Volver al foro
Y
yolyol
30/09/2004 15:57

Visita a vivienda

¿Cómo está mi casa después de la visita de esta mañana?

818 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos, he ido esta mañana a ver mi casa y en líneas generales está bastante bien. Yo tenía roces y picotazos en las paredes, sobretodo en una de las habitaciones pequeñas, el techo del tendedero tampoco estaba pintado, algunas juntas de azulejos en la cocina mal rematadas, arañazos en la puerta del salón. Hay pocos puntos de luz, por ejemplo, en mi salón sólo hay uno, donde supuestamente va a ir la mesa, en los baños sólo hay uno también. He bajado a los trasteros y hay tres tipos, dos bien, uno de ellos tiene una vigueta en medio. Las plazas de garaje no están mal. He preguntado por la entrega y me han dicho que a principios de diciembre. Te dejan tiempo suficiente para ver la casa, no lo controlan. Han dicho que en estos dos meses van a arreglar los desperfectos más grandes, lo demás aunque estemos viviendo se puede reclamar.
Esperemos que no se retrasen más. Saludos.
 
J
JaimeG
07/10/2004 18:32
Estoy de acuerdo contigo, mi caso es exacto al tuyo. Espero que cuando se cuadren las cuentas y quede un beneficio, se pueda invertir ese beneficio en poner mejoras en la comunidad, como son cámaras de vigilancia, seguridad 24h que no un porterucho, padel si la mayoría estuviera de acuerdo, etc.
 
H
Hipoteca
07/10/2004 14:41
Me parece una pasada los gastos de comunidad. Mi casa es de tres habitaciones y la cuota es 82,14 más 30 euros por las dos plazas de garaje, 112 euros. Cuando le dices a alguien que vas a pagar eso por jardín, piscina, dos plazas... te dice que es un chollo, pero si le dices que somos 210 vecinos, me parece que se están pasando. Creo que en mi caso, lo normal serían unos 85, pero supongo que después de un año, se modificará.

Un saludo
 
M
MAD9314
04/10/2004 17:44
¿No sabreis si falta mucha gente por ver su casa? Yo la vi el jueves y soy del portal B y no se que orden estan siguiendo. En cuanto a los desperfectos lo mismo que vais contando todos, poca cosa, algun azulejo roto, y arañazo en la pared..etc. Por muchos desperfectos que hayamos visto, cuando entremos veremos muchos más. Otra cosa, tengo localizada la pagina web de la gerencia de urbanismo, pero me gustaria llamar, ¿alguien sabe el numero?

Un saludo
 
J
Jav1vi
04/10/2004 17:12
El precio es por plaza de garaje ( trimestral )
 
J
JaimeG
04/10/2004 17:06
Hola,
Yo he ido esta mañana, la verdad es que la casa está bastante bien, salvo lo típico errores de pintura y algún arañazo. Lo que no es normal es que nos las entreguen en Diciembre. Pero bueno que se le va a hacer. Una pregunta todo el mundo tiene dos plazas de garaje? Es que en los pagos de comunidad que nos han dado, no viene si el pago es por plaza de garaje o por Persona.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento