Volver al foro
E
eukene
02/09/2006 15:26

FOTOS CHALET PILOTO

¿Cómo es el chalet piloto en la Geria?

1.088 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, como veis en la geria, hemos adjuntado las fotos del chalet piloto que hemos visitado hoy en la obra, la verdad es que os puedo asegurar que la casa queda genial, los acabados son muy buenos, tambien nos ha explicado la chica de la caseta de obra que tienen una empresa contratada para la reparacion de los fallos que veamos tras la entrega de llaves, lo que si os digo, es que para poder ver el piso piloto no ponen ninguna pega, lo unica agradecen que se concerte una cita, ya que tienen que avisar al segurata y cerrar ellos la caseta para acompañarnos, pero de verdad merece la pena el viajecito a la urbanizacion.
Por cierto en las fotos hay una de un enchufe rarisimo que lo han puesto debajo de la salida de humos de la campana de la cocina, asi que si alguien sabe para que sirve ese enchufe que lo diga jijijiji
Un beso a todos y espero que os gusten las fotos
 
N
NatiyDavid
05/09/2006 16:29
Buenas tardes a todos!!!

La verdad es que vuestros chalets estan quedando de maravilla. Nosotros somos de la primera fase y la verdad es que la cuarta fase es muy bonita.
El enchufe ese raro de la cocina que comentaba eukene es para la vitrocerámica, todo este tipo de placas tiene que llevar un enchufe especial, creo que le llaman "de fuerza".

Un saludo a todos
 
J
javaycuca
05/09/2006 15:23
Hola! he hablado con Guadahermosa para ver si podemos ir a visitar el chalet piloto y me comentan que esta semana están un poco liados con las firmas de la 1ª fase y la semana que viene al parecer son fiestas en Guadalajara, aun así me han dicho que hable directamente con la caseta de Pioz. He llamado a la caseta (Paco) y me dicen que no hay problema en visitar el chalet piloto pero que esta semana está un poco liado ya que tambien tiene que enseñar los chalets de El Pozo y puede que tengamos que esperar un buen rato porque esté cerrada la caseta, por ello recomienda llamar y quedar a una hora, se puede ir tanto entre diario como en fin de semana (este viernes es fiesta y cierra la caseta), nosotros probablemente lo dejaremos para el finde. saludos

Si alguien quiere hablar con la caseta directamente el nº es 949 82 00 13
 
E
eukene
03/09/2006 22:44
hola Jose, si saque fotos de la cocina, pero no las han colgado asi que las voy a volver a enviar para que las pongan, lo que si te adelanto es que no saque fotos de la colocacion de los radiadores y que la verdad es q no me fije mucho en ellos asi que no se si entorpecen mucho para la decoracion, lo siento otro dia estare mas atenta con ello.
Pues nada chicos espero que hagais pronto la visita al chalet y ya nos direis....
un beso eukene
 
J
Jos y Moni
03/09/2006 21:28
Buenas otra vez, acabo de enviar unas fotos de la cocina de la cuarta fase donde se ven las tomas de los diferentes salidas , tanto de agua, de luz , etc. Ya me contareis que posibilidades veis, chao
 
J
Jos y Moni
03/09/2006 21:19
Buenas, ya hemos visto las fotos, están muy bien pero echo de menos alguna foto de la cocina,no se si no las has echo o es que no las han colgado, si las tienes me gustaria que las colgaran para poder verlas. Nosotros vimos una cocina y creo que el radiador cae debajo de la ventana y eso no viene nada bien para poder diseñar una cocina en condiciones.
Nosotros vamos a intentar hablar con los de la promotora para ir a verlo cuanto antes. Y así poder ir tomando medidas de todo, que viendo el paso que llevan a nosotros nos entregan los chalets en febrero y no en abril como dicen. Un saludo para todos, Jose.
 
J
javaycuca
03/09/2006 12:44
QUE CHULAS LAS FOTOS!! LA VERDAD ES QUE ME HA DEJADO MUY BUENA IMPRESION, MAÑANA VOY A LLAMAR PARA VER CUANDO PODEMOS IR A VERLO.
HAN TENIDO UNA IDEA GENIAL EN HACER UN CHALET PILOTO YA QUE ASI EVITARAN QUE ENTREMOS EN LA OBRA SIN PERMISO.
YA OS CONTARÉ... SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2007)
  • 13 (2007)
  • 52 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento