Volver al foro
C
cheewaka
23/09/2005 09:02

El corte ingles viene ya!!

¿Comenzarán las obras del centro comercial en la parcela del Corte Inglés?

1.375 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos... este fin de semana estuve por alli y os puedo contar que la parcela que está destinada a el centro comercial (corte ingles) parece que van a comenzar las obras, o al menos han comenzado a poner vallas y nos dijeron en las casetas que comenzarían las obras probablemente el año que viene....asi que buenas noticias chicos.
En lo que se refiere a nuestra urbanización las obras van muy avanzadas. La piscina ya esta "alicatá hasta el techo" y tambien se estan colocando los tendederos con los tubos de salida de gases de los calentadores.
pronto tendremos casa!!!
 
R
Raquelopez
27/09/2005 16:53
Lo siento, nunca me he llevado cámara a la obra y mi movil no es de los modernillos. La zona de los trasteros va bastante atrasadilla respecto a los pisos, tienen tarea aun, aunque los trasteros por dentro están con las paredes ya lisas y rematadas.
Respecto al dibujo... me puede valer¡, sabía que iba cerca pero no dónde. Muchas gracias por todo.
 
C
cheewaka
26/09/2005 22:29
Vaya churro de dibujo.... en fin que si cerquita de casa tendremos el hospital...
 
C
cheewaka
26/09/2005 22:26
¿No tienes fotos de los trasteros y plazas de garaje?
El hospital irá según la información dada por el ayuntamiento a 2 rotondas por encima de nuestra promoción, es decir el hospital, nuestra promoción y el corte ingles formano un triangulo casi equilatero.... me he explicao???



Hospital- > X X < -promoción
Rotondas- > 0 0 0 < -rot promoc


Corte ingles- > X x < -casetas


Vamos ni Miguel Angel...



 
R
Raquelopez
26/09/2005 16:25
Hola cheewaka¡,
Este fin de semana he visto las verjas a las que te refieres del corte inglés, mi pregunta es si la parcela que hay justo delante de la de El Corte es en la que va el hospital?
Tema a parte, he visto algún trastero y dejan mucho que desear: son muy largos, pero lo que tiene de largo lo tienen también de estrechitos, vamos¡ que si pones una estantería y eres delgaillo pasas de frente al trastero, y si no, pasas de lado. El otro trastero que vi era casi el doble de ancho, en fin, que a todos nos toque uno de los grandes¡.
Las plazas de garaje las vi bien de ancho y de largo comentaros que nos sobra, son bastante largas en general. Aunque como en todos los garajes hay unas mejores que otras.
Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento