Volver al foro
M
macsanchez
23/03/2006 22:40

comprar o no comprar...

¿Merece la pena comprar un chalet en la fase 4 de la urbanización de Pioz como vivienda habitual?

645 lecturas | 3 respuestas
Hola!estamos pensando en comprar un chalet en esta urbanización, sería en la fase 4 que está a punto de salir pero tenemos entendido que van a subir 4 millones aprox. ¿creeis que merece la pena para vivienda habitual? ya se que en Madrid están x el doble de precio en muchas zonas pero claro Pioz no deja de ser un pueblo y a día de hoy sin apenas infraestructuras ¿se adaptará Pioz al crecimiento de población?.
Tambien me gustaría saber que tal es la promotora.
Favor aconsejarnos. Gracias
 
M
macsanchez
27/03/2006 20:27
gracias por vuestras respuestas ya os informaremos...
 
davidysusy
davidysusy
25/03/2006 01:53
hola chicos!!!!!yo pienso que si que merece la pena, es una urbanizacion bastante maja y creo que no deberiais de desaprovechar la oportunidad. en mi opinion yo creo que el pueblo va a mejorar y que si se va a adaptar a los cambios. A la mayoria de los pueblos les pasa algo similar, el crecimiento es muy rapido y yo no digo que vaya a la misma velocidad la adaptacion del pueblo xo creo que si va allegar a adaptarse y que va a estar muy bien. Lo importante esq vosotros esteis a gusto con vuestra decision. Yo os animo a que formeis parte de nosotros. Un beso y espero que mi opinion os sirva xa algo.
 
Noemi ST
Noemi ST
24/03/2006 21:10
hola chicos!!!queria contestaros y daros mi opinion: sobre si merece la pena, solo vosotros lo sabeis, pues teneis que mirar vuestro poder adquisitivo, el precio de la vivienda en otras zonas donde os interesaria vivir y, algo importante, si os pilla lejos o cerca del trabajo. si rebuscais mucho a lo mejor encontrais ofertas similares en pueblos con mas infraestructuras, pero creo que tendreis que buscar mucho. en cuanto al tema de la constructura, la verdad es que muy bien y con guadahermosa tambien, salvo una pequeña diferencia de opinion que hemos tenido con la pergola (si habies leido los mensajes estareis al corriente) el resto ha ido bien. tan bien que quiza se adelante la entrega de los pisos. creo que esto es un aval bastante bueno.
en cuanto a la adaptacion de pioz, no sabemos pero teniendo en cuenta que han construido un colegio tres veces mayor que el que habia cuando aun no se han entregado las urbanizaciones que se estan construyendo supongo que significa que, al menos, intentaran adaptarse a dicho crecimiento.
en fin, espero que esto os sirva para algo y os ayude a decidiros. un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento