
davialon
27/12/2005 02:51
"querido" vecino "Porkos" tengo tengo entendido que a no ser que se tengan indicios demostrables de que algun propietario de la comunidad valcasa ha sido el que ha tirado la basura a la calle, no se nos puede aplicar la multa. esto quiere decir que hay que tener por poner un ejemplo, un video grabado, que el portero confirme el acto en cuestion o que el personal de limpieza confirme y pille a las persona en cuestion en el momento te tirar la basura. y aun asi la multa se aplicaria al responsable, no a la comunidad entera
que las cosas esten en frente de una comunidad no quiere decir que sea esa comunidad la responsable.

lamentable es desde luego el acto de tirar basuras a la calle, pero mas lamentable aun, me parece el acusar a toda una comunidad de la cual, ni un 10% de los vecinos ha llevado una caja si quiera, y algunos otros no han ni escriturado......de ser unos guarros.

tambien he de agradecer, personalmente (no hablo en nombre de mi comunidad) la bienvenida al barrio con una bonita denuncia, bien sea por tu parte o por la persona denunciante. ""gracias.....de verdad gracias por ser asi de amables y corteses con nuestro colectivo""

por desgracia no he podido ir a mi piso mas que 3 veces, pero desde luego se le quitan las ganas de ir a uno y de tener unos vecinos guarros y desconsiderados, y a otros que pretenden hacer pagar justos por pecadores.

espero que las personas o persona que tire las basuras a la calle, se lo piense mejor la proxima vez, y se moleste un poquito en cuidar el barrio y a sus vecinos, y que las personas o persona denunciante se lo piense mejor la proxima vez de denunciar a toda una comunidad por un o unos indeseables .
 
J
jujual
14/12/2005 10:46
Veo que algunos dais por echo, que toda la basura la ha tirado la/s mismas personas. Pero estáis seguros que las personas de otras urbanizaciones no han aprovechado la circunstancia, para tirar también, cosillas que nos sobran?.
Creo que antes de acusar, tendríamos que valorar todas las posibilidades y hacer las denuncias de otra forma, no crees.
por cierto me alegro de no tenerte en la comunidad. Por que si así eres cono vecino de barrio como serás en las reuniones.( me refiero por las formas en que has expuesto el caso).

De todas formas y aunque no halla sido la mejor manera de exponer el problema, me alegro que la gente se preocupe por los problemas y por un buen funcionamiento del barrio.
y por ello te doy las gracias.

Un saludo.
 
stomdem
stomdem
11/12/2005 17:39
Qué bonito, como se regocija alguno con las desgracias de otros. Hala venga, que paguen que paguen, y cuanto más mejor, que se j...!!!

En fin, que no trato de disculpar ni mucho menos al incivilizado e insociable marrano que haya hecho eso (vecino o responsable de la obra particular en cuestión), que bastante desgracia es tenerle dentro, pero de ahí a que involucres a toda la comunidad, pues hay un trecho. Como ya se ha dicho en el foro, creo también que hay otras formas más "amables" o sociables de llamar la atención al respecto a una comunidad vecina, pero bueno, veo que casi siempre se suele ir por la tremenda que es más fácil y satisfactoria.

Por cierto, ya le vale al que lo haya hecho ; miedo me da la primera reunión de la comunidad visto lo visto. Como empecemos a hacer cada uno lo que nos venga en gana, vamos apañados.

¿Y por qué tendriamos que pagar toda una comunidad lo que ha hecho sólo un vecino??. Yo no vivo aún ahí, pero creo que no sería difícil descubrir quien ha sido, sobre todo porque tenemos conserje las 24 horas y los escombros no aparecen ahí por arte de magia sin que nadie se de cuenta o lo vea. Así que sea quien sea, que haga el favor de ocuparse de retirarlo antes de que la cosa vaya a peor.

Pues eso, que disculpas a unos y más compromiso a otros.

Saludos
 
toagon
toagon
09/12/2005 18:03
Hola a todos los nuevosvecinos de Valcasa.
No voy a insistir en el insulto que os han adjudicado, pero si quiero haceros ver que el espectáculo que estais dando con la basuras que acumulais en las aceras y por la calle es bastante bochornoso.
Os dire que la empresa construtora tiene obligación de proporcionaros un contenedor para estas primeras basuras y para aquellas reformas que ella misma tenga que realizar, por lo que deberías exigir este servicio.
En cuanto que alguien de fuera de vuestra comunudad debiera intentar ponerse en contacto con algún vecino de los que viven allí, no me parece muy indicado ya que disponiendo de un flamante "Conserje" debería ser él el que cuidase de mantener el entorno algo más decente y evitar el lamentable basurero que se formado junto a vuestro bonito edificio.
Un saludo.
 
R
Ruth Andres
09/12/2005 12:11
Ante todo dejarte claro que no me parece bien lo que comentas y que espero que el/la persona responsable lea esto y no lo repita más... Yo soy de esa comunidad y aunque aun no vivo allí me siento aludida por el insulto con que nos defines a todos.... no soy una cochina y además siento que te alegre tanto que nos pongan la multa como comentas... creo que podrías haber expuesto tu queja de otra manera, como por ejemplo intentando ponerte en contacto con alguno de los vecinos que si viven allí (desconozco si lo has hecho) para que lo recogieran o solucionaran de alguna manera....
De veras que siento que nuestra incorporación al barrio nos haya generado un enemigo de esta manera... supongo que con alguien que se las gasta como tu y que arremete tan desconsideradamente contra 84 propietarios, por lo que ha hecho uno/s , vamos que con alguien como tu mejor no tratar....
Por lo demás repetirte que de veras que me disculpo por las molestias y espero que no se repita....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento