ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ENTREGA DE LLAVES

Actualizado 23/12/2005
1222 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
21/12/2005 08:52
David,
Es cierto. Te dan una nueva lista donde tienes que apuntar de nuevo todo lo que veas, pero también te dicen que despúés de esa lista, lo que no hayas apuntado.. ah¡ se siente¡ (si yo en esa lista no apunto el termostato, y después lo reclamo, me van a decir que "naranjas de la china").
De hecho, por ley, durante un par de años (no sé si son 4) puedes reclamarle a la constructora daños estructurales (grietas y cosas de esas), con lo que evidentemente la relación con ellos va a seguir.
Pero si cuando te dan la llave, el vecino de arriga o abajo, da igual, te moja o cosas de esas (es normal que ocurra porque como no hay agua -sólo de obra y con poquísima presión- alguno/a se dejará el grifo abierto e imagina que coge presión, pues ya te la han liado)... de eso te encargas tú personalmente y no la constructora.
Un saludo,
feb.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
21/12/2005 08:53
Ah, David,
Enhorabuena y mucha suerte el 27¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jun.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
23/12/2005 10:03
Hola vecinos nosotros tambien somos propietarios ya...
Firmamos ayer y una vez que nos hicimos con las llaves fuimos a toda mecha al piso... y cuando entramos nos encontramos con que nos habían levantado el suelo del baño y lo habían puesto de nuevo (ligeramente distinto al original) segun nos dijo la jefa de obra (Josefa) porque habían hecho una revisión y que habían visto que algunas baldosas no estaban bien colocadas ?¿? y eso que nosotros no lo habíamos reflejado como defecto... en fin.
Tambien pudimos comprobar que los defectos relaccionados con la carpintería interior tipo puertas y marcos estaba ya arreglado asi como los defectos en el gotele...
Solo faltaba que nos arreglaran los desperfectos relaccionados con la carpinteria exterior, ventanas, persianas...
La impresion general fue un poco decepcionante porque esperas entrar a tu casa nueva y te encuentras que aun está en obras... pero bueno tambien es porque te estan arreglando todo asi que mejor que sea por esta razón....

Os deseo a todos que paseis una Feliz Navidad y prospero año nuevo,... el regalo de Reyes ya lo tenemos !!!! las Navidades que viene lo celebraremos todos en nuestras casitas.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ENTREGA DE LLAVES" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+