Volver al foro
N
ncs
23/11/2004 00:23

Parking

¿Puedo meter tres vehículos en dos plazas de garaje sin paredes alrededor?

4.148 lecturas | 30 respuestas
Supongo que no a todos os preocupa este tema pero a mí muy directamente.
Tengo moto y 2 coches y como muchos, 2 plazas de garaje.
Por la situación de estas plazas, sin paredes alrededor, me gustaría saber si se van a poder meter los 3 vehículos.
A ver si alguien me secunda y me puede decir algo, ó está interesado en cambiar las plazas de garaje.
 
H
Hipoteca
20/10/2005 18:46
Mira OzOrEs, sé perfectamente quien eres... Tus derrapadas por el garaje son de lo peor y piensas que tienes un deportivo. Ya me he dado cuenta que subes la rampa picando rueda
 
P
pda
20/10/2005 13:09
Las puertas de atrás, cerradas, ya se dijo en la junta de vecinos.
Razones de seguridad, y yo estoy de acuerdo.
No hay manera de tener una mínima vigilancia de la finca si estan todas las puertas abiertas.
 
E
Espider
13/10/2005 16:11
Cada uno que meta en su plaza lo que quiera, mientras no moleste al vecino de al lado...
 
H
hosson
31/03/2005 16:03
vaya historia con los garages no??..bueno, sobre todo, yo creo que el buen rollo y la solidaridad tiene que ser lo que impere ; vamos a vivir juntos mucho tiempo...yo tengo la moto y el coche en diferentes plazas, pero cuando es necesario pongo (dentro de la misma plaza) el coche y la moto sin nunca molestar a nadie ni ocupar espacio que no es el mio.
respecto a la normativa, los seguros de garage cubren un vehiculo por plaza exceptuando las destinadas a otros fines, asi pues, es responsabilidad de cada uno los vehiculos que mete sabiendo que solo le van a cubrir uno.
un saludo.
 
L
lazqui
14/03/2005 12:26
jaaaaaaaaaaajajaja jaaaaaaaajajaja vivir contigo debe ser una pesadilla jaaaaaaaaajajajaja (me estoy riendo de verdad a carcajadas) jaaaajajaja snif
 
N
ncs
12/03/2005 20:41
Si te lees todos mis comentarios te daras cuenta que en ninguno ni exijo ni impongo nada, solo propongo.
Y en mi comentario del dia 8-03 lo primero pido disculpas por si pareci muy brusco y lo segundo con la ultima frase doy por zanjada la cuestion.

Sigo sin seber que pasa en los aparcamientos de los centros comerciales, hay muchos coches, furgonetas y motos que es lo normal ¿no?
Lo siento tengo que mandar 2 mensajes por que uno solo no me deja.

Con esto se termino el asunto. Ya no me preocupa lo que pase, me has metido tanto miedo que voy a vender la moto.
ADIOS
 
N
ncs
12/03/2005 20:34
Querido vecino lazqui.
Yo no busco vecinos con el mismo problema para coger fuerza e "imponer" nada.
Si en su dia cuestione esto, era para intentar solucionarlo de manera amistosa o buscando una solucion.
Podia aparcar mi coche y mi moto en la misma plaza y esperar a que algun vecino viniera a llamarme la atencion,ESO SERIA IMPONER, y no fue asi.
Creo que los coches y las motos se aparcan en el mismo sitio,los muebles no, con lo cual lo de tu trastero es una tonteria.
 
L
lazqui
09/03/2005 10:07
No lo sabes tu bien. Chaval lo del feudalismo y el "no sabe con quien esta hablando" se termino hace tiempo.
 
N
ncs
09/03/2005 02:30
Gerrero y con malos modales
 
U
UJDS
08/03/2005 11:49
Bueno...bueno!!!
Respiremos todos un poco y que no llegue la sangre al rio!!
No, nos pongamos así, que tampoco es para tanto...
Todo se puede hablar en la próxima junta de propietarios
 
L
lazqui
08/03/2005 11:07
Estimados vecin@s.

Las zonas comunes son comunes y por tanto no pueden ser utilizadas para necesidades individuales. A mi me falta sitio en el trastero y no me planteo buscar a otros vecinos con el mismo problema para "imponer" el uso de los espacios comunes, y no muertos como señala alguno, como zona de almacenamiento de muebles, por ejemplo.

En cada plaza tendra que haber un solo vehiculo, me da igual que sea moto o coche eso ya es cuestion de cada uno.

Por el tono que va tomando el discurso, me temo que algunos vecinos quieren imponer sus criterios siendo su unico argumento que necesitan mas sitio para sus vehiculos particulares. Bien como todo el mundo puede comprender ni es la filosifia ni es es el modo.

Pregunta ncs que como son los aparcamientos de los centros comerciales. Bien, creo que una imagen vale mas que mil palabras asi que lo mejor es que te pases por uno.

Un saludo a tod@s
 
N
ncs
08/03/2005 02:05
Porsupuesto buen rollo. Pero los que tenemos moto buscamos donde dejarlas, un sitio que no moleste a nadie , tampoco buscamos un sitio por la cara, pero yo creo que utilizar una plaza de coche para una moto es desperdiciar terreno. Si nos damos una vuelta por el garaje nos daremos cuenta que hay huecos en los que no cabe un coche. Perdonar si pareci muy brusco. Da igual tampoco me pienso enfrentar a la comunidad yo solo y menos por una plaza de moto. Hasta luego vecinos.
 
U
UJDS
07/03/2005 10:44
NCS, coincido contigo, que se respeten todas las zonas comunes en todos los aspectos es lo ideal, lo básico, no una excepción o una amenaza.
Efectivamente , no es una zona de recreo pero es de paso y uso frecuente por todos los vecinos.
De cualquier manera, yo me refería por zonas comunes,a todas aquellas que interfieran al paso, giros o de una u otra manera molesten al tránsito del resto de vecinos, no me estaba refieriendo de manera extricta a los límites de la plaza y por supuesto en cuanto a las plazas de cada uno,yo no digo nada.
Haya buen rollo, que se convive mejor!!!
 
N
ncs
06/03/2005 22:02
-hosson ¿que ha pasado con tu moto?
-Lazquin ¿que les pasa a los parking de los centros comerciales?
-Lazquin y ujds Yo tambien quiero que se respeten las zonas comunes,pero estamos hablando de meter una moto y un coche en la misma plaza y en un garaje que es una zona en la que no pasas mas de tres minutos, no es una zona de recreo.
De todas formas si todos quieren que se respeten las zonas comunes se respetaran pero en todos los aspectos.
 
U
UJDS
03/03/2005 15:47
Estoy totalmente deacuerdo.
Cada uno, cuenta con su propiedad la cual puede administrar a su antojo, pero en cuanto a las propiedades de uso comunitario, bien sean zonas comunes de garaje, jardines , piscina, escaleras, etc... el uso individual que se le pueda dar a cada una de ellas será establecido conforme a unas normas establecidas y aprobadas en comunidad.
 
L
lazqui
03/03/2005 13:06
Yo lo unico que voy a pedir es que se respeten los espacios comunes y que no cercene derechos de los demas.

En cualquier caso, las plazas son dos. Si se necesian mas hay dos opciones comprar otra plaza, alquilarla o utilizar la calle que bueno no pasa nada. Evidentemente habra que evitar que nuestro garaje sea como el de los centros comerciales.

Un saludo a tod@s
 
J
Jav1vi
02/03/2005 10:04
Si le interesa a alguien o sabe de alguien que le pueda interesar alquilo la plaza de garaje.
 
J
JaimeG
01/03/2005 20:21
Hola Stufy, te he estado llamado para interesarme por el tema de la plaza, te he dejado varios mensajes en el contestador si fueras tan amable me podrías devolver la llamada al 600555612,Gracias
 
H
hosson
24/02/2005 19:31
hola a todos, como muchos de vosotros tambien tengo moto y llevo viviendo alli desde el 1 de enero,me la traigo en breve y pienso que la pondré en mi plaza, aunque tambien tengo que meter dos coches pero, como es logico, si caben y no molestan a nadie, asi lo hare, si no, los ´´moteros´´Habilitaremos algun espacio para ellas. un saludo.
 
E
estufy
20/02/2005 16:13
para ncs u otras personas interesadas:
mi telefono es el 658028470
 
N
ncs
17/02/2005 16:09
Seguimos sin saber que pasa con las motos,todavia no la estoy usando,pero me gustaria saber que va a pasar.En una de las plazas puedo meter un coche y la moto, por espacio me caben.De todas formas,estufy podemos hablar porque incluso si quieres,te la compro.
En mi casa, la de mis padres, estan hasta los hu.... de ver la moto.
 
O
oac
09/12/2004 11:45
Hola nuevos vecinos. Lo del tema del parquing va a traer mas cola de lo que pensamos, es cierto que la mayoría tenemos dos plazas de garaje, al menos yo si tengo dos plazas, y de momento me caben los coches dentro,… el problema es que las plazas no son tan “grandes” como cabría esperar, concretamente unos 4,40 Mts. de largo por 2 mts. de ancho, eso si como hay dos juntas facilita un poco las cosas, por lo que, me temo mucho, será casi imposible meter un coche y una moto en la misma plaza, por problemas de espacio, no solo por problemas “legales”.
 
E
estufy
28/11/2004 21:16
Yo sólo tengo un coche,si alguien esá interesado podemos llegar a un acuerdo con mi segunda plaza de garaje.
 
N
ncs
26/11/2004 16:06
Tambien esta prohibido circular a mas de 120 km.
Teniendo zonas muertas o comunes me parece una tonteria despardicialas pudiendo hacer una o unas plazas para moto, que por lo que se ve son necesarias,aunque no para todo el mundo, pero si tenemos que intentar dar una solucion y no decir que cada uno se busque la vida y en las zonas comunes no se puede.
 
C
chatty
26/11/2004 09:00
yo estoy de acuerdo contigo, uno si tiene dos plazas de garaje es para poner en esas plazas los vehículos de los que dispone, y si no le caben, tendrá que dejarlo fuera.

Yo lo que no entiendo, es que no se pueda meter en la misma plaza de uno, un coche y una moto, si caben, y no molestan a la plaza del vecino.

Un saludo y ya queda menos
 
U
UJDS
25/11/2004 17:15
Yo creo que cada uno debería adecuar el espacio del que dispone en propiedad a sus necesidades y resolver su problema sin implicar al resto de la comunidad.
Si yo tuviera tres coches no me parecería justo, aparcar un tercero en zonas comunes o "zonas muertas". ¿no os parece? a mi no me parecería prudente desde luego.
En una comunidad de propietarios es muy importante ser muy escrupuloso con estos temas,sobre todo desde el principio, para facilitar la convivencia entre nosotros mismos.
 
H
hosson
25/11/2004 15:33
hola a todos, tambien tengo moto y dos plazas de garaje, en lo que a las plazas de garaje respecta, creo que hay de dos tipos: una mas grande que la otra,pienso que la mayoria tenemos una de cada o dos de las grandes.
lo ideal es destinar un espacio a las motos( hay muchos espacios muertos) pero si no lo estipulamos, tengo claro que la aparco con los coches, un saludo.
 
V
vecina04
24/11/2004 22:03
yo tengo moto también así que en cuanto estemos allí vemos dónde las podemos poner.

Ya somos 3
 
A
ahhhhh
23/11/2004 18:09
Hola en relacion a vuestros mensajes deciros que me parece que todos tenemos dos plazas. La normativa sobre garajes prohibe estacionar un coche y una moto en la misma plaza. Deberiais intentar que se cediese algun espacio donde se pudiesen aparcar todas las motos.

Saludos
 
J
JaimeG
23/11/2004 17:33
Yo voy a tener el mismo problema que tu. Yo creo que una vez estemos en la casa. Podemos ver el destinar algún espacio para motos dentro del garaje. O incluso si alguien más tiene moto el plantearnos comprar una plaza de garaje entre dos o tres y usarla para motos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento