Volver al foro
M
miriam sanchez
14/10/2005 20:21

PROBLEMAS EN FASE DOS

¿Qué hacer si me quieren cambiar de chalet por un muro en mi parcela?

586 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos:
Estoy un poco mosca porque esta mañana me ha llamado guadahermosa para decirme qu detras del chalet van a levantar un muro porque hay una elevacion de tierra y me han llamado para decirme que si me cambiaba a un chalet de la fase uno o de la tres si no me queria quedar con el mio, me ofrecen uno de esquina de la fase I igual que el mio que es de los q no esta terminada la parte de arriba pero con 168 m de parcela en vez de 149 y me sube el precio a 29900000pts con iva. Me parece mucha diferencia por unos metros de nada.
Alguno teneis este problema?.y que os han dicho ellos?
Un saludo
 
R
ruthypaco
18/10/2005 01:49

HOLA CHICOS

QUE RARO ESO DEL MURO. SOLO TE HAN DADO ESA EXPLICACION? Y PORQUE TE HAN OFRECIDO CAMBIAR A OTRA CASA? TE REPERCUTE E ALGO O ES PELIGROSO? NO SE PUEDE SER POR ESO DE LAS ALTURAS ENTRA CASAS O PORQUE SI HAY DESNIVEL DE TIERRAS, PONGAN UN MURO EN EL SUELO POR SI HAY DESPRENDIMIENTOS CON LAS LLUVIAS DE ESA TIERRA QUE NO TE CAIGA EN LA PARCELA. YO ENTIENDO QUE ES COMO CUANDO EN UNA CARRETERA PUEDE HABER DESPRENDIMIENTOS DE ROCAS Y PONEN MALLA EN LOS LATERALES PARA QUE NO CAIGA EN LA CARRETERA. O SE SI ME HE EXPLICADO BIEN. LO ENTENDEIS?

UN SALUDO CHAO
 
S
SONIAYSERGIO
14/10/2005 21:02
Hola a todos,me da en la nariz que el dicho muro va a ir en la union de las parcelas traseras entre las distintas casas ya que la casa de un amigo mio esta bastante mas alta que la que tiene pegada atras, y no le van a dejar la parcela en cuesta,o al menos eso creo.
Espero que os sirva de ayuda. Ciao
 
P
PyP_village
14/10/2005 20:44
hola miriam somos de la fase I de las parcela 255, ¿Cuál es tu parcela?. Nos hemos quedado un poco raros con lo del muro, representa algún tipo de problema ese muro? o que explicación te han dado para levantarlo a parte de la de que hay una elevación de tierra. No se si me explico, que implica esa elevación y porqué han tenido que levantar el muro????

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento