Volver al foro
J
Javiere
21/02/2005 11:25

Servicio de seguridad

¿El servicio de seguridad - Conserjes de nuestra urbanización es eficiente?

749 lecturas | 6 respuestas
Buenos días vecinos, escribo para saber si los demás también habeís notado que el servicio de seguridad / Conserjes que tenemos deja mucho que desear.
La mayoría del tiempo, están con la cabeza agachada leyendo o haciendo que se yo, lo cual no me parecería mal si prestasen al mismo tiempo atención a su trabajo.
Yo entro y salgo del garaje y ni se enteran, la semana pasada (y por hacer la prueba)aproveché que venía mi hermano a verme y le dije que se plantase en la puerta del garaje y tocase el claxón... efectivamente, le abrieron la puerta. Osea que entra y sale quien le apetece.

Eso sin hablar del tema de que se pongan cartones en la ventana para que no les dé el sol... habrá que buscarles una solución (tampoco soy un radical que los quiera tener achicharrados de calor)pero si se ponene ese cartón dejan de vigilar un lado completo de la urbanización.

Un saludo a tod@s.
 
J
Javiere
06/04/2005 11:14
Efectivamente, puedes tener razón y que me hayan tomado el pelo.
La explicación fue: "que había sido Cogesa quien había escogido la empresa de servicios".

En cualquier caso no me importa demasiado quien lo haya contratado. Por eso, como tú bien apuntas, mis quejas se las he remitido al administrador de la comunidad. Quien a mi modo de entender es nuestro nexo de unión entre los vecinos y las empresas de servicios contratadas.

Saludos a tod@s.
 
A
abuelito
05/04/2005 19:58
Javiere, con todos mis respetos ¿ que pinta en este tema COGESA?¿ Como es que hay que justificar ante ellos el descontento del servicio?
De verdad si tu admiistrador te ha dicho eso, creo que sinceramente te ha tomado el pelo.
Si por el contrario la justificación del mal servicio es ante la empresa contratada no crees que tiene que ser el propio administrador el que les tiene que dar un toque de atencion y si no funcionan ya se sabe ...... a buscar otra.
Saludos
 
J
Javiere
05/04/2005 09:48
Yo ya he remitido dos quejas por escrito al administrador. Me comentó que la empresa de servicios de seguridad y limpieza, la escogió Cogesa, y que le venía mejor que nuestras quejas fuesen por escrito, para poder poner de manifiesto ante ellos el descontento de los vecinos.

Os paso la dirección de e-mail, por si os interesa: apf@a-p-f-.com

Un saludo a todo@s.
 
N
ncs
04/04/2005 23:31
El otro dia salimos a cenar y tomar una copa llegamos a casa sobre las dos y media o las tres, la luz de la garita estaba apagada y antes de meter el coche en el garaje mire por la ventana, el INseguridad de turno estaba con los pies encima de la mesa y totalmente sobado. Entre por la purta pequeña y por la del garaje y no se entero de nada.No es la primera vez.
Creo que tendriamos que dar un parte a la empresa de seguridad. Ellos tienen que tener una agenda o un cuadrante para saber que trabajador esta cumpliendo ese servicio.
 
A
audrey
21/03/2005 22:24
si te sirve de consuelo de 12 de la noche a 8 de la mañana está totalmente sobado....
 
D
didacus
23/02/2005 14:00
Totalmente de acuerdo contigo.
Hoy mismo, "Día de la Gran Nevada", he visto dos casos más. El primero cuando se ha asomado mi mujer a la ventana para ver la nieve y ve que un vecino está paseando al perro en los jardines comunes y, por su puesto echando su meadita. Está claro que lo primero es que el vecino que haya sido tiene una felta de educación considerable, pero creo que el conserje tiene que estar pendiente de esas cosas.
La segunda y más importante es que hoy la rampa del garaje tenía mucha nieve acumulada y en vez de coger un cepillo o una pala para retirarla un poco al menos en el paso de los coches va y me dice que meta primera y coja un poco de carrerilla para subir, todo ello sin salir de la garita por supuesto.
Llevamos poco tiempo viviendo allí y hay que dar cierto margen a la contrata, pero si las cosas siguen así habrá que plantearse ponerles un poco las pilas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento