ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PRIMERA VISITA

Actualizado 03/11/2005
306 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
03/11/2005 18:17
Hola a todos! Pues nada, ya he visto mi futura casa y paso a detallar mi experiencia. Antes que nada, comentar que he tenido dos sorpresas agradables y dos desilusiones. Os cuento según iba viendo:
Acceso a la vivienda: El portal está bastante bien, supongo que lo sabreis, es como de pizarra negra con un gran espejo. Los distribuidores que dan acceso a las viviendas y las escaleras son grises, un poco feo el suelo para mi gusto y un poco estrecho l distribuidor, sobre todo para aquellos que tengais las letras b y c, pero bueno, eso es lo de menos.
Entrada a la vivienda: las puertas blindadas son bonitas y no he encontrado ningún problema.
El hall de la entrada no está mal, pero justo en la pared de enfrente hay un pequeño radiador que afea bastante, pero bueno, no está mal. El armarito de la entrada es eso, un armaRITO que esconde los fusibles o como se llame eso.
Cocina: Aquí viene mi primera sorpresa agradable. Es más amplia de lo que pensaba y no está nada mal. Los muebles son lisos y blancos. El horno, como cabía esperar, va debajo de la vitrocerámica. La campana es extraible, nada de decorativa y blanca, como seguramente será el horno (no estaba puesto)Uno de los muebles altos es de risa, porque tapa una columna y solo caben botes de especias. Solo hay una columnita de cajones nada más entrar a la cocina. En mi caso el frigorífico va pegado a la puerta del tendedero, que por cierto, es bastante cutre. La puerta la podían haber colocado para que abriera a derechas, porque habríamos ganado algo de espacio, por lo menos para poder tender algo.
Salón: Mi segunda gran sorpresa, es bastante amplio, yo me lo esperaba más pequeño. Las ventanas son enormes y el aluminio es bastante bueno. Hay termostato( que no funcionaba evidentemente, igual que el ascensor, que tampoco funcionaba asi que no lo he visto). Fallos: la persiana de la ventana no baja y los cristales están suelos, mueves la ventana y parece que el cristal se va a salir de su sitio.La puerta de entrada no tiene bien clavado el marco y se despega facilmente. También hay alguna picadura en el fijo de la entrada. Por lo demás no está mal.
Las puertas de toda la casa son de roble y son lisas, son bastante bonitas, no tienen marquito rodeando y aunque no son de muy buena calidad están bastante bien.
Terraza: También es bastante amplia y bueno, eso es lo que más hemos visto todos desde fuera. Fallos: el sumidero está muy mal colocado y han cortado mal el trozo de suelo, con lo que tengo un pegote gris impresionante que rodea toda la chapita.
Bueno, ahora vuelvo a escribir para no hacer esto muy largo. Espero que os vaya entreteniendo todo esto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PRIMERA VISITA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+