Volver al foro
M
Mc_Phisto
27/11/2006 09:47

NM: Necesita Mejorar....

¿Por qué hay tantos aspectos de interés que afectan a los vecinos sin respuesta?

519 lecturas | 1 respuestas
Buenos días:

Agradecería información sobre algunos aspectos de interés que nos afectan a todos los vecinos, a saber:
1º.- ¿Por qué está abierta la puerta interior del garaje del lado derecho?. (me llama la atención aun cuando no sea de mi competencia).
2º.- ¿Por qué 2 años después, las letras de las viviendas, y las de plantas de escalera, continúan gran parte de ellas "desaparecidas en combate"?.
3º.- ¿Por qué no sabemos nada del cuarto de basuras que se iba a construir para aquellos vecinos que no fuimos agraciados con uno?.
4º.- ¿Por qué ha estado roto el cristal de la portería más de 15 días, y me parece que el del portal E, lleva roto más de 1 mes?.
5º.- ¿Por qué el día que limpien a fondo los garajes, tal vez nos sorprendamos del color del suelo?.
6º.- ¿Por qué existen entrañables vecinos que no se han conformado con acristalar sus terrazas, sino que algunos, en contra de cualquier mínima norma de convivencia, han decidido modificar la fachada, e incluso poner un extractor para que parezca más futurista?.
7º.- ¿Por qué la gente con perritos, no se da cuenta que es su responsabilidad que el mejor amigo del hombre, no debe dejar caer sus perlas dentro de la urbanización, con el consiguiente riesgo para niños y adultos?. (Debe ser el mejor amigo del hombre, pero NO de Tarquino, que le toca recoger los ferrero rocher del can).

En fin, de momento NM (necesita mejorar), y lo que es más preocupante, es que no se vislumbra que, en breve, podamos aspirar a PA (progresa adecuadamente).

Saludos ;-)
 
E
ert1t0
27/11/2006 17:04
Buenas tardes ,
estamos totalmente de acuerdo ( la limpieza , para mi parecer, deja mucho que desear ;letras de escaleras, los nombres en los buzones, bombillas fundidas , acotar una zona para la piscina en verano no todo el jardín, etc...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento