Volver al foro
S
SONIAYSERGIO
15/08/2005 21:45

autovia de la alcarria y tunel santos de la humosa

¿Qué novedades hay sobre la autovía de la Alcarria y el posible túnel bajo los Santos de la Humosa?

8.171 lecturas | 7 respuestas
Hola,que patcha,no tendreis alguno un mapa del proyecto de la autovia de la alcarria,es que nos han comentado que va a pasar muy cerca de pioz y eso estaria dabuti.
Tambien hemos oido que quieren hacer un tunel que pase por debajo de los santos de la humosa lo cual seria una noticia cojonuda(por lo menos para nosotros que somos de azuqueca),¿sabeis algo de esto?
 
R
ramirez
26/02/2009 13:46
PSOE prometer hasta meter, Autovia de la Alcarria y tercer carril de A2, igual mis hijos lo verán, en fin 5 años en el gobierno sin hacer nada, no obras, no inversión, ahora 2 millones más al INEM.

Slds
 
furbulencias
furbulencias
03/02/2009 17:40
El proyecto de la Autovía de la Alcarria está supuestamente a espera del proyecto de impacto ambiental, asique,hasta finales de año como mínimo que estará parado.

Luego tendrán que redactar el proyecto definitivo y aprobarlo el Ministerio de Fomento, asique otros dos años más.
Cuando liciten las obras y las apruben, tendrán que adjudicar las obra, que tienen que salir a concurso público. Hasta que se adjudiquen las obra de los tramos pueden pasar 6 meses a 1 año.

Las obras pueden tardar hasta su inaguracion unos 3 años.
Asique echen cuentas señores, si es que se hace la obra, hasta el 2016 mas o menos, habrá que jugarsela a diario por la carretera maravillosa hecha en los años 60.
Alomejor los retrasos que se lleva desde 1999, será porque actualmente, no encuentran mano de obra entre los más de 3,3 millones de parados.
Que misterios, tienen la vida...que lo explique Iker Jimenez.
 
A
amafill
22/09/2006 15:17
El trazado original está sufriendo varias modificaciones, pero en la última rectificación la autovía nos queda fuera del término.
 
O
osconpe
21/09/2006 21:44
SONIAYSERGIO dijo:

Hola,que patcha,no tendreis alguno un mapa del proyecto de la autovia de la alcarria,es que nos han comentado que va a pasar muy cerca de pioz y eso estaria dabuti.
Tambien hemos oido que quieren hacer un tunel que pase por debajo de los santos de la humosa lo cual seria una noticia cojonuda(por lo menos para nosotros que somos de azuqueca),¿sabeis algo de esto?


he conseguido el mapa de la red de alta capacidad (Autovias y autopistas) de castilla la mancha incluidas en el plan estrategico de infraestructuras y transportes. lo que no se si es el trazado definitivo. podeis consultarlo en : http://www.jccm.es/oopp/peit/viasaltacapacidad.pdf
 
S
sonsolesytxarli
09/09/2005 16:03
Hola a todos.

He recogido hoy a la mañana los planos disponibles de la autovia de la alcarria en la consejeria de obras publicas de guadalajara.

Atiende un hombre majisimo y cuesta "0" pelas.

El unico problema es que no sirve de gran ayuda ya que es el proyecto preliminar y se encuentra ahora en "estudio mediambiental"

Se ven los pueblos por los que pasa pero no los accesos o salidas de los mismos.

Son tres hojas A3 asi que es un rollo colgarlo, si alguien quiere verlo, podemos quedar un sabado o asi.

Segun este señor de la junta, todos los aytos afectados por la autovia tienen el plano del trazado y tres cd con el proyecto entero, que al ser publicos se pueden copiar.

Direccion de la consejeria:

Guadalajara: Cuesta de San Miguel, 1 - 19071 Tfno. : 949- 888770

Municipios que pudieron verse afectados por el trazado de la Autovía de la Alcarria, le incluimos la relación de Municipios por donde discurre alguna de las alternativas en estudio.

Provincia de Guadalajara
- Torija
- Aldeanueva de Guadalajara
- Centenera
- Guadalajara
- Chiloeches
- Pozo de Guadalajara
- Hontoba
- Loranca de Tajuña
- Pastrana
- Escopete
- Yebra
- Almoguera
- Illana
- Horche
- Valdarachas
- Aranzueque
- Escariche
- Fuentenovilla
- Pozo de Almoguera
- Albares


Un saludo a todos.

 
S
sonsolesytxarli
04/09/2005 20:25
Hola a Todos.

Del tema del tunel...ni idea, ya he preguntado sobre eso y hay versiones pa tos ;-)

En cuanto a la Autovia.en el Ayto tienen el trazado, a nosotros nos lo enseñaron, aunque no era el definitivo y no estaba claro si el acceso era desde El pozo o desde Pioz.

Un saludo.
 
D
DavidyJessy
17/08/2005 21:09
hola, nosotros tambien lo hemos oido y la verdad q estaría muy bien, no se nada pero si me entero de algo os aviso. Un dia pasamos por los santos de la humosa y vimos carteles en la entrada quejandose y creo q era por lo del tunel, asiq si tienen pensado hacerlo y meten caña los del pueblo pues a lo mejor se retrasa, sus razones tendrán. nosotros somos de torres de la alameda y no tenemos problema para llegar porq vamos por los pueblos y por ahí no hay caravana, pero claro vosotros lo teneis un poco peor. un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento