Volver al foro
1
13 rue del percebe
24/12/2006 14:11

Sala común

¿Cómo podemos solucionar el problema de ruido en las fiestas de la sala comunitaria?

780 lecturas | 2 respuestas
Quiero reivindicar un hecho que nos está afectando seriamente a los vecinos del portal f y el g que damos al patio donde está situada la sala de la comunidad.

Es de todos conocido que la sala se puede utilizar para celebrar cumpleaños y eventos varios hasta las once de la noche, creo. La gente de estas fiestas no suele ser muy cuidadoso con los que vivimos aquí y tratamos de tener un fin de semana tranquilo(durmiendo a sus niños la siesta, leyendo un libro...).

La mayoría de las veces la música está muy alta, la gente se deja las puertas abiertas con lo cual sube un eco horrible. En verano, se ponen a charlar todos fuera con las sillas a modo de terracita (sus voces hacen efecto altavoz en las casas de pisos superiores)...

En una de las últimas fiestas que se dieron estuvieron hasta la una de la madrugada con la música a todo volúmen, que hacía temblar el suelo y todo. Tuve que llamar a la portería porque no aguantaba más.

No sé qué os parece, pero yo pienso que el beneficio que aporta a unos pocos un par de días al año (es lo que tocaríamos cada vecino si la usáramos todos) no se puede comparar con lo que nos perjudica a unos cuantos vecinos TODOS LOS FINES DE SEMANA.

Creo que deberíamos ser más solidarios y comportarnos de otro modo en este tipo de fiestas (cerrar siempre la puerta, no poner la música tan alta, respetar las horas de descanso...) y más a largo plazo, pensando en la siguiente junta, plantear soluciones a este tema. Yo, por mi parte, voy a comunicárselo a la junta de gobierno para que lo trate en la siguiente reunión que tengamos.

Muchas gracias a todos por "escucharme".Un saludo y feliz navidad!
 
H
hosson
11/09/2007 23:44
para cuando un aprovechamiento de la sala sin molestar?? gimnasio, sala de juegos infantiles, insonorizando..etc..
 
E
ert1t0
14/05/2007 15:25
Estamos totalmente de acuerdo.
También deberíamos de ponernos de acuerdo en que la gente , asistenta, etc, se tumben en el cesped, jueguen los niños en el cesped, los carritos en el cesped, peisar el cesped al igual que cuando está abierta la piscina entren con los cochecitos en el recinto de la piscina y se entre vestido en la piscina, jugar en la piscina con colchonetas, pelotas,...No es muy ético ni higiénico
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento