Volver al foro
M
miriam sanchez
01/08/2005 15:07

fui el domingo a las obras

764 lecturas | 9 respuestas
Hola chicos, el domingo estuve en valcastillo y la verdad es que a los de la primera fase os felicito porque ya hay chalets que los estan alicatando ya ; a los de segunda deciros que ya han empezado a poner ladrillos y van muy bien las cosas como son, yo no me esperaba que fueran tan rapido.
Un saludo a todos
 
S
SONIAYSERGIO
14/08/2005 17:50
hola a todos!!soy nueva en esto me acabo de registrar hace un rato , pero me alegro porque aqui nos enteramos de muchas cosas y bueno nos vamos conociendo.Yo subi a finales de julio y vi la cocina y el baño alicatado y queda muy bonito y deciros a los que tengais de 2 plantas que debajo de la escalera han tirado un tabique y hay un mini trasterito que tiene la puerta dentro de la habitacion de abajo. Yo de momento lo del tamaño de la parcela no se porque la mia es de la 2 y solo la vi marcada con tiza en el suelo jej a ver si dentro de poco ya veo algo mas , aunq esto va rapido eh?
hasta otras
 
M
miriam sanchez
06/08/2005 19:09
Hola chicos gracias por contestar, respecto a la parcela yo medi el ancho de la mia y no sale pero bueno veremos a a ver cuando se termine ; mañana nosotros tambien iremos pero por la mañana pues me toca trabajar, respecto a las fotos yo tengo alguna pero no me llegaron para hacer fotos a los alicatados asi que esas tocan mañana y cuando las tenga todas las cuelgo.
Buen fin de semana
 
R
ruthypaco
06/08/2005 18:10
HOLA CHICOS,

QUE ILUSION QUE NOS HABEIS CREADO. HACE YA QUE NO VAMOS A VER LAS OBRAS, PERO HABEIS CONSEGUIDO QUE MAÑANA MISMO NOS PASEMOS. NO TENIAMOS NI IDEA DE QUE YA HABIAN EMPEZADO A ALICATAR. GRACIAS POR PASARLO Y VER LOS COLORES...

SI TENEIS FOTOS O ALGO OS PEDIRIAMOS QUE LAS COLGASEIS.
EN CUANTO A LO DE LA PARCELA, NOSOTROS TAMBIEN LA VEMOS MUUUUUUUY PEQUEÑA ESPERO QUE LUEGO CON LA CASA TERMINADA, SE VEA DE OTRA MANERA. AUN ASI ES VERDAD QUE 149 M SON POQUITOS Y QUE TAMPOCO VA A DAR PARA MUXO, PERO NOS CONFORMAREMOS COMO DICE DAVID CON PODER PONER UNA MESA Y UNAS SILLAS. POR CIERTO AUNQUE NO VENGA EN EL CONTRATO LOS METROS DE PARCELA (QUE LA VERDAD ES QUE NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA, PARA QUE VEAIS) ELLOS A TODOS SUPONGO NOS HAN DADO UNA HOJITA CON LO QUE INCLUYE EL PRECIO, Y AHI PONE PARCELA DE 149 CON NOSE CUANTOS METROS. A SI ES QUE POR AHI PUEDES PILLARLES, AUN ASI ESPEREMOS QUE NO TENGAMOS QUE QUEJARNOS Y TODO SALGA SEGUN LO PREVISTO.

BUENO UN SALUDO A TODOS
 
Noemi ST
Noemi ST
05/08/2005 20:27
hola chicos!he leido que teneis dudas respecto al tamaño de las parcelas y de las casas, a mi me paso lo mismo pero no os preocupeis porque yo lo he medido todo y sale tal y como me dieron en los planos, solo que al estar vacio parece todo más pequeño. con respecto al alicatado del baño de abajo(en el que yo entré el de arriba aun no estaba alicatado)os diré que son azulejos de grasite en beige con una cenefa a media altura en color marrón. la verdad es que queda muy majo.un saludo a todos
 
D
DavAlcala
04/08/2005 12:36
Yo tengo un plano en escala 1:100 que me dieron ellos, gracias a la escala he sacado las medidas de todo incluso de la parcela, lo que pasa es que ahora mismo no lo tngo porque se lo he dejado a un compi de la 2ª fase.En cuanto lo tngo lo intento subir al foro.Lo único que espero es que en la parcela al menos quepa una mesa y unas sillas para poder olvidarnos de vez en cuando de la hipoteca.

Un saludo
 
M
miriam sanchez
03/08/2005 14:26
bueno respecto a lo de las parcelas yo medi alguna porque la mia mide de 5 a 10 cm menos pero hay otras que miden justo lo que tienen que medir ; yo no te voy a engañar pero en ese tema tambien estoy muy mosqueada pero como soy de la segunda fase voy a esperar a que este el chalet entero para medir ya al milimetro y ver lo que puedo hacer y a donde puedo reclamar y si es reclamable, porque la movida es que en el contrato no pone lo que tiene que medir la parcela, solo pone lo que mide el chalet, de todas formas no me voy a comer mucho la cabeza porque todavia me quedan 2 años para la entrega pero es bueno ir viendo los problemas para poder poner cuanto antes la solucion.
Si alguno teneis un plano de las medidas de las parcelas os agradeceria que me lo mandarais, mi correo es:
mikalosa@terra.es
 
D
DavAlcala
03/08/2005 13:15
pues este domingo ire, a vre q tal, estoy muy mosqueado con el tema de las parcelas porque las veo muy muy pequeñas incluso los laterales para dejar el coche, no se no se.Bueno el domingo ire a ver si me quito unas cuantas.

Un saludo
 
M
miriam sanchez
02/08/2005 18:03
hola DavAlcala, decirte que puedes entrar sin problemas, hay gente pero no te dicen nada, es más yo cuando fui habian cerrado pero habian pesto unas maderas para que entrara la gente porque pregunte y me contestaron que era para que no entraramos con los coches. Sobre los chalet, si entre en alguno, la cocina la van a poner blanca con una fenefa muy estrecha plateada y los cuartos de baño estan si no recuerdo mal en tonos marrones y azules, porque son azulejos pequeñitos ; en algunos chalet tambien están metiendo la instalación electrica ( en pocas palabras los chalets están hechos solo falta lo de dentro y ya os queda menos ; a mi me toca esperar un poquito más porque soy de la segunda fase).
Ya vereis que si vais a verlo os vais a sorprender ; no os preocupeis por entrar porque además cuando fui yo, había un chico trabajando haciendo un estudio geotermico en la zona de la tercera fase y nos dijo que entraramos sin problema).

Un saludo
 
D
DavAlcala
02/08/2005 16:32
Sabes si hay algun tipo de vigilancia, es que me da un poco de cosa colarme????Cuentame más si puedes sobre la primera fase, te metiste dentro de alguno?A ver si este finde vamos nosotros

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento