Volver al foro
S
smarquez
15/06/2005 11:19

Cocinas

¿Cómo será la distribución de la cocina en los pisos?

839 lecturas | 4 respuestas
Q tal vecinos como estais, imagino que iluiosnados y espectantes por saber como nos van a dejar los pisos no?. Queria preguntaros si alguno teneis los planos de distribución de la cocina o saberis como van ser, pues en un principio nos dijeron que tendriamos opcion a camibar algo, en cuanto a color y demas, pero me han dicho que no hay opcion a cambios. Bueno si me podeis ayudar os lo agradeceria, (luego os invito a un cafe en el piso).

Un saludo
 
R
roussssss
23/06/2005 16:55
El telefono del encargado Fermin es 915455151. Este telefono me lo facilitaron en Vallehermoso, despues de decirme que hablarian ellos con el encargado y me informarian, pero al insistir por que no me llamaban me dieron el telefono de Fermin, para que yo hablara directamente con él. Me dijo que me enviaria por fax los planos de colocación de lo muebles pero todavía no he recibido nada.

Bueno a ver si a vosotros os dicen algo más.
 
C
cheewaka
22/06/2005 16:00
Por que no pones el telefono del tal fermin ese.
Yo opino que estos tios tienen un morro que se lo pisan o sea que si nosotos queremos introducir un cambio en nuestra vivienda tenemos que enviarles una carta razonada (y rezar que les convenza) y luego encima te cobran 100.000 pelas por cambiar la bañera por plato de ducha o 500.000 pelas por cambiar el puto gotele por una pared lisa y ellos cuando les parece tranquilamente te cambian lo que te prometen sin avisarte y sin darte mas opciones...
Si nos dijeron que tendriamos opcion de elegir muebles de la cocina por que cojones me tengo que conformar con unos muebles blancos que a mi no me gustan... que es eso de que ha llegado tarde la partida... eso es problema suyo no mio pero que morro tienen!!!
Yo digo que todos los que no esteis de acuerdo que llameis y que os quejeis y que al fermin ese le pongais a parir, coño!!!
Lo siento pero es que estamos muy enfadados con estos tios!!! Me parece que se han olvidado de que aqui quien paga somos nosotros y por tanto deben atendernos como merecemos y no currar a destajo y dejarnos las casas de cualquier forma!!!
 
R
roussssss
22/06/2005 13:49
Bueno Dias,

he llamado a Vallehermoso para que me informen sobre el tema de los muebles de la cocina y me han dado el telefono del encargado. Se llama Fermin, he estado hablando con él y me dice que no tenemos la posibiliadad de elegir el color de los muebles por que en esta promoción llegaron tarde (no se que significa esto .....) Son de color blanco. Lo único que puede hacer es enviarme unos planos de la colocación de los muebles.

Bueno espero que esto os sirva de información y no espereis mucho de los muebles de la cocina.

Chao
 
C
cheewaka
16/06/2005 11:38
A nosotros en principio nos dijeron que podiamos elegir el color de los muebles, que se pondrían en contacto con nosotros... yo supongo que tendran que hacerlo pronto porque el tiempo vuela y pronto llegaran las vacaciones y todo el mundo se ira por ahi...
Lo del tema de los cambios ya sabeis la politica que llevan... No conceden ni un solo cambio gratis, si quieres cambiar algo te lo cobran y se lo cobran bien cobrado eh?
Pero esa es otra cuestión yo espero que por lo menos podamos elegir el color de los muebles de la cocina para ponerlos como a cada cual le gusten mas, solo faltaba!!!
Ah y también nos deberian indicar antes de agosto cuales son las condiciones de la hipoteca que ellos tienen concertada, para ver si nos interesan sus condiciones, y si no tener tiempo de sobra para solicitarla por nuestra cuenta...
En fin paciencia que ya queda muy poco... el verano que vien estaremos tomando el sol tranquilamente en nuestra piscinita!!!
Un saludo a todos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento