Volver al foro
C
cheewaka
28/02/2005 16:46

Hospital en el Barrio

¿Cómo afectará la construcción del nuevo hospital en Valdemoro a nuestra promoción?

1.390 lecturas | 5 respuestas
Bueno ya supongo que estareis enterados de lo del nuevo hospital en Valdemoro, ya sabiamos que estaría por la zona pero yo ignoraba que estaría tan cerca... concretamente esta a dos manzanas (parcelas) de nuestra promoción... es decir la rotonda que está por encima del nuevo colegio no, la siguiente una gran parcela llena de olivos... aproximadamente a unos 400 o 500 mts. A partir del dia 28 se abre una oficina de información acerca del numero de camas, ubicación, plazos de construcción...etc.
En mi opinión es una gran noticia porque el hecho de que el hospital este situado tan metido en el barrio, aumentará las probabilidades de que se mejoren las infraestructuras en la zona concretamente en lo que se refiere al transporte público...
Esperemos que antes de que nos entreguen los pisos tengamos mas buenas noticias como esta...
 
P
paulona
04/03/2005 22:01
Hola vecinos,
Mientras que lo que pongan no sea un Bar de copas o similar no tenemos inconveniente ¿Habeis visto los problemas que están teniendo con un Bar de Copas en la calle Parla? Está cerca de nuestra futura casa y los vecinos ya no saben que hacer. Si cotilleais en los foros de Valdemoro aparecen varias referencias.
Salu2

 
J
JARioboo
04/03/2005 13:40
Con referencia a lo de un supermercado en 1 de los locales, me inclino más a que será destinado para 1 banco, ya que hace tiempo fuimos al ayuntamiento de valdemoro y nos comentarón q los terrenos situados detras de el edificio de Realia están comprados y destinados en principio para grandes superficies comerciales (Hipercor), nos comentaron que no sabian cuando se decidirán a construir. Por lo que pienso que teniendo un centro comercial no pondrian un supermercado al lado. Pero bueno sea lo que sea pienso que es bueno tenerlo cerca.
 
R
Raquelopez
03/03/2005 09:50
Hola Rebeca e Ivan,
Respecto a lo del local que se está negociando con Dia o un Banco es muy bueno tener un supermercado tan cerca, pero... las descargas? por dónde las harán? Dicho super debe de contar con un almacén y eso supone ruidos, basura (olores)... vivo con mis padres encima de un Caprabo y tenemos suerte porque descargan por el otro lado del edificio, pero los otros vecinos se quejan de ruidos. En fin, supongo que si se monta como se debe montar no tiene por qué haber ningún problema. En fin, respecto a este tema tengo un poco de miedo.
Respecto a lo del hospital, me vino la misma imagen a la cabeza, ¿Y las ambulancias?... Bueno, pensemos que si nos ponemos malos estamos a un pasito del médico.
Un saludo a todos.
PS Ya nos queda menos¡ (je je je)
 
C
cheewaka
02/03/2005 18:50
La información la encontrareis en:
Centro Cultural Juan Prado
C/ Estrella Elola n 27
Horario 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 Lunes a viernes.

Un saludo a todos
 
I
Ivan y Rebeca
02/03/2005 15:03
Cheewaka, ¿sabes dónde va a estar puesta la caseta de información sobre el hospital? Lo mismo nos pasamos este fin de semana y nos gustaría pasar a ver qué nos dicen...
Creo que es muy bueno tenerlo tan cerca por las infraestructuras, pero deberemos pensar también en el ruido de las ambulancias. Esperemos que las urgencias entren al hospital por otro lado.
En cuanto a los locales, sería genial tener un supermercado tan cerca, no? Investigaremos.
Hace unas semanas que envié algunas fotos pero aún no las han colgado, no sé qué pasará.
Seguimos en contacto.
Hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento