Volver al foro
M
maype
01/03/2005 23:28

Hola

¿Es Pioz una buena opción para comprar un chalet como primera vivienda?

907 lecturas | 4 respuestas
Hola a los vecinos de Pioz el domingo tengo pensado ir a ver un chalet ahi ¿lo vuestro son chalet? espero que me conteis algo mas de esa zona yo lo que veo es que esta muy lejos de Madrid y para nosotros seria nuestra 1ª vivienda a mi me han dicho que la mayoria de la gente que tiene casa alli es como 2ª vivienda y que el pueblo es muy pequeñito, y de transporte chungo con lo cual supondria 2 coches, me podeis comentar precios, metros, metros de parcela y en fin ese tipo de cosas, gracis de antemano, un saludo
 
M
maype
09/03/2005 15:45
Hola a todos:
Muchas gracias por la informacion, como bien dije el domingo estuvimos por alli pero al final ha sido que no, nos pilla muy lejos de nuestros trabajos y esta mas retirado de lo que yo pensaba, por cierto estuve en otros chalets a la salida de pioz y aquellos cuestan 30 kilos la verdad es que estan muy bien pero haciendo numeros se nos va de las manos, de todas formas gracias por la informacion y suerte con vuestros chalets y que os lon den pronto, un saludo
 
Noemi ST
Noemi ST
05/03/2005 12:38
hola maype. Que tal?Sed bienvenidos a esta "comunidad" si al final os decidis por comprar un chalé de nuestra urbanización. si el domingo teneis pensado visitar la zona, podreis comprobar que aun no hay nada hecho, salvo el vallado y las banderitas. habrá que esperar un poco más para empezar a ver algo...con respecto a los precios que preguntabais, deciros que el modelo que lleva la buhardilla con baño y 1 dormitorio (aunque cabe otro pero no figura como metros computables porque en pioz los pisos no pueden superar los 93 m2, y estos en realidad tienen 104) cuesta unos 3 millones de ptas. mas.vosotros vereis que os interesa más. bueno, nada más, si al final os decidis por ser vecinos nuestros, espero mantener otros contactos con vosotros a través de este foro. encantada de conoceros, chao
 
F
fernandoyolga
05/03/2005 05:50
quise decir que en el tipo 1 hay un segundo cuarto de baño en la segunda planta y la ventana no esta tapiada.
 
F
fernandoyolga
05/03/2005 05:40
hola maype,a ver si os puedo ayudar.efectivamente para ir a vivir alli os haria falta disponer de 2 coches si currais los dos porque solo hay una linea de autobuses a alcala de henares y creo que pasan unos 7 al dia.tengo entendido que en pocos años pasara una autovia que unira la r2 con la r3 no se para cuando exactamente.efectivamente tambien nos dijeron que era una zona de viviendas de veraneo pero eso esta cambiando ahora por como estan los pisos por madrid y dentro de lo que cabe no esta tan lejos.efectivamente son chalets como el que veis en la foto de la izquierda.hay del tipo 1,2 y 3.yo conozco mas los del tipo 2 y 3,los del tipo 2 son de unos 90 metros y las parcelas desde 150 metros,el precio creo que esta sobre los 27 millones.
la del tipo 3 es un chalet pero de una sola planta y de unos 65 metros si mal no recuerdo y la parcela tambien de 150 metros.el precio es de 24 millones aproximadamente.
los precios que he puesto ya estan con el iva incluido por si veis informacion distinta,es porque no incluye iva,de todas formas te digo los precios aproximados.
los del tipo 1(el de la foto)no se el precio,la diferencia con el tipo 2 es que tiene el baño construido y la ventana.en el tipo 2 lo entregan sin tocar la segunda planta y la ventana aun tapiada.a cada uno le tocara decidir si prefiere pagar mas o hacer bricomania en los tiempos libres.
visitad la pagina de guadahermosa y os podeis descargar los planos con los metros,distribucion,etc..menos el precio pero es el que os he comentado mas o menos.
creo que entregan en el 2007..si todo va bien claro.
por ultimo,reserva 600 euros,a la firma del contrato 2 millones,despues 2 años pagando 750 euros al mes y a la entrega de llaves y dependiendo del tipo desde 15000 euros hasta 17000.despues hipoteca con el banco pastor.
nada mas,espero que os sirva lo que os he contado.chaoo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento