Volver al foro
T
tonete
11/07/2006 14:31

Importante!

¿Cuáles son los principales problemas en la urbanización?

880 lecturas | 14 respuestas

Hola a tod@s!

Varias cosillas.

Ya han pasado 8 meses desde que nos entregaron las viviendas y yo cada día estoy más alucinado con todo lo que se refiere a este edificio: (falta de información)

1) Estamos sin piscina y lo más que sabemos del tema es una nota de nuestro Administrador diciendo que Vallehermoso va a realizar las obras pero que no se sabe ni cuando ni como ni NADA DE NADA. El otro día han puesto una especie de tubos y no han vuelto a aparecer.

Propongo que se haga una denuncia de una vez por todas. Porque tengo la sensación de que se están riendo de nosotros y sinceramente Vallehermoso va a hacer poquito más. De momento les ha importado poco que no podamos disfrutar de la piscina este verano.

2) Antena TDT.

En fin... sin comentarios. En una de nuestras "estupendas" reuniones se denegó la votación de instalar la antena porque tocabamos a 5 euros por vecino y porque seguramente la empresa instaladora nos lo iba a regalar. HAN PASADO 8 MESES Y SEGUIMOS SIN ESTE SERVICIO. En un edificio "inteligente" como el nuestro. ¿Por qué no se ha contratado ya a una empresa de mantenimiento?

3) Las alarmas contra incendios e inundaciones siguen sin estar conectadas a conserjería. (Al menos la mía y la de algún vecino que conozco han saltado más de una vez en horario de conserjería y nadie ha llamado por el portero automático).

4) La puerta de entrada a la urbanización sigue siendo un poco vergonzosa. Se queda abierta muchas veces.
Se ha roto el pulsador y lo han arreglado poniendo un trozo de CELO? ( me imagino que habrá sido la conserje que sinceramente está siempre muy pendiente de todo ) pero digo yo que esas cosas tendrán que tener otra solución como la de cambiar el pulsador o algo así.

5) Varias puertas de los portales no funcionan bien. Los tiradores están sueltos... se quedan abiertas... La mía del 45 desde hoy está sin tirador en la parte de dentro.

6) La limpieza del garaje deja mucho que desear.

7) A fecha de hoy seguimos sin papeleras en las zonas comunes

y podría seguir con la lista... pero ya aburre un poco.

Os propongo a todos que sigais enumerando problemas y se haga algo al respecto.

vamos por el 8)




 
A
ampaerito
19/09/2006 23:34
Hola a tod@s

Estamos a dos meses de cumplir el plazo del primer año para reclamaciones a Vallehermoso y .... repasando los puntos de la lista que elaboramos en este mensaje ," NO SE HA SOLUCIONADO NADA" a dia de hoy.
Creo que se deberia de hacer una junta URGENTE porque con eso de las vacaciones parece que nos hemos quedado todos un poco apalancados y el tiempo sigue corriendo.

Por mi parte , yo ya no le pido a Vallehermoso que nos arregle esos 11 puntos que citamos sino que les EXIJO que lo arreglen YA ,y si eso significa DENUNCIA ó DEMANDA pues me apunto como primera en la lista por

 
T
tvalc
28/07/2006 01:49
jajaja Jelf.. sentimiento de inferioridad? Esta zona es tan noble como cualquier otra. Creeme que Vallehermoso actua igual en todos lados. Mucho nombre y poca calidad y seriedad.

Vallehermoso actua así porque estamos siendo todos unos borreguillos (me incluyo) tragamos lo que nos echan.

El presidente y el administrador no se pronuncian.
Esto es un desastre. Ya veremos a partir de Septiembre que es lo que vamos a hacer.

Desde luego parece una promoción de tercera o cuarta con unas zonas comunes mediocres. Yo también pienso como tonete. Hay que pasar a la acción

 
J
jelf
27/07/2006 21:24
Estoy de acuerdo contigo, con esta gente ya no valen medias tintas y se están riendo de nosotros en nuestra cara, deberiamos de convocar una reunión urgente y rascarnos un poco el bolsillo (creo que con lo que nos vamos a ahorrar de piscina este verano será suficiente) y denunciarlos de una vez por todas, puesto que ir más lento de lo que van es imposible, tienen más cara que espalda, si la promoción fuese en alguna zona noble ya verías como nos hacían algo más de caso. Hay que ir a por ellos de una vez.
 
A
ampaerito
27/07/2006 20:16
Bueno pues por lo que se ve y nos informa nuestra vigilante, parece ser que estos "impresentables" aparecen un día si y otro no a trabajar " 1 HORA" y despues se van sin dejar ninguna cosa resuelta.
Ahora han encontrado una "grietita" que ni los propios obreros piensan que sea ese el problema de la piscina. Por lo que se han dejado escuchar ( según el vigilante)si el problema está debajo , quizas tengan que levantar media piscina.
OSEASER que a bañarnos todos con escombros en vez de con agua.
!! QUE HORROR!! cada vez aguanto menos a esta pandilla de Vallehermoso.
 
A
ampaerito
20/07/2006 22:05
Tonete, no sé si habrás visto que llevan dos dias trabajando en la busqueda del "fallo piscina", ahora no creo que podamos hacer mucho referente a este tema porque ya están en ello pero... referente a los otros temas pendientes pues... quizas deberíamos de hablar con Antonio para que el administrador pase una nota general a todos los vecinos con el estado de todo lo pendiente.
Creo que el hacer una reunión en verano cuando todos estamos más fuera que dentro de casa quizas no tenga mucho éxito ( aunque por mi no hay problema porque yo no me pierdo una).

Salu2
 
T
tonete
20/07/2006 16:18
Hola. Voy a poner un cartel en el tablón de anuncios para que se convoque una reunión. Los interesados que firmen y que Antonio el presidente nos convoque. Hay que hacer algo ya.
 
A
ampaerito
19/07/2006 20:40
Stomdem , yo ya he perdido la educación hacia esta gentuza de Vallehermoso y Sacyr.
Hoy mismo me he encontrado con el que ha diseñado con tantas "luces" nuestras piscina y que ahora no tiene ni idea por donde empezar a buscar "el problema". Me he dirigido a él para preguntarle en que situación nos encontrabamos con el tema piscina y ha todas mis preguntas solo ha sabido responder con un movimiento de hombros y un " no sé , estamos buscando " .... en fin que me ha confirmado algo que ya sabia desde que me entregaron mi piso y es que estos tios son unos "getas" y unos "impresentables".
Ayer Vecinillo se quejaba por el tema cesped,pues Vecinillo no sufras más pq estos "getas" nos están levantando todo nuestro cesped y tengo la impresión de que van a estropear más los "getas " que las piscinas.

Según el "geta" de esta mañana no sabe si tendremos piscina este verano, no sabe el problema en sí de la piscina , no sabe de los arreglos pendientes , no sabe "de Na".

Vecinos creo que hay que denunciar ya o por lo menos que tengan alguna noticia un poco seria de las intenciones de esta comunidad.

Salu2



 
stomdem
stomdem
19/07/2006 16:43
Alguien se acuerda de la película "Esta casa es una ruina"?? Pues eso, que no estamos muy lejos de revivir una segunda parte al paso que vamos.

Lo de Vallehermosos es de VERGÜENZA suprema y manifiesta, estoy ya más que harto. A estos señores (por llamarles de alguna manera prudente) les importa un carajo lo que nos esté pasando, y ni que decir tiene que en verano esta sensación se incrementa aún más. Por favor, denunciemos de una vez a esta gentuza. No me vale eso de que son más fuertes, que se pueden enfadar, que pueden largarse sin terminar lo pendiente y que tenemos todas las de perder si nos enfrentamos a ellos, pues es difícil estar ya más perdido: no hay piscina y dudo que la haya en lo que queda de verano (en agosto no trabaja ni el tato), interminable lista de fallos pendientes aún de resolver por su parte (unos reconocidos y otros no) tanto a nivel individual por dentro de las casas como en la comunidad.

Sr. Administrador, no veo que la información de su gestión con Vallehermoso fluya demasiado a los vecinos, me da la impresión de que se puede hacer más por su parte (y que conste que soy asiduo a las juntas).

Tengo la sensación de que casi todos estamos cayendo en un ambiente de impotencia, desidia y conformismo con lo que tenemos hasta ahora que no es normal, incluyéndome yo también en este saco.

Basta ya de esta situación. Pasemos todos (o al menos la mayoría) de una vez a la acción.

Un saludo


P.D.: creo que no estaría nada mal una junta antes de que llegue el mes de agosto para revisar el estado de los temas más importantes. Pero que se celebre en el garaje por favor, que creo que en la sala de juntas nos podemos achicharrar estos días, uff...!! ;-)
 
V
vecinillo
18/07/2006 18:35
Hola.

Hoy creo que ya es la sexta o septima vez desde que dieron los pisos que me toca subir a pata porque el ascensor está averiado. Me lo parece a mi, o se estropean demasiado. No quiero pensar que ocurrira cuando vengan más vecinos a la finca, pues ahora no creo que estemos ni la mitad.

 
V
vecinillo
17/07/2006 21:21
Hola a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, por lo referente al tema de la piscina, al margen de la actuación de Vallehermoso que por supuesto es para denunciarla, lo que me parece de coña es que el Administrador ponga que Vallehermoso va a realizar las obras pero que no se sabe ni cuando ni como ni NADA DE NADA y se quede tan ancho. A este señor se le esta pagando un dinero para que entre otras cosas esta Comunidad funcione bien, y por lo tanto, cuando menos debería informarnos de las medidas que ha adoptado al objeto de exigir a Vallermoso el cumplimiento de sus obligaciones, máxime cuando ha permitido que Vallermoso venga a revisar las instalaciones a escasos días de la apertura de la piscina.

En este sentido, me gustaría saber si el Administrador esta requiriendo formalmente y dejando constancia de todos estos problemas a VALLEHERMOSO.

El tema de la TDT es sangrante, aun no comprendo como el Administrador no ha logrado que Vallermoso nos la instale. Lo del celo en el pulsador es para echarse a llorar, con lo que cuestan estos pisos.

12. ¿El césped se está echando a perder? En este sentido, me gustaria saber quien a decido que el césped se puede pisar, y que sobre él pueden colocarse piscinas de plástico (por cierto supongo que no se han comprado con fondos de la comunidad) que están literalmente quemándolo.

Creo que este año no se debería haber pisado el mismo, pues está aun muy debil (se planto hace nada) y nos lo estamos cargando, y por supuesto. Olvidémonos de que Vallehermoso lo reponga, pues alegará un mal uso del mismo, tiempo al tiempo, reponerlo nos va a costar una pasta.

Saludos,
 
V
valcasanew
14/07/2006 13:01
Hola!!
Yo también creo que tenemos que celebrar una junta pronto(antes de que la mayoría se vaya de vacaciones)para ver cuales son las acciones que deberíamos de tomar.
No sé si judicialmente se podrá hacer algo, porque a nosotros nos vendieron una casa con piscina...y con otras mejoras que desde luego no han cumplido.
Pero si no se puede, al menos deberíamos dar publicidad de los imcumplimientos de Vallehermoso...que seguro que eso les hace menos gracia...
Saludos.
 
T
topoluc
13/07/2006 20:12
Si no estoy equivocado el plazo para reclamarles el arreglo de todos los desperfectos de las viviendas es de un año. Transcurrido ese plazo solo podremos reclamr vicios ocultos.
Debemos saber todos los vecinos que cada mes que pasa sin denunciarles es una situacion favorable para la promotora.
Opino que se debe celenrar una junta de vecinos en la que se apruebe presentar una denuncia contra Vallehermoso. Por mi parte ahi queda eso.

Saludos
 
A
ampaerito
13/07/2006 13:18
se me olvidaba....

11. ¿que pasa con la acera que está levantada y falta desde los princios ?

salu2



 
A
ampaerito
13/07/2006 13:14
Hola Tonete

No sé si recordarás que el día uno de Junio en el punto NOTICIAS PISCINA , yo tambien escribí una lista de siete puntos con un toque de ironia que hoy voy a transformar en enfado.

A tus 7 puntos voy a añadir alguno más:

8. En la planta ss hay humedades. Creo que esto es algo muy poco normal en una vivienda nueva y tan "inteligente "como la que me vendieron a mi.

9. En las azotes hay placas sueltas ( se cree según el jefe de obra) que pueden ser de las chimeneas, estas placas hacen un montón de ruido cuando hay algo de viento, ayerpor ejemplo por la noche se movian.
Yo no me he comprado un último para tener está cantinela encima de mi vivienda.

10.En los garajes , no sé que razón hay para tener tan poca luz y tan pocos fluorescentes que funcionen.


Con el tema piscina, he llamado a la OCU y me han dicho en el departamento jurídico que si ya les hemos enviado un burofax con el problema , el siguiente paso sería mandar otro burofax dando un plazo de una semana para que se pasen a arreglar la piscina haciendo constar en el burofax que si no lo cumplen la comunidad acudiria a la via judicial.
La abogada me ha dicho que es un problema de dificil valoración, lo tendriamos que denunciar como daños morales porque lo que yo interpreto como un problema en el juicio se le puede dar la minima importancia.

Aún con esto sabido yo estoy contigo Tonete,creo que hay que denunciar no solo por la piscina , sino por todo lo incumplido a día de hoy.


salu2

Amparo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento