Volver al foro
S
sonsolesytxarli
02/01/2006 23:09

valcastillo, agua, colegio, guarderia..........

¿Qué se sabe sobre la construcción de colegios y guarderías en Pioz?

722 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos y feliz año nuevo.

Os comento simplemente un par de cosillas que me han confirmado en el ayto de Pioz.

Definitivamente no tendremos colegio en Valcastillo, ya que la Junta exige superficies de mas de 10.000m2 para instalar un colegio y no disponemos de esas parcelas en la urb.

En las que tenemos en la urb, aun no se saben que hacer, pero las tienen como zonas verdes excepto dos "dotacionales" que podrian ir destinadas a deposito, estafeta de correos........

Por otro lado, se confirma que al lado del nuevo colegio (el que estan haciendo nuevo en la carretera que va a nuestra urb)se creara una guarderia. Imagino que sera interesante para la mayoria de vosotros en el futuro.

Otro colegio esta previsto en otro sitio para cubrir otras urb ya que se prevee que en 2010 seamos 21.000 los habitante de Pioz.

Tambien me informaron sobre los proyectos de Tratamiento de aguas residuales y abastecimiento de agua, pero es un poco largo de explicar. En resumen,cada urb tendra un deposito y a el se mandara agua desde unas estaciones de bombeo ya que la altimetria del pueblo no permite una red de gravedad.

Las medidas para ampliar la red de aguas residuales se contemplan en el mismo plan.

Me comentaron tambien que del agua se encargara el canal de Isabel II conjuntamente con la mancomunidad de aguas del Sorbe.

Ademas me dieron un folleto sobre este plan, un calendario 2006 y me comi un bombon.

Maja gente esta.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento