ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

plano confundido

Actualizado 12/05/2006
335 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
10/05/2006 13:10
buenos dias a todos ;
simplemente deciros que el plano q habeis colgado tiene un fallo ; la fila q va de la parcela 355 a 346 esta mal , es decir, donde esta el 355 corresponde al 346 y asi sucesivamente lo digo pq cuando firme el contrato me dieron un plano con los numeros de los chalet.
mañana si tengo un rato lo cuelgo para q lo veais
un saludo a todo el foro
nov.-2005
208 mens.
Usuario Habitual
10/05/2006 14:59
Hola carloslo. Gracias por la rectificación. A mi sólo me dijeron el número de mi parcela y su situación, no me dieron plano con numeración de parcelas. Este plano lo he sacado por intuición.
Te agradecemos que cuelgues tu plano, yo por mi parte rectificaré el mío y me extrañaría mucho que no haya más errores.

Un saludo
may.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
10/05/2006 15:32
la verdad no se si tiene mas fallos pq no mire mas pq no tenia tiempo , pero no te preocupes q mañana cuelgo el plano y lo ojeais.
eso si buen trabajo
un saludo
sep.-2005
172 mens.
Usuario Habitual
10/05/2006 16:33
Hola Fran que tal?

Tienes un error es la fase 2.

Lo que tu cuentas como uno en la parcela 370, en realidad son dos, 370 y 371.

Mi parcela (373)es justo la enterior, la que marcas como 372.

Si miras los planos que subi lo veras claro.

Un saludo.
nov.-2005
208 mens.
Usuario Habitual
10/05/2006 22:54
Aja! ahí está una de las dos viviendas que me salían de menos (La promotora en la página web ofrecía 530 creo y a mi me salían 528). Muchas gracias Sonsolesytxarli, lo corregiré y esperaré porque seguro que hay algun error más. Cuando lo tengamos todo correcto colgamos el definitivo (espero).

Un saludo.
feb.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
11/05/2006 20:33
hola!tambien hay fallos en la fase 1. la numeracion de las parcels es a la inversa, es decir, las que estan a la izquierda van a la derecha y viceversa.
ah! sobre lo de quedar el finde del 20-21 a mi me parece bien, es una buena forma de conocer las fiestas de nuestro futuro pueblo. chao
nov.-2005
208 mens.
Usuario Habitual
11/05/2006 23:51
Hola Noemi. Gracias por la observación. Me gustaría saber cúales de los 3 "bloques" por así llamarlos de la primera fase estan invertidos. ¿las parcelas 227 a 266, las 267 a 306? ¿las 307 a 345?

Al menos he acertado en la fase 3 que era la que tenía clara (como cada uno en su fase, evidentemente).

La fase 2 ya la he corregido y cuando tengamos clara la fase 1 vuelvo al colgar el mapa definitivo¿?

Yo, lamentablemente, no podré ir a la quedada del 20,21. Ese fin de semana me toca currar. Pero los que vayais podríais contestar el hilo de Carol. La mujer lleva dos dias con el mensaje y sólo le ha contestado una persona. Si encima le contesto yo para decirle que no puedo ir esos días...

Espero tu contestación Noemi, a ver si algún día tenemos un plano fiable. Y que os lo paseis bien esa quedada, que promete. Ya sabes, fotos, fotos, fotos, ++++++ fotos.

Un saludote
ene.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
12/05/2006 10:39
HOLA CHICOS, YO NO SÉ SI LA PRIMERA FASE ESTÁ CONFUNDIDA O NO, PERO LA 266 QUE ES LA MÍA ES CORRECTA EN EL PLANO.
SALUDOS
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "plano confundido" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+