Volver al foro
D
David1975
11/04/2006 18:21

dimensiones habitaciones planta superior

¿Cuáles son las dimensiones de las habitaciones de la planta superior?

545 lecturas | 2 respuestas
Me gustaria saber si alguno dispone de las dimensiones de las habitaciones de la planta superior. En los planos que nos dieron no aparecen los metros habitables.
Las personas que han estado ya dentro, ¿que os han parecido? Al ser abuhardilladas, ¿como se pueden saber los metros utiles?
Gracias por adelantado
 
D
David1975
04/05/2006 09:00
Gracias por tu respuesta. Es un poco chasco la verdad, lo del tema de la altura minima, no sé qué impresión me dará cuando la vea.
Por cierto, ¿recuerdas dónde iba el armario empotrado en las habitaciones de arriba? Supongo que será en el lado que pega con la casa de al lado, no?
Saludos
 
P
PyP_village
03/05/2006 22:05
Hola David¡¡¡

La planta de arriba es una verdadera batalla para todos. Te cuento, nosotros somos de la primera fase y cuando fuimos a firmar el contrato nos dijeron que por ley la altura mínima de caída sería de 1.50. Cual es nuestra sorpresa cuando un día nos colamos en la obra con la casa prácticamente acabada y medidos la altura mínima y era de 1.10 (sin el suelo de tarima todavía). Nosotros seguimos insistiendo en esa cuestión porque nos parece una verdadera faena, ya que no puedes poner ni siquiera el cabecero de una cama. Cuando le preguntamos a Guadahermosa nos dicen que no saben quien a podido decirnos eso pero que no es cierto, que por ley una buhardilla puede morir en el suelo directamente. Pero claro eso no es lo que nos dijeron, porque si lo llegamos a saber igual no nos la hubíesemos comprado. Hemos comprobado que es cierto lo de que una buhardilla puede morir a cero, así que no podemos hacer nada más que aguantarnos y contar que si teníamos 63 metros en cada planta, tenemos que restar los veintitantos metros que nos jode el abuhardillado. Así que...
Espero no haberte desilusionado sólo queríamos informarte para que no te llevaras el chasco que nos llevamos nosotros cuando lo vimos.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento