Volver al foro
deidela
deidela
19/09/2015 10:52

Hola:

 

la caseta creo que estara para la semana que entra, ya que hubo cambios de acabados, lo que yo pude ver cuando fui es un acabado muy bueno parecido al que tuvieron en otra promocion ya acabada en conde peñalver.

 

Con respecto a retrasos, no nos olvidemos que la solicitud son 6 meses, ha habido elecciones y mes de agosto. Aun teniendo esto hablan siempre de finales de octubre. Coniciendo como va esto va en tiempo.

Tema libra efectivamente empezaron el lunes pasado a remover mas tierra y ha hacer el agujero contiguo al esqueleto hecho. 

Sadeco lo estan desmantelando poco a poco. 

un saludo

 
M
marnua
18/09/2015 16:40
Buenas tardes,

Sabeis alguno si la caseta ya está acabada? Teneis previsto pasaros este fin de semana?

Buen finde a todos,

Marnua
 
Dorne
Dorne
16/09/2015 23:27

Buenas noches Bellomo,

coincido plenamente en todo lo que han dicho mis futuros vecinos. Es algo que llevaba tiempo pensando, pero que no creí oportuno en su momento expresarlo.  

Tampoco creo que nadie te ha faltado al respecto y todos los participantes nos hemos dirigido a ti con educación.  

Releyendo  tus aportaciones, tal y  solicitas, me afirmó mas en esta creencia y veo ciertas incongruencias y solo apuntes negativos, algo incomprensible a todas luces, de alguien que dice estar interesado en dicha promoción aunque con ligeras dudas, sobre todo porque entiendo que antes de llegar al punto uno mira muchas ofertas, ahora hay competencia.

Curioso igualmente, que en la promoción que dices estar interesado o dudoso, ni siquiera participes ni plantees aclaraciones a tus dudas que te ayuden a inclinarte por una u otra. En cambio aquí planteas   opiniones claramente desfavorables, "envenenando" el clima del foro y que solo consiguen inquietar a los que ya hemos tomado una decisión  

Te deseo suerte en tu búsqueda de vivienda. 

 
B
Bellomo
16/09/2015 09:53

Oído cocina. Para no incomodar a los que ya han comprado vivienda en esta promoción, dejo mi participación en este foro (al menos de momento). No quisiera que nadie se sienta molesto/a con mis comentarios.

Mi máximo respeto a todos los compradores de ésta y de otras promociones. Y creo que mis comentarios han sido de lo más correctos y educados en todo momento. Simplemente he mostrado mi opinión al respecto de cosas que he ido viendo, de datos que he ido recopilando, ect.. Mi percepción en definitiva.

Lo fácil es decir que todo va bien, que es maravilloso, ect.. pero la realidad muchas veces no es así. Me imagino que habrá personas que, como yo, se muestran inquietos porque el Ayuntamiento aún no ha concecido la licencia de obra a la promotora cuando está se solicitó hace meses.

Muchas suerte a todos!!!

 
M
marnua
16/09/2015 09:31
Bellorno, sin ánimo de faltarte al respeto, yo también he tenido la impresión de que tus comentarios son excesivamente negativos.

Debes tener en cuenta que buena parte de los participantes en este foto ya hemos reservado y desembolsado la entrada para la adquisición de una vivienda en esta promoción.

Desconozco cuál es tu motivación para participar tan frecuentemente en este foro, si aún tienes tantas dudas y si el promotor no te parece serio. Mi consejo es que no malgastes energías y te dediques a buscar una promoción que cumpla plenamente con tus expectativas.

Si conoces el funcionamiento, sabrás que es completamente imposible confirmar la fecha en que se concederá la licencia de obra. Y no creo que la promotora tenga ningún interés en retrasarlo. Al fin y al cabo, son los primeros interesados en empezar para llevarse su margen promotor.

Te deseo mucha suerte con la búsqueda. Estoy seguro de que encontrarás algo que se adecue a lo que estas buscando.
 
B
Bellomo
16/09/2015 07:18
Vega88, no sé cómo puedes decir que todos mis comentarios son negativos. Lee bien el foro por favor. Para tu información soy una persona que aun no ha comprado vivienda y no me quiero precipitar. Ya lo advertí en el foro antes del verano: iba a esperar a por lo menos septiembre. Y simplemente estoy viendo pros y contraste de unas promociones y otras. Hacer juicios de valor como el k has hecho es muy fácil. Te pido por favor un poco más de respeto. Y reitero, según la información que a mi me facilitaron hace ya unos meses las obras de Libra iban a comenzar en septiembre 2015.
 
V
Vega88
15/09/2015 15:44

Hola a todos ,  a mi me informaron que pensaban empezar a construir a finales de año y fui uno de los primeros en reservar. Esta claro que esto es un foro público y cada uno puede hacer todo tipo de comentario libremente.  

Bellomo me llama mucho la atención que todos lo comentarios que hagas sean en negativo,  parece que eres de la competencia !!!!   Pero vamos que todas las opiniones son respetables y allá cada uno ...

saludos a todos y bienvenidos a los nuevos 

 

 
B
Bellomo
15/09/2015 13:10

Vaya!!! Parece entonces que informaban de cosas diferentes. Os aseguro que a mi me hablaron del mes de septiembre como fecha de inicio de las obras. Quizá porque les transmití mi urgencia para cambiar de domicilio.

Me alegro que no tengáis problema con el retraso porque no tenéis ninguna urgencia. Pero entender que para los que sí la tenemos, esto pueda suponer una faena. Además, no es serio que a cada uno le cuenten una película distinta. Lo dicho. Poco serio.

 
Dorne
Dorne
15/09/2015 12:51

El mío tampoco, mas tiempo para ahorrar??.  Tampoco me dijeron septiembre 

 

saludos 

 
M
marnua
15/09/2015 12:10
Es lo normal. Las cosas de Palacio (administración), van despacio.

Para el q tenga prisa, evidentemente es una faena. No es nuestro caso.

Sldos
 
B
Bellomo
14/09/2015 12:18

Cuanto menos resulta preocupante esa información que dice Marnua.

Cuando se lanzó esta promoción, se indicó que las obras empezarían en septiembre de 2015. Por las fechas que dice Marnua, se está retrasando bastante. Ni tan siquiera se tiene la licencia de obra para comenzar con las obras pertinentes.

¿Alguien que pueda informar de los motivos de este retraso?. Huele un tanto mal. ¿Qué pensáis vosotros?

 
M
marnua
12/09/2015 18:56

Buenas tardes,

La caseta aún no está acabada. Estará lista a finales de la próxima semana.

La licencia se concederá con suerte para finales de Octubre, así que con suerte veremos iniciar las obras a finales de año o principios del 2016.

Saludos a todos,

 
E
es_kiara25
08/09/2015 16:52

Deidela,

Simplemente comentarte que esta mañana he pasado por esa zona y la obra de DELTA ya se han reanudado después del parón de las "vacaciones" de agosto.

Por cierto, ¿sabéis ya cuándo está previsto el inicio de las obras de LIBRA? ¿Para cuándo es la entrega de esas viviendas?

 
Dorne
Dorne
06/09/2015 21:51

Muchas gracias por las fotos deidela :-)

 
deidela
deidela
05/09/2015 11:56

Hola es_kiara, la verdad digo missing por que llevan 2 meses sin nadie en la obra, los obreros dejaron el armazon y llevan bastante tiempo sin estar, vivo en frente de las promociones y las veo todos los dias.

Como dices tu para gustos colores, y para mi la terraza del salon es buena, y lo de la terraza duplex de esa manera me gusta.

Si veo que se mueva la cosa te cuento.

 
Dorne
Dorne
05/09/2015 01:18

Bienvenidos a todos !!

Espero q hayais disfrutado de las vacaciones. Veo que Marnua sin duda alguna ??

Lo ultimo que sabemos es que para el 15/09 estará preparada la caseta con las muestras de las calidades. Marta nos ha comentado que llevan cerca del 70% vendido más o menos. Si entráis en el apartado de precios de la web de valdelavega ha dado un bajón de pisos disponibles así que cuadra ??

 Poquito mas nos comentó... que están esperando a que les concedan la licencia de obras para comenzar de inmediato y sin novedades ni de la distribución de garajes/trasteros ni demás detalles

Que en la finca colindante entre la nuestra y Pryconsa irán mas pisos, pero eso ya lo sabemos por el PP del Juncal. Trataré de indagar si es que ya van a comercializarla 

es_kiara25 de delta solo nos comento  que en Agosto había estado  la obra  muy parada, seguro que por el verano y que luego irán avanzando a mejor ritmo. 

Toca esperar :-)...

Espero pasarme a mediados y si tienen los muestrarios trato de sacar fotos y compartirlas con vosotros

Tengo un listado de dudas sugerencias que pondré en otro hilo para ver si la gente se anima y entre todos vemos ideas factibles de abordar sin que se desvíe del proyecto, en modo sugerencia, de esta forma creo que podríamos  trasladarselo a libragp vía correo y lo mismo conseguimos algo, porque nos comento Marta q están liadisimos como para que nos atendieran en persona  

yo había pensado en un par de chorradillas que creo practicas:

Depuradora piscina de sal   Es mejor para la piel irrita menos y de mantenimiento anual mas barato

Llave única para acceso comunes y vivienda   Lo tenemos en mi casa actual y eso de no ser barba azul con las llaves es un lujo  con una sola abro las puertas de la urbanización, mi portal y mi casa 

Si alguien tiene novedades, compartidlas por favor 

Igualmente un abrazo para todos 

 

 

 
M
marnua
04/09/2015 22:23
Recien llegados de Disney World y de Cancun. Esplendidas vacaciones con la peque!

Veo que hay un par de nuevos vecinos que se han agregado al foro en nuestra ausencia. Bienvenidos!!!!

Espero que pronto seamos muchos más y q nuestras viviendas vayan tomando forma poco a poco.

Abzo para todos!!!
 
E
es_kiara25
03/09/2015 15:57

Deidela,

¿Por qué dices que Delta está missing?. Simplemente comentarte que yo he reservado un piso en la promoción de Delta este mismo mes y he hablado con ellos varias veces. Me han atendido estupendamente bien en todo momento.

Después de darle vueltas a una y otra promoción, me he decantado por Delta. Quería una vivienda con terraza amplia que no fuera bajo con jardín y eso sólo me lo ofrecía la promoción de Delta (todos los pisos tienen terrazas de 24 metros) o los áticos dúplex de Libra. Y el concepto de dúplex no me ha convencido nunca y me sigue sin convencer. Veo mucho más útil terraza amplia en planta. ¿Para qué quiero una terraza de 60 metros a la que se accede desde la habitación principal que está en el piso superior?. Para mí, no lo quiero. Para gustos los colores. Además, es archiconocido que las viviendas tipo dúplex tienen una peor venta futura.

 

En cualquier caso, creo sinceramente ambas son promociones de calidad.

 

 
deidela
deidela
03/09/2015 15:33

Hola a todos:

 

Nosotros acabamos de reservar un piso en valdelavega, hemos estado informandonos por la zona y es de lo mejor que hemos visto, ya que parece ser que Delta, la promocion de enfrente esta missing desde hace 2 meses.

A parte, yo a Marta la conozco desde hace tiempo ya que me vendio el piso en el que vivo ahora mismo, y se que lo que hemos visto con ella y lo que te deci es verdad a parte se implica mucho en las promociones que gestiona y comercializa.

A ver si poco a poco empezamos a ver algo mas definido de la promocion y nos vamos conociendo nuevosvecinos!!!

 

un saludo 

 
P
PedroTorres
02/09/2015 23:04
Hola a todos.

Nosotros acabamos de reservar uno de los pisos de Valdelavega. Espero que poco a poco nos vayamos conociendo y podamos sortear juntos las vicisitudes de esta aventura.

Saludos
Pedro
 
M
marnua
13/08/2015 23:08
Pues hay que armarse de paciencia porque van a tardar bastante en entregarnos las viviendas!!! ????

Ya nos contareis en Sept cuando vayáis a la caseta. Os va a gustar!! Nosotros no nos decidimos hasta q vimos el tipo de calidades. Fue muy determinante para nosotros.

Esperamos q sean también de vuestro agrado. Para gustos, los colores!!
 
Dorne
Dorne
13/08/2015 22:15

Muchísimas gracias marnua,

Voy a seguir tu consejo y aprovechar para hacer un ejercicio de paciencia y esperar a que abran la caseta en septiembre 

nosotros también estamos ilusionados e impacientes ??

salu2

 
M
marnua
11/08/2015 14:59
Dorne,

Creo q en Agosto cerraban la caseta, pero no estoy seguro. Igual están aprovechando para terminar de adecentarlo.

Llama antes a la comercial (Marta en nuestro caso) y pregunta por si las moscas.

Cuando nosotros estuvimos estaba un poco manga por hombro, pero te vale para hacerte perfecta idea de acabados y materiales.

Abzo
 
Dorne
Dorne
10/08/2015 22:32

Buenas,

no he logrado localizar opiniones de vecinos una vez finalizadas las obras. Hay un foro pero hablaban de otros temas y no parecían descontentos 

marnua, aunque la caseta no esté abierta se ven las calidades lo suficientemente bien ? Crees que merece la pena darse una vuelta por la caseta o mejor esperar a que la abran ?

me muero de la curiosidad ??

Gracias y saludos

 
M
marnua
09/08/2015 00:09

He leído q os preocupaba quien será la constructora. Creo q no se ha decidido aún.

Hombre!  No sé como les habrá ido a Libra con ACR Grupo en Tempranales.

Si la experiencia con ellos ha sido buena, supongo q lo propio sería repetir con ellos.

Al fin y al cabo, Valdelavega no deja de ser el hermano chico de Soto de Tempranales y comparten muchos elementos en común, calidades, etc.

Alguien sabe o ha oído si en Soto estan contentos con el resultado?  He visto fotos y la pinta es muy buena... de hecho, es parecido a lo q vimos nosotros en la caseta a mecio montar, solo q Valdelavega tiene ligeros cambios esteticos a mejor.... eso sí, los pisos son mas pequeños.  Sería interesante saber si ACR ha hecho un buen trabajo a nivel constructivo, estructural y demás.

 
M
marnua
08/08/2015 22:42
Nosotros estamos en el portal 6....
 
Dorne
Dorne
08/08/2015 22:41

Como hayáis cogido en el portal 5 creo vais a ser mis vecinos de arriba smiley

Salu2

 
Dorne
Dorne
08/08/2015 22:29

Hola

Tengo una compañera de trabajo metida en Arroyo Fresno y tienen un cacao con las reparcelaciones de aúpa, así que no me sorprende lo que me cuentas, me alegro que hayáis podido encauzar vuestra situación ??

Cuando hicimos la reserva nos comentaron que el tema de los garajes estaba por definir. Quiero quedar con una amiga a la vuelta de vacaciones para que me ayude a aclararme con estos temas, porque lo que no me encaja es que hayan pedido la licencia de obras y que ese tema  no lo tengan cerrado, cuando para pedir la licencia tienen que presentar el proyecto. 

Alcobendas obliga a 2 plazas por vivienda, por lo que creo y resaltó creo, porque me falta información, que lo que trataran es de que todo les quepa en una planta: plazas y trastero. Del  trastero nos dijeron que seria de unos 6mts2 o así, las plazas ni idea pero las medidas mínimas de las plazas pequeñas son muuuy mínimas, por eso preguntaba si os había adelantado algo sobre el tema 

Sabéis cuanto les queda por vender ?

saludos 

PD: después de revisar la información del ayto. De Alcobendas. Se obliga a 1 o 2 plazas por vivienda o 1 plaza por cada 100 mt2 edificables (complicado el cálculo). Las medidas mínimas de las plazas son 225x450 para pequeñas y 240x500 para plazas grandes. El 90% del total de las plazas debe ser de las grandes. Espero que no se ciñan a las medidas mínimas ??

 
M
marnua
08/08/2015 21:24
Respecto a las calidades y lo que pudimos ver en la caseta a medio montar, nos gustó mucho la cocina. Ojo!! No están incluidos el lavaplatos y el frigorífico americano, ni lavadora. Una pena... pero teniendo en cuenta el precio, era de esperar. Nosotros pediremos q nos dejen hueco para el americano, antiguo deseo de un servidor....

Puertas blancas, manijas metálicas muy bonitas, interruptores de luz también curiosos en metal/gris, suelos (habrá varias opciones) y especialmente el baño principal, q lleva lo ultimo de Porcelanosa, como con efecto de olas.... una pasada!! El mueble del baño también nos gustó mucho.

Armarios con cajoneras y barra. Nuestro modelo de 3 dormitorios tiene un armario espectacular en el principal q hará las delicias de mi mujer. Creo q le cogerá su colección de zapatos. Al fin y al cabo, esa colección casi paga la mitad del piso!!! :))

Nos gustó también muchísimo la pintura de las paredes, cálida y diferente a lo normal.

Respecto a la tarima con el suelo radiante, no nos convence demasiado. El mármol (como opción) es difícil de mantener. Preferiríamos piedra porcelánica, si nos dan esa opción. Veremos....

Resto de opciones, iremos viendo... domótica superior, alumbrado indirecto ( no sabemos bien a qué se refieren) y persianas motorizadas, etc... supongo q dependerá de las preferencias de cada uno y del precio!!

Sldos
 
M
marnua
08/08/2015 20:36
Por lo que parece, quedan menos de la mitad de las viviendas por vender. En nuestro caso, es una vivienda de 3 dormitorios de 160 m2 ( de las pequeñas sin contar las de 2 dormitorios) en 1a planta. De ese modelo y precio, únicamente quedaban 2. Pienso q cuando tengan la caseta en marcha en Septiembre las van a vender muy rapido!!

Fuimos a ver las de Level de al lado. Aún teniendo claro q la calidad de Level como promotora es indiscutiblemente muy alta, los precios son infinitamente mas caros. No se justifica....

Del parking no sabemos nada.... no hemos preguntado. Cruzaremos los dedos!!!
 
Dorne
Dorne
08/08/2015 20:11

Hola

Tengo una compañera de trabajo metida en Arroyo Fresno y tienen un cacao con las reparcelaciones de aúpa, así que no me sorprende lo que me cuentas, me alegro que hayáis podido encauzar vuestra situación ??

Cuando hicimos la reserva nos comentaron que el tema de los garajes estaba por definir. Quiero quedar con una amiga a la vuelta de vacaciones para que me ayude a aclararme con estos temas, porque lo que no me encaja es que hayan pedido la licencia de obras y que ese tema  no lo tengan cerrado, cuando para pedir la licencia tienen que presentar el proyecto. 

Alcobendas obliga a 2 plazas por vivienda, por lo que creo y resaltó creo, porque me falta información, que lo que trataran es de que todo les quepa en una planta: plazas y trastero. Del  trastero nos dijeron que seria de unos 6mts2 o así, las plazas ni idea pero las medidas mínimas de las plazas pequeñas son muuuy mínimas, por eso preguntaba si os había adelantado algo sobre el tema 

Sabéis cuanto les queda por vender ?

saludos 

 
M
marnua
07/08/2015 17:21
La verdad es q hay muchas incógnitas todavía, pero venimos de una experiencia horrible, con reserva también pagada en la zona de Arroyo del Fresno, q afortunadamente ya nos han devuelto. La promotora nos pedía firma el contrato privado de compraventa, sin tener la licencia y sin entregarnos aval por las cantidades a cuenta. Y eso q es de las q estan construyendo y promoviendo ahora por todo Madrid y se suponía era de las más serias!!

En comparación con eso, ésto nos parece pecata minuta!!!

Nosotros estamos muy ilusionados y nos conformamos con q hagan unos buenos pisos más o menos en el plazo previsto. Sabemos q no nos estamos comprando un chalet en la Moraleja!!
 
M
marnua
07/08/2015 16:59
Hola Dorne,

No nos han dicho nada más allá de que en el precio están incluidas 2 plazas y un trastero.

En nuestro caso, tenemos 2 coches y ninguno es mastodóntico, así q no creo tengamos problema. Supongo se eligirán por proximidad a la vivienda o portal.

Respecto al trastero, pues la verdad es que con tener un pequeño espacio para dejar bártulos, bicis y esquís, nos conformaremos!!!

Sldos,
 
Dorne
Dorne
07/08/2015 16:17

Hola marnua,

Bienvenid@ !! Os han dicho algo de los garajes y trasteros ?

saludos

 
M
marnua
05/08/2015 16:36
Hola a todos,

Nosotros hemos señalizado una vivienda con Libra.

Fuimos a ver la caseta a medio montar, pero las calidades nos sorprendieron muy favorablemente.

Esperemos no se demore mucho la licencia y empiecen pronto la obra.

Nuestra experiencia con el departamento comercial ha sido excelente.

El suelo es propiedad del banco y está opcionado.

Saludos
 
V
Vega88
01/08/2015 09:18

hola a todos. 

Os dejo un enlace.

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2015-07-31/la-resurreccion-inmobiliaria-aterriza-en-san-sebastian-de-los-reyes-y-alcobendas_944707/

un saludo a todos y feliz verano .

 
Dorne
Dorne
01/08/2015 00:03

Buenas,

 yo en cuanto al departamento comercial no tengo quejas. Lo que he preguntado, me han dado respuesta, si tenían la información de forma puntual, ni mejor ni peor que delta. 

En cuanto a constructoras comenté ferrovial, pero dicen que trabajan con muchas y no es comparable como trabajaban en el 2002 ni ferrovial ni el resto, con el año actual, porque las contratas con las q trabajaban (las constructoras grandes suelen subcontratar a otras empresas) en el boom estaban desbordadas de trabajo y lo hacían caro y mal, sino te dejaban la obra a medias y desaparecian. Cualquiera se metía a constructor  porque se ganaba dinero fácilmente sin mucha cualificación 

No obstante, sería interesante que saber donde poder ver opiniones o referencias sobre constructoras porque BellomoPues habla muy bien de arpada, pero no he localizado nada concreto. Si alguien conoce un portal donde den información de ese tipo o blog o similar y puede compartirla, seria genial, porque creo que es muy interesante

Si alguien se ha pasado por la caseta y tiene algo más de información que compartir, seria genial :-)

Mientras tanto feliz verano ??

 

 

 
B
Bellomo
31/07/2015 11:46

Vega 88, sólo comentarte que el área comercial de LIBRA no es nada eficiente. Yo les llamé en varias ocasiones y dejaba nota para que alguien se pusiera en contacto conmigo y ninguna vez me llamaron. A los correos electróncios contestan mal y tarde.

Al margen de esta puntualización, creo que mi decisión va a ser esperar al menos hasta septiembre para decidirme. Me gustaría tener claros más detalles de la promoción de LIBRA, pues sigo viendo que el proyecto está aún un poco en el aire. Respecto a la constructora, es algo a tener muy en cuenta. Las opiniones de las constructoras que Dorne citaba en una de sus aportaciones son malas, por no decir bastante malas. En ese aspecto, creo que la promoción de DELTA también tiene ventaja con Arpada (las referencias de Arpada que me han dado profesionales de la promoción y construcción de viviendas son muy positivas).

A lo dicho, que no quiero precipitarme en la elección y voy a esperar 1 ó 2 meses. A la vuelta de mis vacaciones, iré a visitar la caseta de Libra en la propia parcela a ver si ya disponen de más información.

 
M
mad123
30/07/2015 14:02

Hola;

Solo informaros que me ha llegado el correo informando que ya están localizados en la parcela, con caseta de ventas para más informacion.

Saludos,

 
Dorne
Dorne
28/07/2015 23:20

Hola Mad123,

Bienvenido al foro. Nosotros también hemos reservado un bajo :-), que casualidad !!

En cuanto a la constructora libra indica que trabaja con  varias, de ACR, avintia, Ferrovial, etc... De esta última tengo experiencia personal y no positiva, si bien es verdad que fué en 2000 con el boom inmobiliario y la forma de construir era lamentable en general, si no en todas

Cuando miré Delta quedaban un par de  bajos de la primera fase, ya hace tiempo ... pero creo que lo que mejor funciona para las ventas en delta y que han hecho muy bien, es tener un piso piloto

A libra le queda la mitad o así por vender y seguro que si hicieran piso piloto, acelerarían las ventas; podrían tomar nota en ese punto de sus competidores

En cuanto a acabados creo que hasta después de agosto veamos mucho, se paraliza bastante la cosa ese mes

Libra plantea opciones adicionales y no se sé si os han dado algo más de información que lo que viene en las calidades y podéis compartirlas

 

saludos 

 

 

Fin del hilo
93  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento