Volver al foro
I
Inmovi
19/05/2006 09:06

NOTICIA PISCINAS

671 lecturas | 11 respuestas
He encontrado esto en 20 minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/120832/0/riego/parques/piscinas/#sigue

Si teneis ocasion decirselo al Presidente, pues yo no voy por alli .

Salu2
 
T
tonete
09/06/2006 19:05
Lo del muro no tiene porque ser muy engorroso. Se trata de levantar algo y no de tirarlo, con lo que el escombro no manchará mucho (siempre que lo hagan con cuidado).

Es mejor que se hiciera este año para evitarnos más de un disgusto con la comunidad de al lado. (mirones, gente que se intente colar...)

No pueden decir nada contra el muro, ya que lo levantamos en vertical dentro de nuestra propiedad.

En fin.. todo se hablará
 
stomdem
stomdem
09/06/2006 17:47
Me da en la nariz que alguno se cuela por esta esquina, trepando sin demasiado esfuerzo, pues encima los ladrillos-escalones blancos favorecen el hacerlo. Algún crio o no tan crio se nos cuela de día, o lo que es peor, de noche.

Se podría buscar alguna solución temporal para evitar esto, no?? Lo malo es que la comunidad de al lado no se si nos lo permitirá.

He depositado la foto de la esquina en cuestión en la galeria, donde se puede apreciar lo anterior.

Saludos
 
L
laurita_luis
09/06/2006 08:22
Hola.
A mi también me parece muy buena idea lo del muro, pero creo que tendría que ser para el año que viene, si no ahora se iba a poner guapa la piscina....no creeis???..
Por eso, yo propondría que este año se pusiera algo que no necesite obra..
Saludos
 
A
ampaerito
08/06/2006 19:25
Hola a todos
estoy totalmente deacuerdo contigo Tonete, creo que lo mejor es muro y verja.

Saludos
 
T
tonete
06/06/2006 22:31
Hola Laurita...

Yo soy partidario de poner un muro de cemento a la altura del que tenemos al fondo de la piscina que separe con la urbaización colindante.

Luego en lo alto del muro poner verja para igualarla con la de la urb puerta del Este (los que tienen piscina) de al lado.

Ya se hablará en la reunión del día 11.

 
L
laurita_luis
05/06/2006 17:52
Hola!
Ahora que está llenando la piscina y la podremos disfrutar en breve ¿vamos a poner algo, tipo cañamo o algo asi, en la valla de la piscina? Lo digo porque si no vamos a tener admiradores, grandes y pequeños, a todas horas.
Saludos.
 
A
ampaerito
01/06/2006 23:58
Hola a todos

Creo que los señores de Vallehermoso están solucionando muy poco y muy lentamente ( llevamos 6 meses desde que se formó la comunidad y 8 meses viviendo una minoria de vecinos que fuimos reclamando muchas de las cosas que siguen sin hacer), evidentemente tienen aún 6 meses para dar solución (dentro del famoso plazo del año) en los que espero se dignen a dar solución a muchas de las promesas y calidades incumplidas.
Creo que a la comunidad le interesa esperar un poco más para ver si estos señores nos enseñan lo eficientes que son pero..... tambien pienso que debemos de marcar un plazo , como podria ser despues del verano, en el que si no está todo ok pues demos el paso de denunciar.

Yo sigo teniendo una lista muy larga de cosas pendientes como ;
1. La puerta de acceso, ha sido y sigue siendo una risa de puerta , la cual creo que el señor responsable de esto no quisiera tener en su comunidad.

2.La antena digital terrestre... sin comentarios

3.La piscina ...a este ritmo creo que podemos hacer recolecta y comprar una en Carrefur.

4.El muro de separación con la comunidad contigua ... en un momento dado quitamos lo que hay y a compartir parcela con los vecinos colindantes que seguro que son muy simpaticos.

5.Papeleras... creo que Vallehermoso no llegó a la letra "P" de su diccionario de construcción cuando hicieron nuestra comunidad.

6.Humedades... total estan en los sotanos y no se ven, tambien podemos crear un aroma especial de comunidad con los olores que se den y unas pinturas rupestres en las paredes recien estrenadas.

7. Las placas sueltas que hay en las azoteas y las cuales hacen bastante ruido cuando hay viento... las dejamos y así creamos un hilo musical en la comunidad.

Aún me quedan cuatro puntos más pero mejor no los comento para ver si estos señores leen este foro y sin darles mas pistas los consiguen arreglar tambien .
Siento mi tono irónico pero mejor tomarnos todo con humor porque presiento que nos quedan unos meses de espera.


Paciencia :(

Saludos
 
A
alima
25/05/2006 16:10
Hola, supongo que si la han vaciado y la están limpiando, (porque si no la limpian no pasaría el certificado de la CM, y Vallehermoso es el primer interesado en no llenar la piscina dos veces), pues en breve podremos disfrutar de la piscina...
Respecto a denunciar a Vallehermoso, todos estamos de acuerdo en que deberían de hacer las cosas MUCHO más rápido de lo que las hacen, pero algo van haciendo..y como se dijo en la reunión, mejor eso a que se paren definitivamente y tengamos que esperar a que un juez nos de la razón (que puede ser en años...)y a los que vivimos allí nos interesa que se solucionen lo antes posible.
Saludos
 
E
eme
25/05/2006 08:37
La piscina ya se encuentra limpia, aunque no tengo ni idea quien ha sido los que han hecho este trabajo (¿Vallehermoso?).
Respecto al llenado, creo que debería hacerse lo antes posible, según tengo entendido no es nada bueno que el vaso se encuentre sin nada de agua ¿es así?
 
T
topoluc
24/05/2006 19:13
Perdona pero antes de el llenado, quizá deberiamos pensar primero en como limpiarla. La porqueria que hay dentro no tengo duda de que es responsabilidad de Vallehermoso, asi que me parece que ya va siendo hora de denunciar a esta gente de alguna manera, por esto y por el resto de cosas que estan sin resolver.

Saludos
 
N
nick2
23/05/2006 10:42
Según lo publicado en el BOCM de ayer 22 de mayo, se podría llenar la piscina con agua del CYII


http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=BOCM/Comunes/Logica/generarUrlBOCM&fecha=20060522&enlace=12000007
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento