Volver al foro
_
_manu_
23/10/2006 14:44

Plano detallado

¿Alguien tiene el tamaño en metros x metros de mi habitación?

739 lecturas | 4 respuestas

Tengo el plano con los metros cuadrados de las habitaciones, bueno, habitación que es 1, peeeeero, no tengo el tamaño en metros x metros

¿Alguien lo tiene?, voy a calcularlo "a ojo" con una regla sobre el plano para hacerme un poco a la idea de que muebles puedo encajar y jugar un poco (anda que hasta el 2008 no queda)

Por cierto, experiencia traumática = > Poner +/- el piso en el juegos "Sims" y ver que chiquitajo se queda, ja, ja, ja

 
T
tusesa
15/11/2006 13:21
Hola,

yo cuando fui a firmar el contrato a la firma, pedi los planos detallados de la obra, donde viene tb el alzado y tuberias, tomas de luz...los ojeamos todos, preguntamos por la piscina, xq los de zonas comunes como trasteros o garajes tb nos los dejaron ver, pero nos dijeron q los de la piscina no los tenian, pero nos aseguraron q llegaria a las medidas mínimas de seguridad... q vete tu a saber cuales son.. me huelo q va ser enena.
Yo tb vi la piscina de los Jardines de la Fuente y era enana... y eso q son mas.
Pero weno, lo q dice unica...pa refrescarse.
 
U
unica
14/11/2006 20:06
Hola vecin@s,
creo q la pisci sera más bien pequeña, vi la del edificio donde esta la ofi de Estudio 5 y era un charco y me parece q son más vecinos q nosotros, pero bueno para refrescarse...

Saludos
 
_
_manu_
02/11/2006 20:10


Pues no me suena haberlo visto, sospecho que es intencionado y que será mas bien canija

Como tu estuve curioseando en otros foros de estudio 5 y se me quedó un comentario de cuando les dieron el piso, "mas pequeña de lo que pensaba"


piscis81 dijo:

He leido en otros foros de estudio 5 y en uno de ellos alguien preguntaba cuanto media la piscina..Alguien sabe lo que medira la nuestra?? la verdad que no me habia parado a pensar en ese detalle..

Un saludo!!
 
P
Piscis81
01/11/2006 13:32
Hola vecin@s, pues supongo que hay que sacar las medidas como dice Manu con una regla y teniendo en cuenta la escala. Solo que los de los muebles es dificil hacerse una idea!

He leido en otros foros de estudio 5 y en uno de ellos alguien preguntaba cuanto media la piscina..Alguien sabe lo que medira la nuestra?? la verdad que no me habia parado a pensar en ese detalle..

Un saludo!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento