Volver al foro
L
lita
21/10/2004 16:05

Preinstalación del aire acondicionado

¿Es posible solicitar la preinstalación del aire acondicionado en nuestra vivienda?

711 lecturas | 4 respuestas
Hola paulona! la verdad es que nosotros también estamos muy interesados en la preinstalación del aire acondicionado. Preguntamos en la caseta de ventas y nos contestaron que lo estaba solicitando más gente y que si nos poniamos de acuerdo cuanta más gente mejor y lo pedíamos tal vez se planteasen ponerlo, que no lo descartaban. Creo que tener la preinstalación sería muy beneficioso para todos, ya que evitará que en el futuro la fachada esté llena de aparatos, los ruidos etc.
Lo mejor sería que todos los interesados nos pusiésemos de acuerdo.
Espero vuestra opinión, hasta pronto!!!
 
P
paulona
25/10/2004 21:01
hola cheewaka, me parece una idea muy pero que muy buena difundir la existencia de este foro,...
 
C
cheewaka
25/10/2004 10:17
Creo que con el fin de que un mayor numero de vecinos conozcan este foro, podríamos pasar por la obra y colgar algun cartelillo con la dirección que os parece?
yo pasare este fin de semana lo mas seguro, asi que intentare llevar la info y poner los carteles en las vallas.
Tambien pasare por la caseta y me enteraré de donde hay que solicitar los cambios que nos interesen como lo del aire acondicionado...
Un saludo a todos.
 
P
paulona
24/10/2004 01:00
hola futuros vecinos,
a nosotros nos dijeron que para solicitar los cambios había que hacerlo por escrito a la central a nombre del gerente, como supongo que vosotros ya habréis firmado contrato estos datos ya deberíais tenerlos a vuestra dispolsición, nosotros hemos hecho la reserva y en cuanto firmemos haremos la propuesta. Cuantos más seamos no sólo más presión sino que tb más baratillo, no?
Saludos
 
R
roussssss
23/10/2004 19:42
Hola mi pareja y yo tambien estamos interesados en tener la preinstalación del aire acondicionado. La semana proxima pensamos acercarnos a la caseta para comunicarlo para hacer presión.
Una amiga vive en Valdemoro me ha dicho que la obra va viento en popa ya han empezado a poner ladrillos. Si alguien tiene fotos actuales de la obra y las puede colgar en esta páguina.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento