Volver al foro
I
Ivan y Rebeca
12/12/2005 17:27

Aseguradoras e inauguración

¿Alguien ha elegido ya donde va a hacer los seguros de vida y hogar?

691 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos (que bien suena, eh?!!).
¿Alguien ha elegido ya donde va a hacer los seguros de vida y hogar? A nosotros en Ibercaja nos dieron unas condiciones que nos parecen bastante buenas, pero nos gustaría saber si alguien ha encontrado alguna otra...

Por cierto, habrá que ir pensando ya en la fiesta de inauguración, no?
Un saludo,
Rebeca

p.d.- Supongo que a los que os dan las llaves mañana y pasado estaréis demasiado emocionados como para contarnos cómo fue la firma y cómo habéis visto el piso, pero haced un esfuerzo... ;D
 
J
JARioboo
14/12/2005 15:04
Bueno pues el Viernes nos vemos
 
I
Ivan y Rebeca
13/12/2005 12:13
Sí, Raquel, a nosotros también nos baja la cuota de la hipoteca si tenemos seguro de hogar, pero no estamos obligados a hacerlo con ellos. Quiero decir que tienes que tenerlo, pero no es necesario contratarlo con Ibercaja. Por eso estamos mirando otros, por si nos viene mejor.
Nosotros también vamos el viernes!!!
Dulces sueños ;D
 
R
Raquelopez
13/12/2005 08:36
Muy buenas vecinos,
Nosotros no hemos mirado nada de seguros, lo haremos con ibercaja porque así las condiciones se nos bajan unos puntitos más. Respecto al de vida, de momento no vamos a contratarle ni en ibercaja ni en ningún otro lado.
El importe del seguro nos ronda lo 124 euros anuales, con lo que me parece que está dentro de los márgenes y como al principio el piso estará más bien excaso de muebles pues nada, de momento con ibercaja.
Yo soy de las que veo el piso el viernes, el lunes os podré informar de mi experiencia en la entrega de llaves, je je je. Y estoy deseando que llegue ya porque... de los nervios ya ni duermo bien¡ qué tontería¡.
En fin, un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento