Volver al foro
U
unica
15/08/2006 18:30

no esta tan mal

¿Qué opinan los compradores de los pisos de Estudio 5?

1.098 lecturas | 5 respuestas
Hola tutesa conozco a un chico q tb compro piso con Estudio 5, son los pisos q estan encima de la oficina de ventas de los nuestros, me dijo q los materiales del piso son de 1ª calidad q el unico problema q han tenido ha sido con las zonas comunes(la piscina no tiene jardin y los locales no los han lucido los tiene en ladrillo) y con el contrato con lo de la plusvalia, osea q espero q a nosotros no nos pase nada mas ya q es la 1ª vez q me compro un piso y encima lo hago sola, yo la verdad es q estoy bastante ilusionada.

un saludo
 
T
tusesa
22/09/2006 10:04
Hola,

Bienvenidos!!!!!!
Espero que tengas razón en lo de que no son tan malos..., todo depende de con quien hables, jeje.
Lo de la plusvalía, a mi me hicieron firmar en el contrato que la iba a pagar..., es un impuesto sobre algo asi como la sobrevaloración del terreno... y por ley lo deben pagar ellos, mira tu contrato, probablemente tb lo hayas firmado..cuando firmaste?

Bueno, pues seguimos todos en contacto.

Si os pasais un dia por la obra, contarme como va la cosa, q yo tengo un 1º, y cuando estén por él, querría echarle un ojo a la altura q tiene... y como vivo en Madrid, me da perecilla ir un dia a ver como van...jeje

Gracias.
 
T
tusesa
29/08/2006 14:33
Hola, me he equivocado, quise decir portal 2, me he dado cuenta cuando decías en otro log que éramos las 3 del mismo portal. Pero bueno, somos vecinas igual :)
 
T
tusesa
28/08/2006 14:35
Hola, mi piso es del portal 3, pero bueno, en cualquier caso vamos a ser vecinas.
Mi novio se pasó la semana pasada por la obra y dice que parece ir bastante adelantada. Eso espero...
 
U
unica
21/08/2006 15:12
Hola!!!! q tal estas?
Q bien q podamos compartir inquietudes y dudas.

A mi me dijeron q la entrega era en Abril del 2008, he leido en otros foros q no se retrasan mucho, al chico q conozco q tb compro con Estudio.5 se lo retrasaron 2 meses.
Mi piso es de un dormitorio y esta en el portal 3.
Yo todavia no he firmado el contrato, firme el de reserva y ahora me tienen q llarmar para firmar el de compra-venta.
¿ Si te niegas a firmar esa parte del contrato, sabes q puede pasar?
¿Te dijeron algo de lo de la subrogación?
Me parece muy fuerte q nos obliguen a firmar lo de la plusvalia ya q legalmente es ilegal,el otro dia buscando por Internet me entere de q van a aprobar una ley para q las constructoras no se aprovechen de los compradores y no les hagan pagar la plusvalia y no les penalicen por no hacer la hipoteca con los bancos q tienen ellos, he mandado un mail al Ministerio de Sanidad y Consumo para informarme si es verdad lo de la ley y para cuando la iban a aprobar, todavia no me han contestado nada cuando lo hagan ,si lo hacen, te cuento.

Bueno un saludo y seguimos en contacto

Chao

 
T
tusesa
21/08/2006 12:01
Bienvenida unica,

me alegro de que haya alguien más con quien hablar de mis inquietudes sobre el piso que me he comprado. Yo también es el primer piso que me compro, pero no lo compro sóla, sino con mi pareja.
De que portal eres? Yo ahora mismo no lo recuerdo, pero lo miro en el contrato y ya te lo digo otro dia. El mio es de 2 habitaciones, de tipo B, creo recordar...
Yo también tengo la esperanza de que no construya tan mal urbinco.
En nuestra memoria de calidades, ya dice que en la piscina no tenemos zona verde alguna, asiq ese problema no lo vamos a tener.
Respecto a la plusvalía, al firmar el contrato ya les dije que lo que hacían era ilegal y pasaron de mi, yo no la pienso pagar, iré a la oficina del consumidor cuando llegue el momento.
Lo que espero es que no se retrasen nada en la entrega, porque ya me resulta bastante tarde, a ti cuando te han dicho que los entregan?? A mi me dijeron que en abril o mayo de 2008, pero al firmar el contrato, ya hablaban de junio....

Que bien que seamos 2, ya te iré escribiendo con las novedades...

Saludossssssssss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento