Volver al foro
rakel_dany
rakel_dany
21/02/2005 20:08

Respuesta a Fernando y Olga...sobre Guadahermosa

¿Es Guadahermosa una constructora de confianza?

2.700 lecturas | 6 respuestas
Hola Fernando y Olga! Sentimos no haberos podido contestar antes, pero hemos estado de viaje.

En cuanto a la constructora Guadahermosa os podemos decir que es de fiar completamente, al menos por lo que nosotros sabemos detras esta OHL (Obrascon Huarte Lein) que no se si sabreis pero es una constructora muy importante del sector, en Madrid han construido la mayoria de los edificios públicos por ejemplo, y hemos visitado anteriores obras de Guadahermosa comprobando que al menos en apariencia las construcciones tienen buena pinta...

De las licencias os informo que las tienen, nosotros tenemos incluso el Boletin Oficial de la Provincia en la que figura la concesion de las correspondientes licencias por parte del Ayuntamiento, que ahora vamos a enviar al webmaster de www.nuevosvecinos.com haber si lo puede meter en la sección "Descargas" para que os lo podais bajar todos ¿ok?

En cuanto al Transporte deciros que en "teoria" tienen pensado contruir la Autovia de la Alcarria, que unira la A-2 Barcelona con la A-3 Valencia, y dicen que pasara por la zona de Pioz, El Pozo, etc...aunque todavia no esta definido realmente el recorrido que realizara...por lo tanto de momento no hay nada sobre seguro.

El Transporte público hay un Autobus que va hasta Alcala de Henares, de momento no hemos visto ningun otro pero tener por seguro que si la zona crece (y lo hara) el ayuntamiento tendra que crear mas infraestructuras y mejorar el transporte, esto ultimo en nuestra opinion lo mas deficiente que vemos al proyecto...

Un fuerte abrazo
Dany & Rakel
 
1
187
18/02/2008 16:38
yo creo que si pudiera dar vuelta atras no m iria a pioz por que parece ser que nunca llegara a ser lo que nos dijeron...lo cierto es que es una pena estar esperando aa la entrega de una casa y estar con esta problemantica por las jodidas tasaciones....mi casa en la cuarta fase se tasaba en 270000 euros ahora son 206000....no es una pena?????mas que una pena, es lamentable, pero es la realidad asi que hay que ponerse las pilas por que parece que vienen tiempos de vacas flacas...agarrarse los machos y a hacer union .si dejamos todos las viviendas no les interesa aunque perdamos el 60 por ciento , no creo que fueran tan tontos...pero no podrian terminar la sexta y septima muy probablemente...yo que se...estoy mareao ya. un saludo!!!!!!!
 
Martinelli
Martinelli
15/02/2008 22:45
Hola, si la verdad q la cosas pintan mal, pero vamos lo hace falta q la gente nos desanime y nos lo pinte peor, pq hay gente q a visto su chalet y dice q la verdad q esta muy bien acabado, ademas en españa nunca se han echo las cosas bien, jeje es lo q hay, un saludo y arribas los animos
 
A
anelka30
15/02/2008 19:47
Bueno Anton60, piensa ke tu eres de otra fase ke no es la kinta, por ke los de la kinta estamos kemaos y creo ke CNI puede ser de la kinta.
Yo soy de la kinta y podria decir barbaridades de Guadahermosa pero la verdad es ke las kalidades y los acabados los e visto perfectos, vamos ke cuando vi la ke puede ke en un futuro sea mi casa estaba hasta limpisima... pero donde dejan mucho ke desear es ke cuando las cosas se tuercen como es el caso ahora mismo con la kinta fase, te dejan de lado y solo te dicen ke ellos no pueden hacer nada y ke te buskes la vida, vamos ke nos kejamos de las tasaciones, pues si se kisieran mover y buscar la vida encontrarian, por ke como se venden pocos chalets en la caseta, los trasladaron a inmoviliarias, las cuales se buscaron la vida y te puedo asegurar ke la tasacion para ellos es muy diferente a la ke nos dan a nosotros los de guadahermosa... Asi ke si yo pudiera retroceder en el tiempo no te digo ke no me habria comprado el chalet por ke la zona me encanta, pero si ke habria elegido otro momento para hacerlo.
Bueno ke estafadores no son, los tiempos ke corren son los jodios. Saludos
 
A
anton60
15/02/2008 19:19
Yo no he tenido ni calidades pésimas, terminaciones cutres, problemas de humedades, goteras, calefacción...
mi casa se calienta en 10 minutos, en verano esta bien aislada....y me gusta, como mis vecinos, este es un muy buen sitio para vivir.

Amigo CNI,lo de los consejos es algo muy relativo porque son como el culo, que todo el mundo tiene uno pero no lo va enseñando por ahi. Si yo tengo mas pasta me vuelvo a comprar otra casa al lado de la que tengo ahora.
 
C
CNI
15/02/2008 14:20
Los de URBAS GUADAHERMOSA son unos impresentables e incluso me atrevería a decir que unos estafadores, ofrecen un plazo de entrega, calidades de lujo...
Después te encuentras con que el plazo de entrega lo alargan incluso años sin que puedas hacer nada, las calidades pésimas, terminaciones cutres, problemas de humedades, goteras, calefacción...
El servicio de pos venta pésimo o nulo, directamente no existe, pasan completamente de ti, te pasan de un sitio a otro y al final nadie se hace responsable.
Mi consejo es que NO COMPRÉIS A GUADAHERMOSA.
 
F
fernandoyolga
22/02/2005 03:33
muchas gracias por la respuesta,nosotros fuimos el domingo alli y la verdad que es un sitio precioso pero con un frio y un aire del carajo ja ja ja.saludos y un fuerte abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento