Volver al foro
davidysusy
davidysusy
10/07/2006 14:30

que tal las casas???

716 lecturas | 3 respuestas
hola chicos, felicitaros por poder ver vuestras casa ya terminadas. A ver si nos vais diciendo que tal van quedando y contarnos cosillas. Nos alegramos muchisimo y a ver si pronto nos vemos todos alli. un saludo y enhorabuena.
 
N
NatiyDavid
11/07/2006 17:04
Hola a todos,

nosotros tambien lo vimos ayer, y la verdad es que esta muy bien. Los espacios son fantasticos. Siempre habrá cosas que no nos gusten (la ducha de arriba, la puerta del coche....) pero en general nosotros salimos supercontentos. Nos dijeron lo mismo que a vosotros.
Ruth y Paco, es una pena que no coincidieramos. Nosotros llegamos tarde y vosotros ya debiais de haberos ido. Bueno, de todas formas tendremos mucho tiempo para conocernos.

Un beso
 
R
ruthypaco
10/07/2006 21:01

Hola chicos,

Que ilusión, en fín. Que os puedo decir, que después de 2 años esperando, el entrar sin esconderse y sin que te persiga un guardia ha sido puffffffff!!!!!

Muy bonita en serio. Ahora que está terminada incluso me parece mas grande. Esta bastante bien. la parte de arriba en mi opinión ha quedado muy bonita y en general todo, a ver que vamos a decir. En cuanto a los fallos, si que hemos visto alguno pero nada grave. De hecho opino que los acabados sobre todo interiores están bastante decentes. Yo tambien he preguntado que pasa con los fallos y me han comentado que los apuntemos y cuando escrituremos la casa se los entreguemos pero que la visita de hoy es para después de tanto tiempo esperando poder ver lo que has comprado. Además me ha dicho que despues de darnos las casas si sacamos fallos podremos decirlo. Aún así he hecho fotos de todo lo que creo que hay que retocar.
Conclusión que aunque he perdido 2 horas de trabajo me ha merecido la pena,estamos muy ilusionados.

un saludo para todos.
 
R
rkantox
10/07/2006 18:19
Hola a todo el mundo!! bueno, yo estuve esta mañana viendo la casa. Y genial!! por lo que he visto, por lo menos en la mia no hay casi nada mal, a primera vista. Los acabados están decentitos, no está muy sucia... Bien!! salvo por una cosa, y es que la visita, yo pensaba que era la típica para ver cosas que no están bien y apuntarlas para que te lo arreglen. La visita no es para nada. El caso es que le he dicho a la chica que me abrio los fallitos y me comenta que eso se hara despues de las escrituras, que ahora no se hace nada, que están revisando ellos las casas ya. Cosa que no me parece normal, ya que si ves algo pues que tomen nota y asi no se les pasa de largo a ellos y a demas, si hay que hacer un apaño serio, no tienen que fastidiarte cuando estás viviendo alli con la obra o si no estás viviendo, abriendoles y cerrandoles para que lo arreglen. Por eso pienso que no lo están haciendo nada bien, porque yo tuve que perder un dia de vacaciones para ir a ver la casa y resulta que no era mas que para eso, para darte un paseo porque no toman nota de nada...

Bueno, un saludo a tod@s!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento