Volver al foro
P
PAREJA96
05/10/2007 19:54

´ PRESTAMO HIPOTECARIO ´

¿Cuándo recibiremos la información sobre el préstamo hipotecario del BBVA para nuestra casa?

730 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
Incluyo este nuevo tema para poder hablar sobre esa "gran pena" que nos acompañara a todos durante (casi) toda nuestra vida....jejeeje.
Cuando firmamos el contrato de compra-venta en el mes de Enero´07, nos comentaron que recibiriamos una carta de informacion sobre el prestamo hipotecario que nos da el bbva, esta informacion la recibiriamos en 3 ocasiones segun nos comentaron, seria la primera informacion 6 meses antes de la entrega de llaves, posteriormente nos enviarian otra nueva para volvernos a recordar el tema e informarnos que si no les contestamos darian por sentado que nos subrogariamos, y posteriormente unos meses antes de la entrega nos enviarian la ultima para advertirnos de que se nos acaba el plazo para poder solicitarla con ellos (cosa que no creo que nos convenga a ninguno no sé...) o bien subrogarnos y hacerlo cada uno por su cuenta. Si esto es cierto y el plazo de entrega sigue siendo durante el mes de Abril´08, estariamos en el mes de recibir dicha informacion, ya que queridos vecinos... ¡¡¡solo nos quedarian unos 7 meses de espera para nuestras casitas!!!!
Por otro lado, estamos deseosos de que nos llamen para el tema de muebles de la cocina, cuando pensais vosotr@s que nos llamaran para ir a ver los modelos? esperemos que los que nos ofrezcan esten bien ya que el presupuesto no permitira (por lo menos en nuestro caso) muchos cambios.
Un saludo
 
P
PAREJA96
23/10/2007 19:14
Hola Tusesa, en cuanto al prestamo hipotecario estoy totalmente de acuerdo contigo, muy buenas condiciones tendrian que poner los del bbva para que nos interese mas que el resto de bancos por internet.
En cuanto al tema de las ventanas, yo tambien pense que serian oscilobatientes, pero bueno todo tiene sus ventajas y desventajas, personalmente pienso que las ventajas es el tema de dos sistemas de apertura y sobre todo facilita enormemente la limpieza.

Los inconvenientes se relacionan directamente con la decoración y es que es más complicado vestir ventanas oscilobatientes que correderas, no todos los tipos de cortinas valen para poder vestir estas ventanas.

En resumidas cuentas, nos quedaremos con las correderas de toda la vida que personalmente al verlas ya colocadas tan monas en el pisito me hizo mucha ilusión.
Saludos!!!
 
T
tusesa
23/10/2007 13:30
Bienvenida helenusy,

nosotros también estamos deseosos de que nos digan las condiciones del préstamo con el bbva, pero me temo que serán mejores las que ofrecen otros bancos por internet.

Respecto a las ventanas, os habeís fijado que son correderas??? nosotros creíamos que serían oscilobatientes como las que nos enseñaron en la promoción de ´los jardines de las fuentes´... qué opinais vosotros?

Salu2
 
helenusy
helenusy
22/10/2007 11:25
Jejeje, si si, vecina del portal 3. Por cierto ya nos estan poniendo las ventanas!! ay madre que nervios!!

Hoy he leido que hay previsiones de que baje el euribor así que... ánimo!

Saludos.
 
_
_manu_
21/10/2007 23:33

Je, je, otra vecina del portal 3, ¡¡ bienvenida futura compañera del ascensor !!

A ver que ofrecen, que con las subidas del Euribor... Yo hace 1 año que no he vuelto a mirar hipotecas para no agobiarme



PAREJA96 dijo:

Bienvenida al foro HELENUSY !!!!
Que ilusión me hace que vayan apareciendo vecinos nuevos por el foro, yo estoy ya deseosa de recibir informacion nueva de estudio 5 porque me intrigan esas "condiciones muy buenas" que nos ofreceran ellos.
Un saludos desde el portal nº 2
 
P
PAREJA96
19/10/2007 19:38
Bienvenida al foro HELENUSY !!!!
Que ilusión me hace que vayan apareciendo vecinos nuevos por el foro, yo estoy ya deseosa de recibir informacion nueva de estudio 5 porque me intrigan esas "condiciones muy buenas" que nos ofreceran ellos.
Un saludos desde el portal nº 2
 
helenusy
helenusy
19/10/2007 13:56
Hola!!

Soy vecina del portal 3 y llamé el otro dia a Estudio 5 para preguntar por las condiciones del prestamo. Me dijeron que aún no saben nada, que nos llegará una carta con las condiciones y que serán muy buenas (¿...?).

Yo por ahora, continuo mirando por otros bancos ;-D

Saludos desde el portal 3!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2008)
  • 18 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento