Volver al foro
C
chiquitaja
07/03/2006 21:04

problemas con Ferroli

¿Cómo evitar problemas con la instalación de la caldera Ferroli?

926 lecturas | 0 respuestas
Os voy a contar mi experiencia con los de la caldera (Ferroli) para que los que se incorporan ahora a la Comunidad como es mi caso (Portal 7) no les ocurra lo mismo, ó por lo menos lo intenten evitar.
La semana pasada se pasó el técnico de gas natural para certificar toda la instalación y verificar que llegaba gas a la vivienda correctamente, como así fue.El viernes pasado se pasó el de la caldera "Ferroli" (un tio mas desagradable que la leche y encima no le entendia nada de lo que decia), para ponerla en funcionamiento, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que no llegaba gas a la vivienda y que tenia que cobrarme 24 € por la visita y el desplazamiento.En teoria la 1ª visita es gratuita, pero como no funcionaba debía de cobrarme esa cantidad.Suerte que no llevaba dinero y no pude pagarle.Hoy se han vuelto a pasar de nuevo los de gas natural y han certificado que estaba todo correcto. Con estas, vuelvo a llamar a los de Ferroli para que se vuelvan a pasar.Me coje el teléfono una chica y me dice que hasta que no pague los 24 euros de la 1ª visita no vuelven a pasarse. Le digo que no se los voy a pagar, porque ha sido un fallo y una incompetencia de su instalador y no mia ni de gas natural (que por cierto, en esta 2ª visita me ha dejado firmado un certificado como que la caldera funcionaba correctamente).
Bueno, concretando, la chica de Ferroli, me ha comentado que le pasaba el asunto a no se quién y que me llamarían.
Veremos como acaba el problema.
He decidido contaros mi caso, sobre todo para la gente del portal 7, que nos estamos incorporando, para que nos os ocurra lo mismo y no nos tomen el pelo.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento