Volver al foro
I
Ivan y Rebeca
16/08/2005 22:46

¿Alguien sabe algo de la hipoteca?

¿Alguien ha recibido la propuesta de hipoteca para la construcción en el vecindario?

762 lecturas | 6 respuestas
¡¡Hola vecinos!!
Ya hemos visto las fotos y parece que la construcción va muy avanzada. Ya se intuye hasta la piscina :D
Hace algunas semanas que se decía por el foro que tenían preparadas las cartas de la propuesta de hipoteca y que ya las iban a enviar... ¿Alguien ha recibido algo? Nosotros no hemos tenido noticias aún, supongo que llamaremos esta semana a ver qué nos dicen.
Seguimos en contacto.
Un saludo.
 
S
SRUIZ
26/08/2005 12:44
¡Hola! con relación al color de los muebles de cocina por lo que vimos eran blancos con los tiradores color inox y la encimera es de color gris oscuro.
Un saludo a todos.
Ya nos queda menos para disfrutar de nuestros pisos y también de la hipoteca.
 
R
Raquelopez
25/08/2005 09:33
Hola vecinos,
Cosa curiosa... si viajáis mucho por el transporte público, concretamente el metro y justo por algunas estaciones de la línea 10 (no todas), me consta que Alonso Martínez sí y sé que hay mas, (generalmente son aquellas estaciones que los andenes están separados por una pared y no puedes ver el andén opuesto) ; Pues fijaros en la pared de separación¡¡¡¡¡¡¡¡¡ está recubierta del mismo material que nuestros tendederos. Es exactamente el mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
I
Ivan y Rebeca
22/08/2005 10:52
Vaya vaya... parece que van saliendo detalles de nuestros pisos, eso está muy bien. He estado viendo la página web de Bossia. Y hay tantos modelos de cocinas que me pierdo. ¿Has podido ver los muebles? Podrías decirnos cómo son, de qué color...
En cuanto a la hipoteca, tendremos que esperar. Solo espero que no mucho.
Un saludo.
 
S
SRUIZ
19/08/2005 22:06
¡Hola a todos! Comunicaros que la hipoteca la están tramitando con IBERCAJA de la calle Estrella de Elola en Valdemoro, deciros que estoy en contacto con la entidad y me han asegurado que hasta Septiembre no iban a mandar las cartas con las condiciones. Bueno la entrega de los pisos según nos han dicho está prevista o quieren que sea en Diciembre a más tardar Enero, pero eso ya se verá. Quiero agradecer las fotos que habeis colgado en la galería pues estamos con muchas ganas de saber como van a ser nuestros pisos, bueno por si os interesa hemos visto que están instalando los muebles de la cocina y los electrodomésticos, que la marca de los muebles es BOSSIA y los electrodomésticos son TEKA y la caldera marca FERROLI.
Un saludo y espero que tengamos pronto noticias.
 
R
Raquelopez
18/08/2005 11:59
Hola vecinos,
Deciros que a nosotros tampoco nos ha llegado absolutamente nada de la hipoteca.
Respecto a la piscina, vaya sorpresa me llevé¡, me parece que está bastante bien de tamaño, me imaginaba que sería justo la mitad.
Lo que me he fijado (se ve desde la calle) es que los armarios no llegan hasta el techo, si os fijais hay una parte que es la de las perchas, otra con un estante que hace como de maletero y luego un espacio que rematan con madera pero que está completamente perdido.
Aun así, no es por nada, pero sinceramente, es de los pisos más bonitos (fachada) que se están construyendo ahora por la zona¡¡¡ a qué sí¡¡¡¡¡¡
Qué ganas de que lo entreguen ya¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo a todos,
 
C
cheewaka
17/08/2005 18:42
Nosotros no hemos recibido nada de nada... pero es verdad que ya podrian ir diciendo algo... probablemente es por que se van a retrasar en la entrega de los pisos.
El otro dia estuve en la obra y vi que la piscina ya esta cementada dentro de poco la alicataran... tambien vi que yea estaban preparando el terreno para acondicionar las zonas comunes y los tendederos ya van colocados hasta el portal 4.
En fin paciencia chicos y buen veranito!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento