Volver al foro
A
antonioymaica
15/11/2006 09:30

ANTENA DE TELEVISION

¿Es cierto que no podemos ver la televisión por falta de cableado en nuestras casas?

598 lecturas | 4 respuestas
HOLO BUENAS, HE OIDO QUE NO PODEMOS VER LA TELEVISIÓN PORQUE AL CONSTRUIR LAS CASAS EL CABLE DE LA ANTENA "SOLO" LO HAN LLEVADO HASTA LA ENTRADA DE LA VIVIENDA, PERO QUE UN TECNICO VA A CASA PARA COMPLETAR EL TRAMO DE CABLE QUE FALTA. ¿ALGUIEN SABE ALGO DE TODO ESTO?. GRACIAS.
 
D
DavidyAroa
26/11/2006 18:00
Alguien sabe que hay que hacer para pedir la ayuda, que Guadalajara da por tener la vivienda?
 
N
NatiyDavid
16/11/2006 23:01
Hola a todos.
Solo queria comentaros que si os vais a desgrabar la hipoteca de la casa por ser vivienda habitual solamente tenemos el plazo de un año desde la fecha de escrituración para empadronarnos en esa vivienda. Yo creo que la mayoria de nosotros estamos en ese caso y tendremos que empadronarnos en el pueblo.
Saludos
 
Noemi ST
Noemi ST
16/11/2006 19:54
hola!! el otro dia estuve hablando con el antenista porque tuvo que venir una segunda vez a cambiarme lo de la antena y me dijo que no se veia la tele porque faltaban un par de cajetines por construir y que por eso la conexion no llegaba. supongo que se referira a los cajetines que tenemos en la entrada pero en las viviendas de las otras fases. no se, de todas formas habra que informarse.
un saludo y a ver si nos vemos algun dia por alli y nos comentamos todo más tranquilamente.
CHAO
 
rakel_dany
rakel_dany
16/11/2006 11:27
Hola:
A nosotros nos vinieron ha hecer yo que se de la antena e intentamos ver la television posteriormente y naranjas de la china.
Ya nos dijeron que lo teniamos complicado y que tendriamos que poner antena, de todas formas, nos deberiamos empadronar para meter presion en el ayuntamiento, las proximas elecciones son en Marzo, por lo tanto si el alcalde quiere conservar su puesto deberia atender nuestras peticiones.
Claro esta que sin empadronarnos o sin presentar las quejas o cuestiones en el ayuntamiento lo llevamos crudo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento