Volver al foro
S
sonsolesytxarli
18/09/2005 09:48

Nuevas fotos

672 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Ahora mismo he enviado nuevas fotos al sr webmaster, espero que no tarde en colgarlas.

Fuimos ayer a la obra y sacamos algunas fotos.

Son del modelo de una planta y alguna del modelo 2, pero viendo como estan quedando tambien podemos imaginar como quedara el 1.

Tambien abrimos un debate:

En los mod. 2 la escalera parece que quedara cerrada pero en los 1 han puesto barandilla, por lo que parece que quedara abierta.

Se debera a que en el mod 2 la parte de arriba queda de obra y en el 1 terminada?

Me quede sin pila y no pude hacer foto. :-(

Alguien sabe algo?

Esto es todo, un saludo.
 
P
PyP_village
21/09/2005 00:22
Hola a todos, nosotros estuvimos éste domingo también arriba y había varias parejitas también viendo los chalet. Bueno en cuanto a lo de la escalera nosotros teníamos la misma duda y creemos que las viviendas de tipo 1 llevan un cacho de escalera sin muro, las de tipo 2 no tengo ni idea pero si que es verdad que las hemos visto y está tapada completamente, pero bueno con llamar a la promotora y que nos lo confirmen suficiente. Otra cosa nosotros las fotos que vamos tomando son de otras casas no de la nuestra (255 tipo I) porque las nuestras no van tan avanzadas como las del final, y me hacéis dudar si en la que nos hemos metido siempre es nuestra casa o no, aunque estoy segurísima de que sí y vosotros al igual que nosotros tomáis las fotos de las casas que van más avanzadas. Bueno igualmente si es verdad que van muy avanzadas y que cada día gusta más subir a verlas. Así que nada a seguir subiendo y metiendo fotos en el foro.
Saludos para todos
 
S
SONIAYSERGIO
18/09/2005 16:28
Hola chicos/as!!
nosotros estuvimos ayer y tambien hicimos fotos ,ya hemos colgado unas pocas.
Respecto a lo de la barandilla de la escalera,los de tipo 2 antes de poner el tabique tambien la tenian, asi que dudo mucho que sean distintos los del tipo 1.
Estuvimos en una casa de una planta que es distinta a todas las demas y tiene los 2 baños alicatados,uno como el nuestro(gresite beige) y el otro era azul claro con una fenefa en un azul mas oscuro asi que pensamos que el baño de arriba del tipo 1 sera igual(dejamos foto)
Tambien vimos las puertas y no estan mal, la verdad es que esto va como las balas.....

Bueno gente,nos despedimos hasta la proxima,

Un saludin
 
D
DavAlcala
18/09/2005 13:43
Pues es una cuestion muy interesante, yo acabo de llegar y no me he fijado si alguna tiene la barandilla, la verdad es que en teoria si el tipo 1 tienen barandilla el 2 deberia de tenerla tb porque lo que va en bruto es la planta de arriba.Ya veremos que ocurre.

Por cierto pedazo de ventanas q vamos a gastar son inmensas, y el suelo me gusta pero no mucho.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 11 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento