Volver al foro
L
lita
10/12/2004 16:25

contestación a las peticiones de modificaciones

¿Alguien ha recibido respuesta de Vallehermoso a sus peticiones? ¿Han concedido alguna?

855 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos! ¿habeis recibido alguno ya la respuesta de vallehermoso a las peticiones que hubierais hecho? nosotros solicitamos la preinstalación del aire acondicionado, por supuesto pagando el coste adicinal que supusiese, y nos la han denegado por "problemas técnicos". Lo que más me molesta es que te tomen por idiota. Si no les da la gana de ponértela (lo de la carta es todo un cuento chino para tenerte conforme y que parezca que puedes opinar algo en la construcción de TU futura casa) que tengan por lo menos la decencia de decírtelo claramente porque insinuar que existen problemas técnicos para instalar conducciones para un futuro aire acondicionado (es una instalación muy sencilla) en una casa que aún no está construida es como si te dicen que hay problemas técnicos para instalar el cable del teléfono....y todo ello después de hacerte perder el tiempo escribiendo una carta en la que tienes que JUSTIFICAR porqué quieres el aire acondicinado en tu propia casa!!!!
¿A alguno os han concedido alguna petición? si es así me gustaría saber cual
Hasta pronto con más novedades.
 
P
paulona
21/01/2005 00:08
Vaya timo!!!
Me parece que se están columpiando un poco. Os cuento, nosotros le entregamos la carta a Mari PAz, la comercial que está en la caseta, y resulta que la ha perdido, depués de estar detrás de ella unos días seguramente no podamos volver a solicitar los cambios, pero la verdad, es que lo del baño me parece un timo, y lo de la pintura... es una pasada!!! Se supone que es que no tiene que echar la gota y punto, nada más. En vista de todo esto no se si haremos mucho hincapié en los cambios.
 
C
cheewaka
20/01/2005 19:05
A mi me parece que se pasan de largo, vamos que te claven 100.000 pelas por cambiarte una bañera, por un plato de ducha me parece una pasada, yo os aconsejaria que lo cambieis vosotros por vuestra cuenta una vez que os hayan entregado el piso y no les deis ni un duro mas a estos mangantes. A nosotros nos negaron lo del aire acondicionado, pero mira viendo los palos que meten ya nos apañaremos nosotros lo del aire luego...
Animo a todos que por otro lado las obras parece que evolucionan satisfactoriamente verdad?
 
J
JARioboo
20/01/2005 15:59
Hola a todos. Deciros que estoy muy descontento con la forma de actuar de SACYR.

1º Enviamos la carta de petición de modificaciones hace 3 o 4 meses casi.
2º Hoy recibo una carta certificada indicandome un precio en conjunto, cuando lo normal es hacer un desglose de todas las ampliaciones.
3º Despues de esperar como unos capullos, me dan 4 dias para hacer un ingreso, q con eso aceptaria la oferta.

En fin nosotros casi seguro que hagamos la obra más adelante, ya que el precio q nos han dado es un poco elevado.
 
R
Raquelopez
19/01/2005 19:23
Hola vecinos:
Deciros que ayer mismo recibí una carta certificada con el presupuesto de las modificaciones aceptadas:
Cambio bañera por plato ducha en baño secundario eran aprox 580 euros.
Paramentos en pintura lisa aprox 2204 euros.
Si a alguien le interesa que le diga el precio exacto no tiene más que decirmelo, he olvidado la carta pero aprox. eran esos los precios.
En dicha carta se indica número de cuenta a ingresar los importes en caso de aceptarlo y como último día del plazo para el ingreso me indican el día 25/01/05.
Tengo intención de pedir presupuesto a ver las diferencias que encuentro. Si alguien lo ha hecho ya y es más barato agradecería me lo dijese y con quién, para contratarlo cuando me entreguen el piso.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
J
JARioboo
22/12/2004 08:38
Hola nosotros pedimos unos cambios en el baño y por carta nos fué aceptada, pero seguimos a la espera de un presupuesto que nunca llega. Llamas por telefono al jefe de obra y te dicen que te mandaran el presupuesto por correo.
Si alguno recibe presupuesto hacermelo saber. Gracias
 
S
SRUIZ
18/12/2004 19:24
¡Hola! yo también he recibido la carta con los cambios que hemos solicitado. Han sido aceptados todos menos el del aire acondicionado por imposibilidad técnica general. Nosotros hemos solicitado cambio de bañera por plato de ducha y pintura lisa, claro está, antes nos tienen que dar el presupuesto para ver si lo aceptamos, llamé por teléfono a la jefa de obras como decía la carta para solicitar cita y estoy esperando que me llame para citarme.
También deciros que hemos visto en la caseta de ventas la fotografía del interior ¡que ya era hora!. De los azulejos y plaqueta del baño principal no había nada el domingo 12.
Un saludo.
 
R
Raquelopez
13/12/2004 14:16
Hola lita¡:
La carta de contestación a las modificaciones me llegó el viernes por correo certificado. Solicitábamos dos modificaciones (paramentos con pintura lisa y plato ducha en baño secundario), ambas son permitidas. Nos pusimos en contacto con el téléfono que nos facilitaban en dicha carta y ahora permanecemos a la espera de que nos envíen los presupuestos. Nos comentaron que dichos presupuestos tardarán un tiempo en hacerlos, me hago a la idea que hasta después de las fiestas nada de nada.
Respecto al aire acondicionado, antes de nada decirte que no soy experta en el tema, pero a mi tio le han entregado el piso con dicha instalación ya hecha y según él, para hacer dicha instalación es necesario que los techos tengan una altura superior a la habitual para que los conductos de aire no queden muy bajos. Tiene su lógica pero insisto, no tengo ni idea del tema, me baso en palabras de mi tío ; puede que tengas razón y sea una excusa barata. Un profesional te ayudará mejor que yo, aun así espero que te sirva de ayuda mi e-mail. Un saludo a todos.
Sabeis si ya han llegado los azulejos de baño principal?
 
P
paulona
13/12/2004 00:11
no me fastidies...
Nosotros también lo pedimos y no hemos recibido nada, también solicitamos otros cambios.
Me parece a mí que si a uno no pueden no pueden a nadie.
Te contestaron con una carta.
Un saludo
Esther
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento