Volver al foro
valmon
valmon
06/08/2009 17:43

Pagos

910 lecturas | 3 respuestas
Buenas!
Quisiera saber a los que habeis firmado el contrato, ya que yo prefiero esperar a que se aclaren algunos puntos del contrato que ya hemos hablado, si os han pasado ya la primera letra del mes ?

Gracias
 
lisigon
lisigon
08/08/2009 13:12
Buenos días a todos,

Comentaros que nosotros tampoco firmaremos hasta pasado el mes de agosto, hasta que el Consejo Rector vuelva a estar en funcionamiento despues de las vacaciones y pueda cambiar las dos o tres pequeñas cosas del contrato que no estan del todo bien.. asi que ahora solo toca esperar por que poco puede hacer la Gestora.

De todas formas creo que son pequeños puntos importantes que se han de modificar para darnos una seguridad absoluta a la hora de dar un paso tan importante que supone tanto dinero pero yo por mi parte creo que estamos en buenas manos, esa es la sensación que tengo.

Eso si que depositemos nuestra confianza en ellos no quiere decir que firmemos a ciegas.. asi que lo dicho esperaremos.. y más cuando son ellos mismos los que nos han dicho que no hay ningún problema en esperar para firmar hasta que todo se aclare.

Nosotros tambien hablamos con Carlos hace poco y como segape os recomiedo que si tenes dudas que no os logra resolver la Gestora y que os quita el sueño hableis con él... eso si recordar que esta de vacaciones y a lo mejor su disponibilidad no es al 100%.

Saludos
 
segape
segape
07/08/2009 12:30

Buenos dias a todos,

Me he puesto en contacto con Carlos (Presidente del Consejo Rector) en vista de que Sandra no me aporta luz a las dudas que tengo.

Ha sido una conversación muy satisfactoria ya que me ha aclarado el tema crucial del nº de socio. Por lo visto se va a encargar personalmente de la adjudicación y aunque está de vacaciones se está ocupando de ello. Está a la espera de recibir por parte de PROGESINM el listado de la gente que ya se ha apuntado con su correspondiente documentación bancaria y el de la gente que ya era socio de funcionalia. El criterio de adjudicación será como se definió al inicio de la promoción, se respetará la preferencia de los que ya eran socios de FUNCIONALIA y que se apuntaron en los primeros 15 días, después regirá el orden de fecha de ingreso de la señal.

Me garantiza que cuando se firme el contrato aparecerá el nº de adjudicación en la promoción, él volverá a finales de mes y ya tendrá resuelto este tema para poder adjudicar los nºs.

Los que esperemos a firmar en septiembre se nos cobrará la cuota de agosto y septiembre en función de la tipología de vivienda que solicitemos (1, 2 ó 3 dormitorios).

En otro orden de cosas, también le he preguntado por el proyecto y las posibles modificaciones. Están abiertos a todas las sugerencias que les hagamos con la lógica limitación de la superficie de la parcela que al parecer es de 5000 m2. Respecto a los pisos se intentará modificarlos para que sean lo más atractivos posibles por lo que ahora es un buen momento para hacerles llegar las sugerencias que hemos estado comentando en este foro respecto a las terrazas, m2, accesos y demás. Lógicamente el arquitecto es el que tiene la última palabra, sería muy bueno insistir todos los que podamos en nuestro interés respecto a esas sugerencias, la unión hace la fuerza.

Están planteándose la posiblidad de ampliar las plazas de garaje pero para ello sería necesario que se autorizara ampliar el garaje en una planta más y eso no saben si el ayuntamiento les dará el permiso correspondiente. Así se podría optar a una segunda plaza de garaje por vivienda (el que esté interesado).

Además tienen previsto que a lo largo del mes de septiembre, en función de los socios que seamos, se nos citará para reunirnos e informarnos de todos los extremos de la promoción.

Respecto a los avales no le he preguntado (se me ha olvidado), entiendo que hasta que no seamos suficientes, no se pueden calcular las condiciones reales del coste de los mismos pero por tal y como ha transcurrido la conversación me transmite total integridad y en el momento de reunirnos también trataremos este tema. Si alguno habla con él no estaría de más que se lo preguntara y luego nos informáis en el foro.

Bueno, parece que la cosa marcha por buen camino, espero haberos aclarado un poco nuestras incógnitas. Si tenéis más dudas, os recomendaría que le pidáis a Sandra el tlf de Carlos.

Un saludo a todos, nos vemos en septiembre.

 

 
segape
segape
06/08/2009 20:37
Hola a todos,

Tal y como os comenté en mis mensajes anteriores, sigo a la espera respecto a las cuestiones que le planteé a Sandra por lo que no puedo aportaros nada (oficial) en este sentido.

Este mes de agosto, Carlos que es el presidente del Consejo Rector está de vacaciones así que hasta que no venga, PROGESINM no va a poder tomar ninguna decisión entre otras cosas porque no es su competencia.

Yo recomiendo que nadie firme hasta que se aclare todo lo que hasta ahora se está planteando. Mientras no nos requieran legalmente para firmar no tenemos obligación alguna de hacerlo. Podéis estar tranquilos, además tampoco tiene ninguna ventaja firmar ¿qué prisa tenemos?

El Consejo Rector es el que marca los tiempos, además es la que tiene que decidir sobre los cambios, criterios de adjudicación, plazas de garaje, terrazas, accesos...

Estamos empezando y el camino es largo, lo importante ya está hecho (entregar la señal de los 8.000€). Yo voy a esperar a que FUNCIONALIA  responda y actuaré en consecuencia.

Un saludo a todos.

Fe
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento