Volver al foro
L
lazqui
08/03/2005 11:31

Gastos de comunidad

¿Es justo el recibo de la comunidad para una vivienda de 4 dormitorios con solo una garita de vigilancia, sin mantenimiento en la piscina y calefacción individual en un edificio de 210 viviendas?

721 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecin@s,

me acaba de llegar el recibo de la comunidad. Es cierto que yo tengo un piso de 4 dormitorios y pago algo mas que el resto pero me sigue pareciendo excesivo lo que vamos a pagar. Maxime teniendo en cuenta que somos 210 viviendas, que solo hay una garita (una persona de vigilancia), la basura la tienes que bajar tu mismo, la piscina esta sin mantenimiento y la calefaccion es individual.

¿Que os parece a vosotr@s?.

Un saludo a tod@s
 
F
francisco1
13/04/2005 13:05
Es todo una mierda:
- La luz se me va continuamente
- Los porteros están permanentemente sentados/tumbados/dormidos
- La suciedad nos come
- Los gastos de comunidad son más altos que en el barrio de Salamanca
- El termostato del salón se ha estropeado y lo hemos pagado nosotros.
- Me pasan una cantidad enorme de recibos de los que no tengo ninguna explicación.

- ¿haremos algo o seremos los más tontos?

 
A
audrey
21/03/2005 21:58
a mi me parece de broma, no sólo que cada vez que salgo el fin de semana y llego a las tres o cuatro de la mañana me encuentro al seguridad dormido como un lirón (para esto nos ahorramos la seguridad 24h) sino que por más que le digo al portero que cierre la puerta del portal no hace NI CASO!!!! y gasta más de calefacción tener fuera el polo norte........
 
C
chas
08/03/2005 18:43
ya no me puedo contener, la comunidad parece un vertedero todo el mundo se lanza a ocupar las viviendas sin tener asuntos basicos de la convivencia, el estado de la entrada es lamentable los portales parecen el polo norte, la suciedad parece que sa ha de vivir con ella, es un abuso el tema del pago por gastos de comunidad ¿cuanto pagaremos el dia que todo este correctamente en funcionamiento?
 
U
UJDS
08/03/2005 12:01
Coincido contigo en que es caro.
Pero más caro se me hace cuando ves que puntualmente se pasan los recibos mientras sigue sin haber servicios en contrapartida.
Me refiero a la limpieza fundamentalmente, pues es de vergüenza como estamos viviendo allí, puertas abiertas en todos los portales, un único ascensor y sucio, escaleras y garajes sucios...
No me parece de recibo, y tampoco me vale que me digan que la casa necesita tiempo para coger el ritmo, yo no necesito coger el ritmo para pagar los recibos mes a mes!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento