Volver al foro
P
peterjdbdq
10/03/2006 11:16

PROBLEMAS CON CALDERAS FERROLI

¿La instalación de la caldera es gratuita?

1.572 lecturas | 2 respuestas
Cuando vengan a instalar la caldera, tened en cuenta que la instalación es gratuita y que no tenéis que pagar nada. si no pueden dejar en funcionamiento la caldera por motivos ajenos a vosotros ni pagar ni gaitas y si no atienden a razones se pone el asunto en manos del administrador para tratarlo de la forma más rápida y eficaz posible. Un saludo
 
N
NITITA
12/03/2006 15:07
hola chiquitaja:
a mi me vinieron a dar de alta la caldera, hara dos semanas y no me pidieron nada de dinero, es mas antes de que lo hiciera le dije que me habia sido imposible sacar del cajero "por si acaso". Y me dijo que no tenia que pagar nada absolutamente. Cuando llame a Ferroli para que viniera el instalador, pregunte si tenia que pagar alguna cantidad y me respordieron que nada de nada.No entiendo porque os cobran 24 euros. Llama de nuevo para ver que soluciones te dan. Un saludo.
 
C
chiquitaja
11/03/2006 12:24
Yo estoy en ese caso.Cuando vinieron los de ferroli nos dijeron que no habia gas.En ese momento no les pagué porque no llevaba dinero.Ahora les estoy llamando para que vuelvan a pasarse, y me dicen que no se pasan hasta que no pague.Me encuentro un poco "entre la espada y la pared", porque no puedo estar lógicamente sin agua caliente ni calefacción.Mi idea es pagarles los 24 euros, que vayan, me conecten la caldera, y luego denunciarles ante la OCU.
Si no,...que se supone que debo hacer???.
Un saludo y gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento