Volver al foro
P
PyP_village
31/05/2006 17:19

fotos nuevas

¿Cómo calcular los m2 por habitación en una casa con altura de techo menor a 1.5 m?

631 lecturas | 5 respuestas
he mandado unas fotod que hice el domingo .
Ya estan terminadas. Por cierto algien preguntaba por la altura de la planta de arriba pues es de 1.09 m. asi q si es cierto lo de la altura minima computable de 1.5 m. hay que decontar 0.90 cm desde la pared (en la que muere el tejado) para computar los m2 por habitacion. Cadauno que saque conclusiones. un saludo y espero haber sido claro.
 
P
PyP_village
03/06/2006 21:01
Hola a todos¡¡¡

Bueno lo de colarnos, muy fácil, por medio del campo saltándonos una valla que está medio caída. Y además tener la suerte de que alguna ventana de vuestras casas esté abierta y ya, pues nada te metes hasta la cocina como se suele decir.
Os contamos, la puerta chiquitita pertenece a la habitación de abajo y es que han aprovechado el hueco de la escalera y nos han puesto una puertecilla para guardar trastos.
En cuanto a los armarios de la parte de arriba, hay dos: uno en la habitación de matrimonio y otro en la chiquitita del velux. Además faltaría otro armario en la planta de abajo, entre el baño y el salón, en total son sólo tres armarios empotrados.
En cuanto al baño de arriba me parece que era davizz77 quién decía que como midiera 1.70 no cabías, pues bueno yo mido 3-4 cm menos y me da la alcachofa justo en la cabeza. Pero no es el único problema, el otro problema es para poner una mampara. Y es que tendrías que verlo como lo hemos visto nosotros, es una mierda, porque el abuhardillado comienza justo en la ducha, y para pode poner una mampara, hay que ponerla por debajo de la alcachofa de la ducha para poder salvar la altura.
Y de esta manera ya me contareis para que narices vas a gastarte el dinero en una mampara para que se te salga todo el agua por fuera. La otra manera es poniendo una mampara a medida y que te cueste una pasta.

Bueno espero no desilusionaros, pero nosotros nos fuimos muy DESCONTENTOS el domingo pasafo con la casa. Porque la parte de arriba de verdad que es para los pin y pon.
Si teneis oportunidad id a ver la planta de arriba, y si podemos hacer algo, podríamos hacerlo porque de verdad es una faena.

Salu2 para todos.
 
D
Davizz77
01/06/2006 10:38
Hola a todos. Laura20, lo malo de la ducha es que como midas mas de 1,70 aprox. no cabes en ella por el abuhardillado del tejado. La puerta pequeña creo que es un pequeño trastero que han hecho para aprovechar el hueco de la escalera. Un saludo.
 
D
David1975
01/06/2006 10:32
Hola,
He visto las fotos. ¿alguien me puede decir para que es esa puerta tan enana?
Por otro lado, PyP_Village, ¿hay armarios empotrados arriba? Es que no salen en las fotos.
Gracias
 
L
LoreyYoyi
01/06/2006 09:41
HOLA A TODOS,
¿CÓMO HABÉIS CONSEGUIDO ENTRAR PARA HACER ESAS FOTOS? ¿CÓMO HAN QUEDADO LAS HABITACIONES DE ARRIBA?
SALUDOS
 
L
laura20
01/06/2006 09:19
Hola a todos, P y P, de donde es la puertecita pekeña??? es ke todavia no he pensado en los enanitos.... X cierto no se si sera a mi sola pero la ducha del aseo de arriba no me gusta, habra ke poner una mampara xq sino menudo desastre a la hora de ducharse. Pero el resto de las fotos me han gustado mucho, gracias x seguir enviandolas....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento