Volver al foro
C
cheewaka
02/01/2006 10:13

Habra desdoblamiento de la C-3

¿La línea de tren de Aranjuez a Madrid será desdoblada a su paso por Valdemoro?

1.402 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias a todos los propietarios y FELIZ AÑO 2006!!
Bueno parece que empezamos bien el año, segun he podido leer en algun Foro de internet y tambien en una noticia dada por el mundo, la linea de tren de Aranjuez a Madrid sera desdoblada a su paso por valdemoro... esto ha sido posible gracias a una enmienda de IU en los presupuestos generales del estado, con lo que en un plazo de tiempo no muy largo tendremos con un poco de suerte una estación de renfe algo mas cerca de nuestra promoción, recordad que en el plano de desarrollo de la zona dos manzanas mas al sur de nuestra promoción existe un terreno dedicado a albergar una futura estación de ferrocarril con lo que nos caeremos de la cama y caeremos en el tren!!! Es una buena noticia para los que cada vez menos nos gusta coger el coche para tener que desplazarnos a Madrid...!!!

Un Saludo a Todos y Espero veros por la Urbanización!!!
 
J
Jogacor
02/01/2006 17:40
Te equivocas respecto a tener una estación mas cerca de nuestro barrio ya que el desdoblamiento consiste en que la actual línea C3 de cercanías va a tener una vía exclusiva para trenes de mercancias y otra para trenes de viajeros. El beneficio que obtendremos es el que esta línea tendrá mucha mas frecuencia de paso de trenes de viajeros cosa que actualmente es muy necesario.

Acerca de tener una futura estación de tren en nuestro barrio, lo que tengo oido y visto es una futura ampliación de la línea C4 (Atocha-Parla) hasta el nuevo barrrio de Parla-Este y desde allí, podría hacerse una hipotética ampliación hasta nuestro barrio.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento