Volver al foro
pilukina
pilukina
30/09/2009 12:21

eleccion viviendas

¿Es buena la ubicación de la parcela de la cooperativa en Valdebebas? ¿Cuáles son los plazos de entrega y quedan plazas para viviendas de dos o tres dormitorios en planta?

1.475 lecturas | 10 respuestas
buenos días a todos. EStoy pensando entrar en la cooperativa, pero la verdad, no conozco muy bien la zona de valdebebas, por lo que nose si la ubicacion de la parcela es buena, la orientacion que tiene, etc..
que plazos de entrega hay?
ya habeis elegido vivienda? sabeis si quedan aun plazas? para dos o tres dormitorios en planta.
gracias!!
 
MoreM
MoreM
06/11/2009 00:31

Buenaaaaaaaas a todos!

Perdonar pero ayer no pude entrar que estube con mucho follon de curro! Pues ayer por fin pude firmar el Contrato de Adjudicacíon del Piso que queria y la verdad que estoy contento ya que pude elegir el 2 que tenia en lista asique.... de puta madre!jaja!

Que tal vosotros?

Por cierto....alguno que vaya para el Portal 4???? jajaja!

Un Saludo!

 

 
MoreM
MoreM
03/11/2009 12:53
buenas!! aqui va haber ostias por los pisos jajaja!

yo he solicitado de 2 y voy mañana a firmar el contrato!

a mi lo que me interesa bastante es el tema de la comunicación, tanto metro, como renfe y autobuses! espero que no pille muy lejos alguna parada y que tengamos suerte y empiezen en breve hacer las lineas de metro o metro ligero que enlace con alguna linea! ya que para mi eso es primordial! la comunicación! a mi me dijeron que si tenemos suerte como el ensanche que llegase antes el metro que terminasen las obras o tendriamos que esperar 1 año o asi! nose!

sabeís algo sobre éste tema?

Un Saludo!
 
Angela123
Angela123
26/10/2009 10:02

Hola,
Soy una de las últimas en incorporarme a la cooperativa, después de ver in situ los terrenos en valdebebas y  localizar la parcela 142-A desde un callejón de cárcavas, y ver el diseño de vivienda  que se había hecho no me quedó ninguna duda de que aquí estaría mi casa.
Según me contaron está todo muy avanzado y para finales de octubre me indicaron que elegiríamos ya cada uno nuestra vivienda y en función de la misma tendríamos que pagar las cuotas atrasadas. Veo que se acaba el mes y no he recibido ninguna comunicación. Alquien sabe algo?

 
lisigon
lisigon
19/10/2009 11:44
Buenas,

Nosotros ya estuvimos la semana pasada recogiendolo... y nos hemos tirado todo el fin de semana analizando las posibilidades, dado que ya sabemos cuantas personas tenemos delante de nuestra tipología, y tambien haciendo cuentas... que parece que no pero el IVA hace que suba un poco todo.

Bueno bueno.. ya no queda nada...  la semana que viene ya pasamos todos a elegir vivienda....

Sagag.. que yo sepa solo hay una plaza de garaje.. la segunda se paga. 

Saludos
 
ferpep
ferpep
19/10/2009 00:31
davidml, el dossier te lo dan en la gestora, hay uno para cada uno, y al firma que lo recoges te informan de la gente que tiene deante tuya con el mismo número de dormitorios, para que puedas hacer una idea del piso que vas a poder elegir.

Pásate por allí y te aclararán todas las dudas.

Saludos.
 
segape
segape
14/10/2009 00:23
Hola,

Esta mañana he estado en progesin para recoger el dossier con los planos tal y como nos comentaron en la carta que nos mandaron.

Te dan un dossier muy completo con todos los planos de las viviendas según el número de dormitorios que en principio se ha elegido, se especifica cada apartado con toda la información detallada según metros cuadrados útiles, construidos, trasteros, garaje, costes, totales, etc; la verdad es que está muy completo.

Le pregunté por la diferncia de metros cuadrados que había en los planos respecto del plan de pagos y me comentaron que en la reunión que tengamos el arquitecto nos lo explicará, las terrazas, jardines, trasteros, garajes no computan de la misma manera, que es un poco complicado de entender por lo que será el arquitecto quien nos lo explique en la reunión y así podrá como técnico explicarnos las dudas.

Como curiosidad quiero comentaros que al recoger el dossier te hacen firmar un recibí en una lista en la que estamos todos los que ya somos socios, ordenados por número de adjudicación y donde se especifica qué tipo de vivienda (nº de dormitorios) hemos elegido cada uno, por lo tanto, ya te puedes hacer una idea orientativa de lo que te queda según el número que tengas, siempre y cuando la gente no cambie de opinión en el último momento y elija una vivienda de más o menos dormitorios.

Por cierto, la salida a la M-11 por valdebebas no está abierta.

Un saludo. 
 
valmon
valmon
12/10/2009 11:21
quehorror dijo:

 Hola a tod@s,

Estoy interesado en uno de un dormitorio, pero a estas alturas me imagino que será imposible verdad? supongo que solo quedarán de 2 o 3 dormitorios.

 Hola Quehorror! decirte que solo queda por cubrir 8 viviendas (hace una semana) de 3D. todo lo demas ya esta dado. No obstante siempre te puedes apuntar a la lista de espera por si los que elijieros de 1D al final no lo quieren.

salu2
 
quehorror
quehorror
11/10/2009 23:35
 Hola a tod@s,

Estoy interesado en uno de un dormitorio, pero a estas alturas me imagino que será imposible verdad? supongo que solo quedarán de 2 o 3 dormitorios.
 
L
Luisp00
30/09/2009 15:31

Hola Pilukina; El 29 de Septiembre quedaban 3 de dos dormitorios y 13 de 3 dormitorios, segun le escuche decir a Sandra (DE la Gestora) por telefono a una persona , cuando Yo estaba sentado en la oficina intentando que me aclarara algunas dudas.

Un saludo.

 
supertorna
supertorna
30/09/2009 12:57

 Buenas Pilukina,

  Yo te diria que si quieres conocer un poco más la zona visites la pagina wenb del parque de valdebebas: parquevaldebebas.com.

   Tambien en la pagina de la promocion puedes encontrar, en el apartado fotos, algunas imagenes de lo que será en un futuro todo al ámbito de Valdebebas, imagenes del parque, accesos desde las diferentes carreteras, propuestas de transporte y demás.  Para concretarte un poco más, en una de las imagenes, colgada por AYJ23 el 03/08 veras que en la parte inferior pone  FACHADA URBANA DE CARCAVAS, pues es en esta parte donde esta la parcela 142-A y, esperemos, donde estará nuestra promoción. Desde mi punto de vista es la mejor hubicación de Valdebebas, en primera linea de parque y con unas buenas vistas hacia todo el noreste de la Comunidad de Madrid.

 Los plazos de entrega que se están manejando son para finales del 2011, principios del 2012.
  Todavia no se han elegido las viviendas, y en mi última visita a Progesinm, la gestora, escuché que todavia quedaban viviendas de 3, sobre todo, y alguna de dos;  en el tema de donde están hubicados ya no te puedo ayudar.

 De todas formas, lo mejor que puedes hacer es llamar a Progesinm (en su pagina web tienen los datos de contacto) para que te informen ellos; si ves que comunica, tu insiste que a veces tardan en coger el telefono.

 Pues nada lo dicho, cualquier cosa que quieras saber no dudes en consultarla.

 Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento