Volver al foro
E
eraqua
07/12/2005 16:12

No es hablar por hablar

¿Cómo podemos proteger nuestro entorno natural en Pioz y sus alrededores?

1.126 lecturas | 3 respuestas
lamento que os sepa tan mal a algunos de vosotros el que se os plantee la realidad tal y como es. Cuando digo las cosas no es porque me las hayan comentado, sino que las he comprobado de manera directa. También hablo, pregunto a la gente, me interesan sus opiniones, intento hacerme escuchar aunque muchas veces no sirva de mucho. Si digo que se tiran perros al Tajuña es porque lo he visto y punto. Yo no me he invento nada, no digo nada exagerado, tan solo la verdad del día a día. Y no solo la que se vive en Pioz, sino en los municipios de 50 km a la redonda.
Conozco los problemas diarios a los que nos enfrentamos en este municipio e intento aportar algo, aunque tan solo sea el que conozcais lo que os rodea, para que al menos mantengais vuestras casas protegidas o disfruteis de lo poco que nos va quedando.
Y no, yo no hago barbacoas. Hay urbanizaciones como la arboleda en la que se prohibe realizar fuegos, es lógico el motivo. En los últimos 15 años Pioz ha ardido ya tres veces. Estuve apagando el incendio con ramas en el último, por cierto, muy cerca de valcastillo fase 1.Aquí todo el mundo controla hasta que las cosas se van de madre. Yo no culpo a nadie, porque en realidad el individuo siempre es bueno, pero lo cierto es que lo que sucede lo realizan personas y lo que sucede es que el medio se deteriora, que los montes arden, se arrojan basuras, en fin. Si se mira un poco el paisaje se ven bolsas y basuras por cualquier lado, esas nuevas notas paisajísticas no las han traido las aves migratorias precisamente.
Vosotros visteis antes de las obras el lugar que ahora es montejaral? si lo hubieseis visto ahora se os caerían las lágrimas.
 
A
amafill
10/12/2005 10:40
Vamos fase3, que le estás dando la razón a eraqua. Qué te parece si tiramos abajo el castillo y metemos cuatro bloques de 15 plantas con helipuerto? Desde luego si hay muchos como tu no me extraña que eraqua escriba cosas así. Las cosas no empiezan bien si partimos de que este pueblecito es una puta mierda,como tu dices.
 
E
eraqua
09/12/2005 16:18
Tus razonamientos, aunque escasos, solo me dan la razón. Gente con semejante mentalidad es la que empeora la calidad de vida de los que le rodean, de eso no cabe duda.
Mis tierras, todas ellas, las he destinado a reforestación, pero eso es algo que desde luego a ti te la trae al pairo.
Que yo sepa no le he faltado al respeto a nadie, y no consiento que tú me lo faltes a mi. Si ver la cara real de lo que te rodea te sienta tan mal basta con que ignores lo que lees de mi, los insultos puedes ahorrartelos, al fin y al cabo siempre hay una vuelta de todo.
 
F
fase 3
08/12/2005 14:56
A ver si te enteras de una vez, pioz es una puta mierda de pueblo pero es el unico en el que podiamos comprar lo que hemos comprado al precio que lo hemos comprado.

NO es mi opinion solamente.

Ya dejaste claro que somos gente poco interesante, pero en mi caso concreto, la gente poco interesante es la de pioz.

No voy a pioz a hacer amigos y no me preocupa que no tenga ni peluqueria ni que se pierdan las tradiciones ni que se caiga el castillo ni nada de nada ok?

Lo que busco es un sitio donde vivir de otra manera,tranquilo, sin gente que se pase el dia diciendome lo que hacer y como,ni que soy una especie de "exterminador de grullas" y tu no me lo vas a joder.

Que pertenezca a pioz o al pozo me da igual.

Este foro es para hablar de los armarios y los cimientos, para tus cosas utiliza los de ecologistas en accion, greenpeace, o los de cualquier otra asociacion relacionada con el tema social, que los hay, o quejate a la junta, pero dejanos respirar.

Que buscas?

Que nos sintamos mal por haber comprado la casa?

que cuando nos las den celebremos una misa por "los conejos o las perdices caidas"?

que nos agrupemos para paralizar las obras de nuestras propias casas?

"si hubieseis visto montejaral........" y que, ni lo vi ni quiero, haberte encadenado a un arbol para salvar el monte, hay que joderse.

Si tan lista eres y tanto sabes presentate a las elecciones y pidenos el voto, no te jode.

Quieres que un dia alguien decida que somos "esquilmadores de bosques y conejos" y decida llevado por un arrebato de "batasunizacion" paralizar las obras o meterlas fuego?

Pareceria que tienes especial interes en desmoralizarnos o demostrar que lo de la construccion en pioz es un atropello.

Sera que tienes interes en que se edifique en otro sitio donde tengas mas tierras?

Pareces la voz de la constructora de la competencia.

Relajate y cambia el tema, eres mu cansina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento