Volver al foro
L
laura20
24/01/2006 09:14

PERGOLA

596 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, no pude ir a la kedada al final pero me hubiera encantado conoceros. Estoy leyendo y viendo lo de la pergola, yo creo ke si se puede kitar yo la kito, xq si el terreno es pekeño y encima nos kitan metros en tonterias como esa pues no. Esperemos ke no hayan kitado metros ni centimetros de ningun otro sitio.
UN SALUDO A TODOSS.
 
D
Davizz77
25/01/2006 10:51
Hola a todos,

Bueno lo primero deciros que yo no entiendo mucho de construcción, y aunque la idea me gustaba tanto como a todos, siempre me ha parecido raro el que las vigas metalicas salgan de la fachada.
Tal vez abrir boquetes la pared de ladrillo suponga un riesgo, si no a corto a largo plazo, que puede acarrear problemas de filtraciones de humedad, frio, agua....

Por otro lado si que no veo ningún problema en caigan encima del muro de separación de parcelas.

A ver que explicación nos dan en Guadahermosa.

Saludos.
 
R
rkantox
25/01/2006 00:44
hola!!

Bueno, yo creo que cada cual que haga lo que quiera con la dichosa pérgola. Pero Laura, estaras deacuerdo conmigo, en que esa pérgola ya la has pagado, y que ademas, tendrás que pagar la obra para que te la quiten y te terminen los agujeros. Si en vez del porche, nos pusieran las puertas de cartón, ¿comprarías otras? imagino que no.El tema no es la pérgola, es que se están saltando a la torera un contrato que hemos firmado y por el que tenemos derecho a una vivienda como la que viene en los planos y que nos está costando muchos millones de las antiguas pesetas.
 
D
David1975
24/01/2006 18:20
Pero Laura,hija de mi vida, cómo vas a quitar la pérgola!!! Encima de la pérgola pones una plancha metálica o similar y tienes una sombrita muy rica para meter el coche para el verano. Además, en invierno caen unas heladas tremendas y te puedo asegurar que hay mucha diferencia de dejar el coche a la intemperie a tenerlo protegido.
El coche es lo más importante que tiene un ser humano (los chicos del foro seguro que me entienden..jaja)



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento