Volver al foro
S
sonsolesytxarli
14/12/2005 08:40

hola amafill. ¿Que tipo de internet hay en Pioz?

¿Qué soluciones de internet ofrecen en Pioz?

4.350 lecturas | 8 respuestas
Te lo pregunto porque para mi es muy importante, ya que tenemos un pequeño estudio de diseño web.

Antes de decidirnos por Pioz estubimos a punto de comprar en El Pozo y alli no habia internet, solo se podia acceder con un sistema de parabolicas un tanto caro y lento.

Pero veo que desde Pioz entrais y me gustaria saber que soluciones teneis modem, adsl....

Un saludo.
 
E
Edu Murillo
12/07/2007 18:14
Hola chicos, buenas tardes, esoy interesado en vender mi chalet de Pioz, si conoceis a alguien que este interesado darme un toque, muchas gracias.
 
S
sonsolesytxarli
19/12/2005 07:41
Hla Marcos y Laura.
Nosotros tambien somos de sanfer, de la calle somorrostro en Parque Henares.

Para llegar a la urb El Bosque, tienes que ir hasta la caseta de info de Valcastillo, frente al castillo y despues coger dcha.

Solo he ido una vez, pero se va`por ahi.

Un saludo.
 
M
marcosylaura
15/12/2005 19:40
Hola chicos.Claro que si,todos hemos hecho una buena eleccion y ahora solo nos queda esperar y disfrutar.Las infraestructuras llegaran y podremos disfrutar de ellas,ya lo vereis.Yo vivo en san fernando de henares y antes aqui no habia nada,solo campo.Y ahora os podeis imaginar:metro y un hospital enfrente de mi terraza.Oye una pregunta la urbanizacion del bosque del henares esta cerca de la nuestra?o en que parte de pioz se encuentra,es que solo conozco la de los charquillos y la que estan haciendo justo antes de esta.Muchas gracias y saludosss vecinos
 
S
sonsolesytxarli
15/12/2005 18:24
Ya te digo, ademas en este sector, en un año y medio que falta hasta la entrega de la segunda fase es imprevisible el avance que puede suponer.

Lo mismo que las otras carencias de Pioz, el plan de infraestructuras del ayto es muy ambicioso, y en cuanto al tema de delincuencia, jeringas.......y demas na de na.

Tengo conocidos en El bosque y en Los Charquillos y me dicen
que no me crea nada, que hay algun chorizo como en todos los sitios, Pero que no es ni mucho menos como se ha planteado.

Que quieres que te diga, yo estoy muy satisfecho con la eleccion, va a ser un buen sitio.

Un saludo.
 
D
DavAlcala
15/12/2005 11:54
Bueno yo creo que en cuanto vea telefonica que hay negocio alli como para sufragar los gastos de meter linea hasta cada casa, las pondran seguro, vamos que menudos son los de telefónica jejeje!!!!!!!!

Un saludo
 
M
marcosylaura
14/12/2005 23:04
Hola chicos,tengo una duda:entonces el tema de contratar una linea de telefono con telefonica en la urbanizacion sera complicado no? o pensais que de aqui a un par de años ya se habra solucionado.Y tambien me gustaria saber si en las urbanizaciones de alrededor a la nuestra tienen linea contratada con telefonica y como haces tu amafill para conectarte a internet y lo del telefono.Muchas gracias a todos vecinos,sois cojonudos.Saludossss
 
S
sonsolesytxarli
14/12/2005 16:58
Hola Amafill. Gracias, me interesa ese tema, me suena a lo mismo que tenian en El Pozo pero si puedes conseguirme la info, pues mejor.

Me falta aun un año y medio para el traslado, y eso es una eternidad en las telecomunicaciones pero me gustaria ir tanteando el tema.

Creo que con las nuevas tarjetas sin cable para portatil lo tengo resuelto, pero a ver como va eso que me dices.

Y muchas gracias de nuevo.
 
A
amafill
14/12/2005 16:47
En Pioz disponemos de conexión a internet por cable solo en el casco urbano y algúna vvienda aislada de alguna urbanización. Telefónica no tira más líneas de momento, y parece que seguirá así porque si pides alta de linea te plantan un TRAC (telefonía rural de acceso celular) que, aunque ahora son digitales y van mejor, fallan de vez en cuando (te sueltan un "no hay ningún abonado con ese teléfono" cuando hace 10 minutos que has hablado con el titular)y no te permiten conectarte a internet. Pedí hace unos días eso de imagenio, pero Pioz no dispone de cobertura, ni para lo de la tele ni para las adsl.
la mejor opción que podeis consulta en a través de iberbanda, según tengo entendido (mi auxiliar lo tiene) va muy bien y es rápido. Antes ponían la conexión enseguida, pero ahora les ha aumentado la demanda y tardan entre dos y tres meses en conectarte.Es vía satélite, pero da buen resultado. Si quieres hablo con mi auxiliar y me informo un poco más y te doy el teléfono si te interesa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento