Volver al foro
R
rebecapalomar
20/03/2005 20:09

ayuda para obtener informacion

¿Por qué están paralizadas las obras en El Bosque del Henares?

770 lecturas | 3 respuestas
Hola,nosotros compramos en otra urbanización cercana, El Bosque del Henares y, recientemente hemos pedido información acerca de las licencias de obras y demás documentación ya que, nos la deberían entregar en junio y están paralizadas las obras.¿Podríais ayudarnos?queremos saber qué pasa y no sabemos por dónde empezar. Muchas gracias.
 
M
melocoton
26/05/2005 17:31
Hola a todos los miembros del foro. Nosotros también hemos adquirido una chalecito independiente en el Bosque del Henares, firmamos en mayo/junio del 2003 y nos han asegurado que la tenemos para julio de este año, esperemos....

Con esto os quiero decir que no os preocupeis si las obras van despacio, nosotros estuvimos casi un año sin ver una piedra (salvo la cimentación) y en unos meses han ido a toda leche, solo les falta en interior y el revestimiento. No os preocupes.

Ni que decir tiene que nos alegra mucho que cada vez seamos más en Pioz, ya sea en el bosque o en valdecastillo, aconsejo a todo el mundo que se empadrone en el pueblo pues es la forma más rápida de conseguir ayudas de primera vivienda por parte de la comunidad de Castilla la Mancha (más posibilidades de las de la C.A.M) y además cuantos más empadronados seamos con más servicios e infraestructuras contaremos.
Bienvenidos a los nuevos piozeños, esto con Madrid no tiene ni punto de comparación y está, como quien dice, a tiro de piedra.
 
M
Martuky
14/04/2005 16:02
Hola, yo también he adquirido en El bosque del Henares y me interesa eso de que están paralizadas las obras. A nosotros nos la tendrían que entregar en octubre del aó que viene, es de la tercera fase, pero está habiendo problemas? La constructora sí es Gestur.
 
R
ruthypaco
31/03/2005 20:14
hola Rebeca!

Sabes si la constructura es gestur?
Porque si es asi conocemos gente que ha trabajado allí, nos podemos informar si quieres.
Creemos que los del bosque del henares son gestur porque estuvimos allií mirando casas.
un saludo.

ruth y paco
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento