Volver al foro
B
bonetdj
29/01/2005 21:56

Informacion sobre la promocion

¿Cuáles son los precios y formas de pago de las viviendas de protección oficial en la urbanización de Vallehermoso?

994 lecturas | 1 respuestas
Hola,

He visto la promoción y mi novia y yo estamos pensando en meternos en ella. Hemos estado mirando la web de Vallehermoso y les hemos mandado correos electrónicos, pero aun así andamos con algunas dudas en el aspecto económico.

Segun la web de Vallehermoso existen dentro de la urbanización viviendas de proteccion oficial, pero no veo que indiquen los precios de este tipo de vivienda, ya que los que ponen en dicha web son todos practicamente iguales y subiendose de los 40 millones no son precios de VPO. Entonces me gustaría saber ya que vosotros estais metidos en ello que precios tienen.

Luego son las condiciones y formas de pago, no te informan de nada de ello y es muy importante a mi juicio ya que hay ciertas formas de pago que se basan en abonar cifras astronómicas que no todo el mundo se puede permitir. Con lo cual si me podéis informar de ello estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
 
R
Raquelopez
31/01/2005 09:48
Buenas,
En la misma página de internet de vallermoso te informan de los pisos que no se han vendido, hace un mes quedaban aprox sólo 6 viviendas sin vender y te puedo asegurar que ninguna de ellas era de VPO. Esas se vendieron al principio y las primeras.
Lo mejor es que te pases por las casetas de información que tienen sitas a 2 minutos de la misma promoción y ellos te informarán de precios.
Respecto a mi piso te proponen dos formas de pago a elegir:
Entrada=iva, 20% en letras antes de hipoteca y el 80% con la hipoteca.
Creo recordar que la otra forma de pago era dar mayor dinero antes para que la hipoteca quedase en un 70%.
Si te coges un piso ahora tendrás que adelantar dicha entrada más un año de letras para ponerte al día en los pagos con todos los vecinos, es decir, unos 6 kilillos mínimo (eso ya depende del precio del piso).
Es mejor que te pases a la caseta y que te informen. Allí mismo, si no te interesa dicha promoción te podrán informar de sus futuras promociones. Incluso hay más casetas de otras promotoras que nada tienen que ver, lo mismo encuentras algo más interesante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento